“Excelente”
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º20 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cerca de la playa en zona muy tranquila, pero al lado de la zona centro peatonal y comercial. Excelentes habitaciones y un buffet variado y muy bien condimentado. Otro punto importante es el personal que es francamente amable y muy dispuesto a ayudar al cliente en todo lo que necesiten. Francamente excelente y muy recomendable. Uno de los mejores hoteles de Lloret sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Apreciados Clientes,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.
Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en nuestro hotel!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel situado en el centro de lloret. A tan solo 3/5 min de las calles comerciales y de la playa. El problema de ir con coche...el aparcamiento, todo zona de pago o parking hotel 11 eur/dia.
Las habitaciones, estan distribuidas en plantas y estas en pasillos, que debes acordarte muy bien de como llegar y no perderte. Habitacion...almenos la que nos asignaron.amplia, dos camas de matrimonio comodas; quizas lo unico, deberian poner alguna almohada de reserva, no estan mal...pero superfinas. Baño equipado y amplio. Terraza kn mesa, silla.
Servicios... zona spa gratuita con jacuzzi, piscina climatizada. Tienen varias salas con baile por la noche. El restaurante,solo puedo hablar de la cena..variedad de comida-show cooking- carne, pescado, pizza, pasta, ensaladas ... y bueno. Pero como casi todos los hoteles, el palo con la bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas piscina/mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimados Clientes,

El hotel esta situado y construido encima de una colina, por eso tiene dos edifcios, pero esta todo bien señalado: plantas, habitaciones, restaurante, bar, spa.
L habitación, cada huesped puede contactar la recepción para cualquier cosa que necesiten a la habitación : mantas, almohadas, toallas.

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en el hotel!

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel en lineas generales esta bien . El servicio es bueno, esta situado en una zona tranquila y tiene buenas instalaciones ; en cuanto al bufete tiene calidad aunque algo repetitivo.
En cuanto al Todo Incluido me sentí un poco discriminado pues cuando pagas un régimen superior se tiene que notar y no tener que pedir las bebidas en un rincón de la barra y estar en una mesa y no atenderte y tener que ir al dichoso rincón como si fueses menos; que pasa que no lo he pagado con antelación , las bebidas son de muy baja calidad, yo pienso que cuando se ofrece un TI tiene que tener cierta categoría y eso dará al hotel calidad aunque cueste más y si no que no le ofrezcan ; había poca ocupación con mucha ocupación no me quiero imaginar el calvario que habría sido que te sirviesen se preocupan mas de los que tenían que pagar, repito como si no abríamos pagado primero los demás .Solo quiero que sea una critica constructiva para el hotel y si les sirve que sea para bien
para terminar diré que me fui contento y si volvería a este hotel en otra ocasión

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Apreciados clientes,

Le agradecemos el haber dedicado su tiempo en escribir su comentario y su opinión y tambien el hecho de que hayan escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones. Estamos atentos en cada comentario de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio y darles lo mejor de nosotros.
Sentimos el incoveniente del todo incluido, porque nosotros queremos dar al cliente el mejor trato y servicio. Hay una zona en la barra dedicada a los clientes del todo incluido con el proposito de organizarnos, y poder dar el mismo servicio al cliente de pago, como al de todo incluido.

Esperamos poderles recibir de nuevo en nuestro hotel!

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado un fin de semana y la verdad el hotel es bastante desconcertante, porque en general se ve reformado moderno pero hay cosas que dejan mucho que desear, por ejemplo en el mes de abril y la calefacción de las habitaciones puesta, no pudimos entrar al spa, porque estaba lleno de niños, aúnque en la puerta habia un cartel que pone prohibido de 0 a 14 años, pero las familias de los niños, pasaban ampliamente, el bufet desayuno mediocre, buena animación de noche, buena sala de entretenimiento, decoración agradabe.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciados Clientes,

Sin embargo tenemos que hacerle unas puntuaciones a su comentario : el mes de Abril la temperatura fue muy variante y la mayoria de los clientes nos pidieron que pusieramos la calefacción, igualmente decirle que existe la posibilidad en cada habitación de cerrar la calefacción individual; la zona del spa es libre acceso y los menores pueden entrar acompañados de sus padres, como en todas las areas del hotel.Que lastima que no nos lo comunicara para que usted tambien pudiera disfrutar de la zona de spa. ; en nuestro buffet intentamos siempre ofrecer a nuestro clientes mucha variedad, teniendo en cuenta que se alojan clientes de diferentes nacionalidades, mas el show cooking, y cualquier peticion individual lo tenemos en cuenta para ofrecerlo durante su estancia.

Esperamos poderles recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 abril 2014

me gusto mucho el sitio, el servicio del comedor, recepcion muy bien, muy amables pero falta la limpieza en las habitaciones. en el restaurante la comida muy rica, hay mucha variedad. el bar muy bien preparado, laa piscina tambien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en nuestro hotel!

Atentamente

Rosamar Garden Resort
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 49 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar