“Ideal para familias”
Opinión sobre Hotel La Palmera

Hotel La Palmera
Ocupa el puesto n.º27 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel La Palmera durante el puente de Todos los Santos. Nuestro niño de dos años lo pasó en grande, ya que está muy bien adaptado para los pequeños, sobre todo el comedor. La comida es buena (¡prueben las siempre presentes patatas fritas!) y disponen de muchas tronas.
Hay una piscina bastante grande con dos yakuzis al aire libre.
Nuestra habitación, en la planta baja, era muy espaciosa, con una terraza segura y con sillas y mesa.
El personal de recepción, comedor y habitaciones muy amable y servicial.
Por las noches, disfrutamos de música en directo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2011

Relación calidad-precio buena.. La comida bastante bien. Sólo un pega. He estado en muchos hoteles con régimen todo incluido y se ha aplicado a todos los dias de mi estancia. Por lo tanto si voy un fin de semana (una noche) a un hotel, en el cual tengo que entrar a la habitación a la una y dejarla al día siguiente a las doce, lo más lógico es que el todo incluido me cuente incluso por la mañana del domingo!!! En el hotel La Palmera, el todo incluido te vale sólo para el día en que llegas.. a las doce se acaba el chollo y no se te ocurra pedirte un cafelito o un refresco al día siguiente.. porque te lo cobran!!! Que vamos a hacer.. porque pagamos poco que sino... ahhh por cierto a un hotel con jacuzzy exterior no se le puede añadir la palabra SPA al nombre!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 4 octubre 2011

El hotel esta muy bien, la habitación grande y espaciosa, muy limpia y bonita....sobretodo las que tienen vistas a la piscina , pero lo mejor del hotel es el personal, sobretodo el recepcionista que es muy amable.
Es muy recomendable para cualquier tipo de estancia dado que el hotel esta situado a 5 minutos del centro y a 10 minutos de la playa.
La relacion calidad precio es inmejorable
Nosotros volveremos seguro.....

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

Estuvimos super bien, el hotel bien situado, fuera del ruido, cerca de la playa, la comida bien, las instalaciones bastante bien y el trato del personal del hotel muy bueno. Mis hijos de 4 y 6 años estuvieron contentos. La piscina no muy grande, pero suficiente para estar un buen rato disfrutando de ella. Hotel perfecto por calidad-precio. Tuvimos dudas pensando en que habría muchos extranjeros ruidosos, etc.. pero no tuvimos ningún problema y el personal del hotel nos preguntaban casi a diario si nos molestaba la juventud extranjera.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2010

comida muy mala y poca veriedad y sobre todo NO RECOMIENDO EL TODO INCLUIDO ´´ ENGAÑO´´

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Rosamar Maritim
N.° 29 de 124 en Lloret de Mar
A 0,8 km
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 22 de 124 en Lloret de Mar

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: c/. del Carme, 31, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Lloret de Mar
Rango de precios: 41 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palmera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Palmera Lloret De Mar, Costa Brava
La Palmera Lloret De Mar