“con ganas de volver”

Ocupa el puesto n.º20 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Palafolls, España
“con ganas de volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

la verdad que he quedado contento, con estas vacaciones que ya las necesitaba, el hotel muy bien, las instalaciones geniales, sugerir alguna sonrisa pero todo bien, con la animación me lo pase bomba, sobre todo con el aqua gyn, luego ya por primera vez en mi vida he hecho tiro con arco...fue genial!!!! sugerir que sigan mejorando para el futuro!!!!!! el spa buenísimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel y esperamos poder verles de nuevo!

Atentamente,
Direccion

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Lo mejor fue el servicio de bar. Y con diferencia la del jefe de barra un tal Jose.la habitacion q me dieeon no me gusto nada. La pedi individual y tenia tres camas . Intentare volver a tomar unp de esos mojitos q me preparo el jefe de barra con tanto agrado

• Se alojó en abril de 2013
Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde el primer momento sentí complicidad con el hotel. Me pareció altamente relajado y con buen "rollo". Mantuve un trato exquisito. Había un plato decorativo llamado "pepino de mar", me pareció de muy buen gusto. Recomiendo el salmón marinado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel!

Atentamente,
Departamento de Management
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

acabamos de venir del hotel 4 dias todo perfecto 2 fallos el primer dia nos hicieron la habitacion a las 5 de la tarde yo estaba durmiendo la siesta entraron corriendo y hacerla ra pido no paso mas pero lo mas grande fue con el metre esta paya llego el primer dia yo lo se no puedo entrar con tirantes me hecho para atras de acuerdo no hay problema pero cuando subo a la habitacion me cambio y bajo al comedor habia una una persona como yo y fui a por el respuesta se le habia colado tengo hecha una reclamacion firmada por el gerente despues de ese dia mi mujer y yo estabamos entrando en el comedor 2 camareros para nosotros todo preparado se lla lla angel lo demas perfecto comida excelente ahhhh el camarero alex el mejor

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 3 el aire funciona mejor que en la 7 pero en la 3 la tv es portatil en la 7 plana
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy buen trato por parte de todo el personal, las habitaciones cumplian con las espectativas, las comidas tambien cumplian bien con todo lo que se dijo. No tenemos queja alguna al respeto de nuestra estancia.

Recomendable al 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido a pasar las vacaciones en nuestro hotel y tambien por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y opinión. Siempre estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Estamos contentos de que han pasado buenos momentos aqui.

Esperamos poder verle de nuevoe en el Hotel Alba Seleqtta

4.0 de 5 burbujas 1.034 opiniones

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Establecimiento: Hotel Alba Seleqtta
Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar