“Volveremos con mucho gusto”
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 27 julio 2013

Estoy muy agradecida por lo bien que nos han tratado!! Unas instalaciones impecables, servicio de bar muy servicial, una comida riquísima, muy buen ambiente...... y sobre todo una animación de película!!! La pasamos genial!!! En aqua gyn.... bailando super super divertido .... Felicitaciones al animador!!!
Lo recomendaremos y volveremos con mucho gusto!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2014

Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

Direccion

Opinión escrita 21 julio 2013

Me he sentido engañado, mi mujer reservo una suite para nuestro aniversario y con toda la ilusión
que ella había puesto se le fue al traste cuando entro en la habitación, esta en la 2 planta es decir que vistas ninguna nos asomamos a la terraza que tenía y es como salir a un patio interior de un edificio de bcn, deprimente y esto lo tienen como una suiteeeee?
La suciedad de la terraza era demasiado: mechones de pelo y ceniza encima de la mesa,un vaso de cubata en el suelo, colillas,papeles.
La decoración de habitación no esta mal, el baño es pequeño para lo que uno espera de una suite,ya que la puerta pasaba rozando el mueble del baño ah y por cierto sin bidet,la mesa y la silla tienen carcoma.No había documentación de los servicios del hotel,no había tel., ni siquiera una bolsa de plástico de lavandería.
Nos dimos cuenta del tel. Cuando me tuve que encarar a un grupo de jóvenes que venían bebidos llamando a las puertas a altas horas ya que llevaban una media hora formando escándalo y nadie les decía nada quisimos utilizar el tel. Pero no había ósea que lo que ponen en su página de que no aceptan grupos no es cierto ya que el sábado a las 8 de la mañana cuando fui a quejarme había tres grupos de jóvenes esperando para hospedarse.
El aire acondicionado no enfriaba y para colmo de males cada cinco minutos se conectaba el compresor que estaba dentro de la habitación y no podíamos abrir la ventana porque habían vomitado en el balcón de al lado.
Total que lo único a destacar de este hotel es el personal, el comedor es aceptable y poco más, porque ni siquiera su ubicación es bonita ni de fácil localización.

Dar las gracias a victoria jefa de recepción por atendernos y comprender nuestra indignación.
Nos comento que la suite era una habitación pilotó y que el año que viene iban a hacerlas en otra ala del hotel.Nos abonaron el día no estuvimos ya que nos fuimos antes y nos pidieron disculpas,vicki tuvo el detalle de localizarnos un hotel en santa Susana en el cual nos hospedamos.

Mucho tiene que mejorar este hotel para que yo lo recomiende o vuelva a ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

En primer lugar agradecerles su tiempo y su crítica pues son herramientas indispensables para la mejora y seguimiento de nuestro hotel.

Desde el hotel nos gustaría puntualizar que si bien la Junior Suite no tiene vistas al mar, si es luminosa y tiene enfrente un jardín mediterráneo. El baño tiene 8 metros cuadrados, quizá la disposición no fuera de su agrado por lo que le pedimos disculpas. Lamentamos también que no hubiese bidet pero este hotel ha prescindido de el por su desuso en la actualidad, pensamos así los baños son mas espaciosos. En cuanto a los muebles de la habitación no tienen carcoma, son todos muebles restaurados, que entendemos no son de su agrado.

El hotel dispone con habitaciones con vistas al mar, si nos lo hubiera especificado podríamos haber mediado un cambio por tal de complacerle.

En cuanto a las incidencias que comenta con otros clientes del hotel, el hotel siempre media para el buen descanso y disfrute de todos nuestros huéspedes. Siempre y cuando se nos avise a tiempo de ello.

El comedor del hotel siempre ha sido apreciado por sus increíbles vistas a la montaña, el mar y el casco antiguo del pueblo. Así como por la variedad de los menús, y la calidad de las materias primas. Aceptamos tampoco fuera de su agrado.

Opinión escrita 20 julio 2013

la verdad que he quedado contento, con estas vacaciones que ya las necesitaba, el hotel muy bien, las instalaciones geniales, sugerir alguna sonrisa pero todo bien, con la animación me lo pase bomba, sobre todo con el aqua gyn, luego ya por primera vez en mi vida he hecho tiro con arco...fue genial!!!! sugerir que sigan mejorando para el futuro!!!!!! el spa buenísimo.

Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que hayan pasado buenos momentos en nuestro hotel y esperamos poder verles de nuevo!

Direccion

Opinión escrita 11 julio 2013

Lo mejor fue el servicio de bar. Y con diferencia la del jefe de barra un tal Jose.la habitacion q me dieeon no me gusto nada. La pedi individual y tenia tres camas . Intentare volver a tomar unp de esos mojitos q me preparo el jefe de barra con tanto agrado

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 10 julio 2013

Desde el primer momento sentí complicidad con el hotel. Me pareció altamente relajado y con buen "rollo". Mantuve un trato exquisito. Había un plato decorativo llamado "pepino de mar", me pareció de muy buen gusto. Recomiendo el salmón marinado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel!

Departamento de Management

N.° 7 de 124 en Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 44 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar