“Para descansar y relajarse”
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 18 mayo 2013

Recientemente he hecho una visita con un grupo de 200 personas y no ha habido (salvo alguna incidencia menor), ninguna queja.
Variedad en el menú y personal agradable.
Ubicación cercana al paseo marítimo y a la calle de bazares.

• Se alojó en mayo de 2013
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Direccion

Opinión escrita 2 abril 2013

Bueno nuestra estancia era para semana santa, gestionada por Atrapalo.com , reservamos una habitación de matrimonio en regimén de PC , de la cual a nuestra llegada a las 11:00 AM nos comunican que no está disponible , hasta hay bien pues la entrada de habitación era a las 14:00PM, el caso es que en el transcurso del dia no disponiamos de habitación y nos dicen que no está preparada que demos otra "vuelta " y que dejemos equipaje en una que no era la reservada y que nos facilitarian la solicitada . Despues del paso de todo el dia sin poder ubicar nuestras pertenencias de la maleta pues manteniamos la espera de cambio, preguntamos en recepción y dice que no esta al corriente y que no hay habitaciones disponibles ( hotel lleno ), y les recordamos que estabamos en el hotel desde las 11:00 am . Nunca me habia pasado esto le dije por que era el caso y decian que no saben cuando abandonan la habt. los clientes el dia después !!!!! no daba credito, le comenté que estuve varios años haciendo entradas de reservas y salidas en un hotel de empresas y no me podia creer lo que estaba oyendo . . En la Cena habia tal caos que decian los camareros que estaban desbordados no habia pasado ni la mitad del horario de cena cuando faltaba muchas de las comidas mencionadas en las notas de la vidriera de buffet,, era una odisea .
A la mañana siguiente nos ubican en una habitación de la última planta ,, pero de verguenza sin estar limpio el suelo y con un baño de play movil,, pensamos que si seguiamos asi o marchabamos o nos amargabamos con esa situación, vimos señora en pasillo y le solicitamos que pasara escoba pues era como si esahabitación fuera estado vacia en varias semanas .
No habia nota de teléfonos de comunicar con recepción ,,,nos toca a la puerta un señor de mantenimiento diciendo que si habiamos solicitado un plegatin !!!! mi señora queria morirse ,,huffff
no repusieron ningun accesorio de baño .
en la zona de Spa ya fué lo que me remató, la situación era la siguiente niños menores en el complejo saltando con el riesgo de que el suelo esta en las condiciones de calor humedad estaba con mi señora en el jacuzzi cuando entran en el tres mujeres musulmanes con la ropa y solo se quitan las zapatillas y entran sonriendo de complicidada para entrar ,,, yo solo hice mirar a mi señora y invitarla a salir , no entiendo nada de verdad es algo inaceptable por higiene y poco civismo, no avisamos al hotel pues ya no estabamos con humor de anunciar lo sucedido , hicimos dejar el hotel lo máximo para solo ir a dormir si se podia .
La mañana siguiente a las 5:30 de la mañana en el pasillo era un tarqueteo de aviasos a las puertas de clientes que debian marchar ,, es decir despertar, pes desde esa hora hasta las 7:15 ese pasillo era un desastre personas cerrando habriendo puertas chillando entre ellos por que los pasillos eran muy largos ( grupo francés) salí en dos ocasiones de la habitaciones para de notar mi malestar,,, estab super indignado de un hotel inacabado y encima con insuficiencias contrastadas de barandillas de zona piscina desancladas y etc....
Finalmente dejamos la habitación como querian a las 10.AM tal como decia la reserva y nunca más y yo personalmente pisaré ese hotel tan mal gestionado en sus labores ,, quiero poner incapie en que a ningún empleado le reprocho nada pues no han tenido las herramientas para que ese hotel estuviera capacitado para abrir un dia antes de Semana Santa ,
Lo cual no esperen que recomiende este hotel en ningún concepto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2012

He ido varias veces i desde la remodelación esta genial… y para ser Lloret de Mar está muy tranquilo… cosa de agradecer. Y ahora k esta todo “nuevo” es mucho más fácil i práctico moverse por el… a parte que las vistas desde algunas terrazas son fantásticas… Por lo que respecta al servicio i a la comida están bien… como en todos los hoteles, no? Aun no me encontrado ninguno de esta categoría que pueda quejarme…

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Direccion

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Fuimos en semana santa, y llegábamos con dudas por los comentarios que habíamos leído en internet, pero ya des de el primer momento se difuminaron. Hacia escasos días que habían inaugurado una nueva entrada en el hotel, lo que hacia que ya no se tuvieran que subir todo un sin fin de escaleras. Las habitaciones están más que correctas. En la que estuvimos nosotros el balcón daba a la zona de la piscina y también podíamos ver un poco el mar. La comida tanto en el desayuno como en la comida y la cena es más que correcta. El servicio es atento, en especial los camareros del bar.El todo incluido está bien, vale la pena. Tiene una pequeña zona con una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje, y una zona con saunas y diversos tipos de duchas relajantes.
Una opción recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Apreciado Cliente,

Esperamos poder verle de nuevo en el hotel Alba Seleqtta!

Dirección

Opinión escrita 14 octubre 2012

en positivo diria que la hubicacion del hotel es magnifica, esta a dos minutos de la playa y al lado de la calle de las tiendas,la habitacion eran tres camas individuales, dos de ellas juntas y una para poner las cosas encima...imagino...jeje.la comida la verdad que muy rica, algun dia sobretodo para la cena poca variedad pero todo o casi todo muy bueno, eso si el precio de las bebidas no me parecio barato ya que por una botella de agua y una cocacola costaba alrededor de unos 4,50€ y si eso lo multiplicas por comida y cena y por una semana la verdad que al final de la estancia es un piko!!el baño de la habitacion estaba bien...aunque no se corresponde con los de las fotos del hotel ya que no era tan bonito como esos de piedra que aparecen...este se veia que estaba reformado, el lababo y el espejo eran bonitos...tambien que tenga secador esta bastante bien...
una de las cosas que tengo que decir que no nos gusto nada fue la television..era de esas viejas pequeñas y solo se veian la 1 la 2 y la 5!! los demas canales eran 3 o 4 y extranjeros...como no!!reclamamos y nos cambiaron la televion y no se que seria mejor si el remedio o la enfermedad porque nos pusioron otra = o peor ya que en esta segunda que nos pusieron se veian los mismos canales osea la 1 la 2 y la 5 y en esta no se podia subir el volumen y se escuchaba muy muy bajita!!!!!ademas el ultimo dia como nos llovio estubimos en la habitacion buena parte de la tarde y como debian de estar haciendo obras en la planta superior se nos corto la luz como unas cinco o seis veces...al final decidimos marchar de la habitacion!!!
en general diria que esta bien...aunque con sus pequeños fallos,pero lo recomiento para una semanita....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
GHT Oasis Park & SPA
N.° 17 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 47 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar