“Vacaciones fantásticas en Lloret”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º20 de 127 hoteles en Lloret de Mar
“Vacaciones fantásticas en Lloret”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca del mar. Una de las mejores cosas, la decoración de las habitaciones nos han gustado mucho los detalles de un gusto exquisito. Las habitaciones son muy tranquilas por lo que las vacaciones se convierten en vacaciones porque se puede descansar. el buffete ha sido una sorpresa por su gran calidad y variedad, muchos guiños a platos tradicionales, excelente el gazpacho. El personal muy simpático y profesional, atentos en todo momento. Los cóckteles fantásticos!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Almería, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Increible escapada romántica con mi marido ,hemos pasado unos dias maravillosos ,la situación del hotel fantastica a unos 3 minutos andando hasta la playa,en el hotel te dan toallas y sombrillas,las habitaciones son amplias y muy soleadas con impresionantes vistas al mar.
La comida variada y muy buena con 4 cenas temáticas y si no quieres subir al restaurante puedes desayunar o comer en una magnifica terraza,cabe destacar los increibles cocteles e incluso por la tarde te dan waffles,pancakes y crepes deliciosos,el personal es muy atento y servicial.La zona de spa genial con piscina climatizada,sauna y jacuzzi donde acabamos relajandonos los dos.
Lugar totalmente recomendable de 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Extremadura, España
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado (en el centro del pueblo) muy cerquita de la playa. Para ir con niños en plan familiar es ideal. Esta todo cerca (comercios, museos, paseo de Lloret, parque infantiles para niños...). Tienes que el coger parking en el hotel y se tiene que pagar por día(pero como en todos los hoteles). La comida es muy variada y nos sorprendió mucho las noches temáticas que hacen (la "nit catalana" ...lo mejor). Tienen el bar en la piscina que hacen mojitos ... y todo tipo de cocketeles.... muy buenos!!! En definitiva calidad precio esta genial!!! Mi familia y yo nos llevamos un buen recuerdo de la Costa Brava. Y Lloret nos ha sorprendido mucho. Recomiendo también la visita a los jardines de Santa Clotilde... son un lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las suites junior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014

Opinión escrita el 26 julio 2014

he estado una semana con mi pareja. , buscamos en la zona, por precio y servicios , y es lo mejor que encontramos.
el hotel es grande, tiene zona de parking - aunque pagas por día.
Esta muy cerca de la playa y del centro, ideal no quieres tocar el coche en días, llegas a todos los lados en 5 minutos.
me hace mucha gracia la cantidad de cuadros y la gran selección que hay por todos los lados.
y el jardín de arriba con los cactus, creo que conté mas de 60 diferentes...
el personal en todo momento fue correcto y educado, especialmente en el bar hay una camarera, Dory, super simpática.
el buffet es grande y cómodo, la comida fué variada, el gazpacho excelente, así como las ensaladas, bien,
el metre , Juan, muy correcto.
las habitaciones correctas, de tamaño suficiente y terracita a la piscina, hay con vistas al mar.
bién, todo bién

Consejo sobre las habitaciones: bueno, las de arriba, con vistas, depende si te gusta ver el ambiente de la piscina - a mi sí...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Opinión escrita el 26 julio 2014

me gusto su ubicacion, demasiados giris para mi gusto. Las habitaciones no estaban mal pero un poco antiguas.Pienso que falta personal en el bar los pobres van a marcha forzada.El personal del bar muy agradable y los cocteles buenisimos y con muy buena presentacion

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Apreciado Cliente,

Les estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio.
En Lloret de Mar la mayoria de los turistas son extranjeros, y consideramos que este no es un motivo de que no le guste nuestro hotel.
El hotel, las habitaciones estan todas total restauradas, con materiales nuevos, pintura, papel, luces nuevas, mobiliario nuevo , terrazas etc.

Esperamos poder verle pronto en el hotel Alba Seleqtta!

Dirección
N.° 16 de 127 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Establecimiento: Hotel Alba Seleqtta
Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar