“BIEN Y MAL”

Ocupa el puesto n.º20 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Tarragona, España
“BIEN Y MAL”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel, tengo que decir que las habitaciones son amplias y limpias, el personal de todo el hotel estupendo a excepcion del metre del comedor que deja bastante que desear en cuanto a simpatia y trato con los clientes. Por otra parte y dentro del apartado del comedor, la comida ha sido muy poco variada, tanto en el desayuno que durante 6 dias hemos comido lo mismo de lo mismo cada dia, y por la cena ya ha sido el colmo de los colmos, poca variedad mal guisado y mal conservado porque yo soy cocinera y todo lo que salia en salsa estaba seco y sin gusto con lo cual yo no lo serviria a la mesa, las cenas tematicas lo mismo de lo mismo todo seco y sin gusto. Creo que deberian variar mas puesto que cuando vas el dia numero tres a comer ya estas mas que arto de lo mismo. Tambien debo quejarme de que en el area del spa pone que solo pueden entrar niños a partir de los 14 años y alli entraban niños de todas las edades incluido infantes y en ningun cartel decia que si eran menores podian entrar si iban acompañados de un adulto a mas a mas entraban con pelotas las cuales estaban prohibidas y no habia nadie para controlar estos desmanes.Hemos leido las contestaciones a las opiniones del director y que me perdone pero parece que para el la culpa la tenemos nosotros de las criticas sobre lo que esta mal en su hotel y lo que deberia hacer es aceptar la parte de responsabilidad que tiene el hotel en las criticas que he visto repetidas sobre todo en el area del comedor

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la zona de la piscina por ser la mas ruidosa y que sea de la sexta hacia arriva
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.

Tomamos nota de sus comentarios aunque sea la primera vez que los recibimos en cuanto a la comida.

Dirección

Salou, España
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en si esta bastante bien. Pase unas vacaciones preciosas con mi mujer y el pequeño, ya que eran las primeras en familia. La zona de chill out y piscina esta muy bien, gente tranquila y buen ambiente, aunque un poco de musica en la piscina no estaria nada mal. Las habitaciones.son amplias y demasiado luminosas sobre todo cuando amanece ;)
La comida estaba bien y variada, incluso un dia hubo especial comida japonesa.
En general lo pasamos bien y lo recomendaria sin dudarlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 13 julio 2014

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel!

Tarragona, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos estado en este hotel 5 días. Esta muy bien ubicado, cerquita de la playa, del Castillo de Lloret, de la Iglesia de Sant Roma y de zonas peatonales de tiendas para dar un paseo, compras o tomar algo. Hemos estado en régimen todo incluido. La comida es correcta, sin grandes lujos, pero hay diferentes platos entre los que elegir, y tanto para desayunar, comer y cenar hay comida que te hacen al momento, tanto carne como pescado. El personal es muy amable. Hay animación por el dia y por la noche. Hemos podido disfrutar de la piscina y todos los días hemos encontrado hamacas disponibles. La distribución del hotel es un poco liosa el primer dia, por los pasillos, ascensores, etc...pero en un día solucionado, es cuestion de fijarse un poco. La zona de spa tiene una piscina, un jacuzzi y un baño turco, para echar un rato no está mal. Tiene una zona recreativa con juegos, billar, futbolin, discos, etc...y un salón donde conectarte a internet, ver la tele, jugar al billar.... El hotel es tranquilo, hemos descansado y pasado unos días muy agradables en familia. Lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 6 julio 2014

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel!

Palencia
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cerca de la playa en zona muy tranquila, pero al lado de la zona centro peatonal y comercial. Excelentes habitaciones y un buffet variado y muy bien condimentado. Otro punto importante es el personal que es francamente amable y muy dispuesto a ayudar al cliente en todo lo que necesiten. Francamente excelente y muy recomendable. Uno de los mejores hoteles de Lloret sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciados Clientes,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en nuestro hotel!

Barcelona
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel situado en el centro de lloret. A tan solo 3/5 min de las calles comerciales y de la playa. El problema de ir con coche...el aparcamiento, todo zona de pago o parking hotel 11 eur/dia.
Las habitaciones, estan distribuidas en plantas y estas en pasillos, que debes acordarte muy bien de como llegar y no perderte. Habitacion...almenos la que nos asignaron.amplia, dos camas de matrimonio comodas; quizas lo unico, deberian poner alguna almohada de reserva, no estan mal...pero superfinas. Baño equipado y amplio. Terraza kn mesa, silla.
Servicios... zona spa gratuita con jacuzzi, piscina climatizada. Tienen varias salas con baile por la noche. El restaurante,solo puedo hablar de la cena..variedad de comida-show cooking- carne, pescado, pizza, pasta, ensaladas ... y bueno. Pero como casi todos los hoteles, el palo con la bebida.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas piscina/mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes,

El hotel esta situado y construido encima de una colina, por eso tiene dos edifcios, pero esta todo bien señalado: plantas, habitaciones, restaurante, bar, spa.
L habitación, cada huesped puede contactar la recepción para cualquier cosa que necesiten a la habitación : mantas, almohadas, toallas.

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Esperamos poderles verle pronto en el hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.069 opiniones

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Establecimiento: Hotel Alba Seleqtta
Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar