“Excelente plantilla”
Opinión sobre Hotel La Palmera

Hotel La Palmera
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 2 julio 2013

Sobre todo agradecer a los empleados su amabilidad y cercanía. No suelen encontrase hoy día gente asi. Y destacar a Amaya su bienvenida y tambien la despedida, y a Jose y Juani del restaurante (paisanos nuestros) por su trato que no ha podido ser mejor. En septiembre quizas volvamos pero para mas tiempo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2013

Buen hotel, bien situado, Ya habiamos estado unas cuantas vezes el año pasado y como ya nos gusto todo, pues hemos repetido.Precio-calidad bien.Buena comida,picina,jacuzzi, saunas bar, decoracion etc.Pero hemos quedado bastante sorprendidos ya que han hecho obras en el comedor,el bufe nuevo, con servicio de pescado y carne a la plancha,la decoracion nueva,chulisimo.Ademas tambien han remodelado varias habitaciones que han quedado guapisimas por lo tanto unos buenos puntos para la direccion del hotel por mejorar dia adia..El trato del personal en general excelente,amables y responsables

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Nosotros pasamos unos dias de vacaciones en el hotel Palmera en el mes de Agosto y fue una experiencia inolvidable , el personal es increible desde las chicas de la limpieza, camarer@s y recepcion todos fantasticos , desde aqui felicito al director del hotel porque en mi opinion tiene lo mejor que pueda tener alli trabajando a muy BUENA GENTE, mencion especial me merece Constancio de recepcion que me hizo volver de las vacaciones pensando que alli habia dejado a un amigo. Seguro que volvere y espero que pronto.
Os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

el hotel esta muy bien situado ya que esta a 5 minutos de la playa i en el centro cerca de las tiendas i la fiesta esta a 5 minutos asi que esta super bien situado.
nos dieron una habitacion alta i la verdad que no tengo ninguna queja, teniamos cama de matrimonio y el lavabo estaba bien!
la piscina y los jacuzzis estaban bastante bien aunque los jacuzzis siempre ocupados..
lo unico que no nos gusto fue la cena! teniamos media pension y la verdad que la comida deja mucho que desear... por todo lo dema esta muy bien la relacion calidad precio!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2012

un hotel de tres estrellas al centro del pueblo,la decoracion indonesia muy origina con sus estatuas etc!con sus jacuzzis y saunas incluidas en el precio de la habitacion!
las habitaciones normalita, calidad precio muy bien

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion con vista piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hotel La Palmera

Dirección: c/. del Carme, 31, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Lloret de Mar
Rango de precios: 41 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palmera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palmera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Palmera Lloret De Mar, Costa Brava
La Palmera Lloret De Mar