“Muy Bueno”

Hotel Alba Seleqtta
Ocupa el puesto n.º19 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 21 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana , regalado por nuestro hijos, excelente. Desde la llegada que nos recibieron con una amabilidad , nos dieron todo tipo de explicaciones de los servicios y ubicación .Al principio es un poco complicado , pero es un hotel encantador. Una sorpresa el buffet habíamos estados en otros hoteles de Lloret y tengo que decir que no tiene nada que ver. La única cosa negativa es que hay que pagar wifi y nevera. Como tengo que tomar unos medicamentos que había que conservar en frio . Pero la recepcionista ,Maria, me soluciono rápidamente el problema , dejadomela gratis solo con el deposito de la llave.Gracias a todo el personal por hacernos pasar esta escapada tan relajante y tranquila

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer al hotel y, desde una crítica constructiva, comentaré las primeras impresiones, tanto positivas como negativas:

Impresiones positivas:
- Destacar la amabilidad del personal, que siempre te reciben con una sonrisa.
- La comida del buffet tanto del desayuno, comida y cena, tiene mayor calidad que la vista en otros buffets. Es extensa y el ambiente del del salón es agradable. El gazpacho, muy bueno.
- Los tentempiés del todo incluido (gofres, sándwiches, perritos calientes, hamburguesas...) están genial, aunque están muy limitados en cuanto a la duración.
- La habitación es amplia, la cama muy cómoda y la limpieza es buena. No hay ruidos y se está tranquilo. Es un hotel donde se puede descansar.

Impresiones negativas:
- La zona de spa fue la que peor impresión me dio: en la piscina interior había dos chicos, creo que un poco borrachos, tirándose a la piscina para salpicar, gritando, haciendo ruido e invitando a la gente a no entrar. En la bañera de hidromasaje había 6 o 7 niños de unos 10-12 años gritando, la sauna estaba rota o apagada y la puerta del baño turco estaba rota. Este último lugar fue el único que pudimos disfrutar. Creo que debería haber un supervisor que haga cumplir las normas para que el spa sirva de lugar de relajación y no hacer de él un lugar donde sólo hay gritos.
- Los usuarios del todo incluido tienen que pasar por una cadena para ser atendidos estando el resto de la barra vacía.
- El régimen de todo incluido lo veo un tanto limitado. Si eres de tomarte un buen café o de disfrutar de combinados en copa de cristal, no lo recomendaría.

Todavía tenemos por delante varios días, esperando disfrutar de las instalaciones y que al final, las valoraciones positivas pesen mucho más que las negativas.

Se alojó en julio de 2014

Apreciado Cliente,

Tomamos nota en cuanto al servicio del todo incluido en el bar, pero repartimos aperitivos, salados y dulces en funcion de las horas y el tipo de cliente.
La zona del SPA se esta remodelando y renovando. Actualmente esta controlada por el departamento mas cercano que es el bar. Queremos colocar una bonita puerta de entrada que indique que es una zona de SPA y poder entrar solo con la tarjeta de habitación.
En todo incluido no suele haber colas y hay una zona en la barra dedicada a los clientes del todo incluido con el proposito de organizarnos, y poder dar el mismo servicio al cliente de pago, como al de todo incluido; tambien hay servicio de mesa. El todo incluido, pese a nuestros esfuerzos, el servicio siempre pierde algo de calidad. Estamos mejorando continuamente, tanto en productos como en servicio. Se sirve en vasos de plastico solo en la zona de la piscina/terraza por cuestion de seguridad de acuerdo con las normativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel!

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está muy bien situado, muy cerca del mar. Una de las mejores cosas, la decoración de las habitaciones nos han gustado mucho los detalles de un gusto exquisito. Las habitaciones son muy tranquilas por lo que las vacaciones se convierten en vacaciones porque se puede descansar. el buffete ha sido una sorpresa por su gran calidad y variedad, muchos guiños a platos tradicionales, excelente el gazpacho. El personal muy simpático y profesional, atentos en todo momento. Los cóckteles fantásticos!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestro clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Increible escapada romántica con mi marido ,hemos pasado unos dias maravillosos ,la situación del hotel fantastica a unos 3 minutos andando hasta la playa,en el hotel te dan toallas y sombrillas,las habitaciones son amplias y muy soleadas con impresionantes vistas al mar.
La comida variada y muy buena con 4 cenas temáticas y si no quieres subir al restaurante puedes desayunar o comer en una magnifica terraza,cabe destacar los increibles cocteles e incluso por la tarde te dan waffles,pancakes y crepes deliciosos,el personal es muy atento y servicial.La zona de spa genial con piscina climatizada,sauna y jacuzzi donde acabamos relajandonos los dos.
Lugar totalmente recomendable de 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Apreciado Cliente,

Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 7 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 51 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar