337 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2013

Buen hotel, bien situado, Ya habiamos estado unas cuantas vezes el año pasado y como ya nos gusto todo, pues hemos repetido.Precio-calidad bien.Buena comida,picina,jacuzzi, saunas bar, decoracion etc.Pero hemos quedado bastante sorprendidos ya que han hecho obras en el comedor,el bufe nuevo, con servicio de pescado y carne a la plancha,la decoracion nueva,chulisimo.Ademas tambien han remodelado varias habitaciones que han quedado guapisimas por lo tanto unos buenos puntos para la direccion del hotel por mejorar dia adia..El trato del personal en general excelente,amables y responsables

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Nosotros pasamos unos dias de vacaciones en el hotel Palmera en el mes de Agosto y fue una experiencia inolvidable , el personal es increible desde las chicas de la limpieza, camarer@s y recepcion todos fantasticos , desde aqui felicito al director del hotel porque en mi opinion tiene lo mejor que pueda tener alli trabajando a muy BUENA GENTE, mencion especial me merece Constancio de recepcion que me hizo volver de las vacaciones pensando que alli habia dejado a un amigo. Seguro que volvere y espero que pronto.
Os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

el hotel esta muy bien situado ya que esta a 5 minutos de la playa i en el centro cerca de las tiendas i la fiesta esta a 5 minutos asi que esta super bien situado.
nos dieron una habitacion alta i la verdad que no tengo ninguna queja, teniamos cama de matrimonio y el lavabo estaba bien!
la piscina y los jacuzzis estaban bastante bien aunque los jacuzzis siempre ocupados..
lo unico que no nos gusto fue la cena! teniamos media pension y la verdad que la comida deja mucho que desear... por todo lo dema esta muy bien la relacion calidad precio!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

un hotel de tres estrellas al centro del pueblo,la decoracion indonesia muy origina con sus estatuas etc!con sus jacuzzis y saunas incluidas en el precio de la habitacion!
las habitaciones normalita, calidad precio muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Hemos estado 4dias-3 noches,y la verdad es que lo hemos disfrutado mucho......eramos 8 y la verdad es que todos salimos con muy buen sabor de boca.El trato personal excelente desde la recepcionista Amaya,pasado por el jefe de comedor Pepe,las chicas del comedor Juani,etc....
los camareros,Meri,Romulo,Felipe,etc.....y las chicas de la limpieza,todos te tratan con mucho cariño.....La comida bien,lo mejor los desayunos no sabes que comer o que dejar.Bueno como he dicho antes todos super contentos desde la mas pequeña al mayor y aunque es cierto que le han puesto el nombre de Spa por los dos jacuzzy que hay en el exterior no significa que no se pueda disfrutar igualmente sin ser realmente un Spa aunque hay que especificar que tiene tambien dos saunas una humeda y otra seca,lo que he dicho DE LUJO,para la relacion calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia