338 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

el hotel esta muy bien situado ya que esta a 5 minutos de la playa i en el centro cerca de las tiendas i la fiesta esta a 5 minutos asi que esta super bien situado.
nos dieron una habitacion alta i la verdad que no tengo ninguna queja, teniamos cama de matrimonio y el lavabo estaba bien!
la piscina y los jacuzzis estaban bastante bien aunque los jacuzzis siempre ocupados..
lo unico que no nos gusto fue la cena! teniamos media pension y la verdad que la comida deja mucho que desear... por todo lo dema esta muy bien la relacion calidad precio!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2012

un hotel de tres estrellas al centro del pueblo,la decoracion indonesia muy origina con sus estatuas etc!con sus jacuzzis y saunas incluidas en el precio de la habitacion!
las habitaciones normalita, calidad precio muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

Hemos estado 4dias-3 noches,y la verdad es que lo hemos disfrutado mucho......eramos 8 y la verdad es que todos salimos con muy buen sabor de boca.El trato personal excelente desde la recepcionista Amaya,pasado por el jefe de comedor Pepe,las chicas del comedor Juani,etc....
los camareros,Meri,Romulo,Felipe,etc.....y las chicas de la limpieza,todos te tratan con mucho cariño.....La comida bien,lo mejor los desayunos no sabes que comer o que dejar.Bueno como he dicho antes todos super contentos desde la mas pequeña al mayor y aunque es cierto que le han puesto el nombre de Spa por los dos jacuzzy que hay en el exterior no significa que no se pueda disfrutar igualmente sin ser realmente un Spa aunque hay que especificar que tiene tambien dos saunas una humeda y otra seca,lo que he dicho DE LUJO,para la relacion calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2011

Estuvimos en el hotel La Palmera durante el puente de Todos los Santos. Nuestro niño de dos años lo pasó en grande, ya que está muy bien adaptado para los pequeños, sobre todo el comedor. La comida es buena (¡prueben las siempre presentes patatas fritas!) y disponen de muchas tronas.
Hay una piscina bastante grande con dos yakuzis al aire libre.
Nuestra habitación, en la planta baja, era muy espaciosa, con una terraza segura y con sillas y mesa.
El personal de recepción, comedor y habitaciones muy amable y servicial.
Por las noches, disfrutamos de música en directo.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de octubre de 2011

Relación calidad-precio buena.. La comida bastante bien. Sólo un pega. He estado en muchos hoteles con régimen todo incluido y se ha aplicado a todos los dias de mi estancia. Por lo tanto si voy un fin de semana (una noche) a un hotel, en el cual tengo que entrar a la habitación a la una y dejarla al día siguiente a las doce, lo más lógico es que el todo incluido me cuente incluso por la mañana del domingo!!! En el hotel La Palmera, el todo incluido te vale sólo para el día en que llegas.. a las doce se acaba el chollo y no se te ocurra pedirte un cafelito o un refresco al día siguiente.. porque te lo cobran!!! Que vamos a hacer.. porque pagamos poco que sino... ahhh por cierto a un hotel con jacuzzy exterior no se le puede añadir la palabra SPA al nombre!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com