“bastante bien y cerca de la playa”
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado un fin de semana y la verdad el hotel es bastante desconcertante, porque en general se ve reformado moderno pero hay cosas que dejan mucho que desear, por ejemplo en el mes de abril y la calefacción de las habitaciones puesta, no pudimos entrar al spa, porque estaba lleno de niños, aúnque en la puerta habia un cartel que pone prohibido de 0 a 14 años, pero las familias de los niños, pasaban ampliamente, el bufet desayuno mediocre, buena animación de noche, buena sala de entretenimiento, decoración agradabe.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciados Clientes,

Le agradecemos el haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y su opinión y tambien el hecho de que hayan escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Sin embargo tenemos que hacerle unas puntuaciones a su comentario : el mes de Abril la temperatura fue muy variante y la mayoria de los clientes nos pidieron que pusieramos la calefacción, igualmente decirle que existe la posibilidad en cada habitación de cerrar la calefacción individual; la zona del spa es libre acceso y los menores pueden entrar acompañados de sus padres, como en todas las areas del hotel.Que lastima que no nos lo comunicara para que usted tambien pudiera disfrutar de la zona de spa. ; en nuestro buffet intentamos siempre ofrecer a nuestro clientes mucha variedad, teniendo en cuenta que se alojan clientes de diferentes nacionalidades, mas el show cooking, y cualquier peticion individual lo tenemos en cuenta para ofrecerlo durante su estancia.

Esperamos poderles recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 abril 2014

me gusto mucho el sitio, el servicio del comedor, recepcion muy bien, muy amables pero falta la limpieza en las habitaciones. en el restaurante la comida muy rica, hay mucha variedad. el bar muy bien preparado, laa piscina tambien.

Estimados Clientes,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en nuestro hotel!

Atentamente

Opinión escrita 17 abril 2014

vistas maravillosas
hay un ambiente captivante y familiar, la comida muy buena, y nos gusto la habitacion
falta de comunicacion y el cafe de todo incluido no nos gusto, mas que hay que pagar para el wifi

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido a pasar las vacaciones en nuestro hotel y tambien por haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y opinión. Siempre estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Estamos contentos de que han pasado buenos momentos aqui y tambien lo sentimos por algunos inconvenientes, pero en todos los websites, catalogos de nuestro hotel, hay información de pagos extra como internet, mini-bar.

Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado estos días pasados de Halloween y lo hemos pasado muy bien con los niños. El hotel es muy aceptable, ubicado en el centro de Lloret, es necesario reservar plaza de parquing. El hotel está muy bien aprovechado, tiene una sala de juegos, un piano, un rincón para lectura y las habitaciones son grandes. Estaba limpio.
Por contra tiene estos defectos: el restaurante es pequeño, cuando está lleno el hotel tienes que esperar para comer o cenar. Hay dos ascensores en la planta baja y cuesta cogerlos, hay que esperar bastante rato. La animación, al menos cuando yo estube, bastante pobre, aunque nos dejaron jugar gratis al billar.
La comida bastante variada y buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciados Clientes,

Sentimos los inconvenientes, porque, para evitar esperar en el restaurante, a la hora de la comida y de la cena hay dos servicios de entrada, asi una parte de clientes entran en el primer servicio, y la otra parte entran en el segundo.
En cuanto la animación, se organizan siempre fiestas grandes en Halloween, San Juan, OktoberFest, etc. Hay tambien actividades de dia y de noche, y en temporada baja tambien cambia un poco el programa y el horario.

Esperamos poderles ver pronto en nuestro hotel!

Opinión escrita 24 agosto 2013

vale la pena, esta muy bien, sobre todo porque a parte de sus espacios acogedores, el personal es natural y siempre van con la sonrrisa en la cara!!!!! eso es importantísimo!!!!! esta cerca de la playa y en el centro!! la recepción es preciosa y la primera impresión es importante!!!!!!! por lo demás uno de los pocos sitios que te reciben con una sonrrisa.
sugerencia: un gimnacio!
el spa genial!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verles pronto en nuestro hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 49 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar