“La sobran estrellas, sobretodo si pides todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alba Seleqtta

Añadiste Hotel Alba Seleqtta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alba Seleqtta
4.5 de 5 Hotel   |   C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)   |
Ofertas y Avisos
137 € (EUR)
Ocupa el puesto n.º22 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Castellón de la Plana, España
“La sobran estrellas, sobretodo si pides todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Empezaré por las opiniones positivas, el hotel está a dos pasos de la playa y muy céntrico del paseo pero alejado del bullicio de la zona de fiesta con lo que es un sitio tranquilo donde se puede descansar cuando te apetece. El personal muy agradables todos y simpáticos.La limpieza bien, aunque a nosotros la última noche no nos vinieron ni a limpiar nuestra habitación, venir vinieron pero a las 16.00 de la tarde que estábamos duchándonos y ya no volvieron a aparecer para limpiar. La comida estaba bien, no de demasiada calidad pero más o menos bien hecha, lo mejor como dicen todos el gazpacho. La zona de la piscina se mezcla con la del bar con lo que la zona de las tumbonas en agosto se queda pequeñísima si no te apropias una tumbona a las 9.00 de la mañana, cosa que no hice porque no me parece bien, bañarte puedes bien, encontrar tumbona ya es otra cosa.
Lo peor para mí, el todo incluido, si no vas a emborracharte como un adolescente extrangero no te vale la pena, yo lo cogí por comodidad de no tener que estar pagando las bebidas cada vez y por si alguna vez hacíamos alguna excursión poder comer otra cosa más tarde y fue un desastre, la hora de los snacks es casi la misma hora que está abierto el comedor con lo que no te hace falta ya que vas a comer, los gofres de 15.00 a 16.00, si has terminado de comer a las 14.30 pues como que a las 15.00 no te comes un gofre,luego había 4 pastas de las sobras del desayuno y después sandwiches pero camarero para hacértelo no había nunca con lo que no podías ves la comida por ningún lado si no se lo pedías a la camarera que casi siempre habiá una que sólo sabía inglés y era imposible ni pedirle una manzanilla y que te entendiera sin que viniera otro camarero a socorrerla. La bebida si no es alcochol, poca cosa y el café, como si no lo hubieras pagado, de máquina malísimo, osea, que sólo vale la pena si vas a emborracharte, si no, más vale que te pagues tu café y tu bebida y almenos será de calidad y creo que al final de las vacaciones te habrás gastado menos dinero. Ah, y por ser todo incluido, el agua del grifo! Osea que mejor una media pensión y punto. Si vas a ofrecer un servicio pésimo más vale que no lo ofertes.

Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Apreciado Cliente,

En la zona del bar pueden encontrar 3 terrazas con tumbonas, más en la sexta planta se abrió desde este año, una zona de chill out(solarium) con más tumbonas.
Entendemos que no le gustó nuestro servicio de todo incluido, pero intentamos que a cada hora haiga algo para picar y comer. Tambien entendemos que podemos ir mejorando.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro hotel!

España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel casi una semana y hemos quedado totalmente desencantados con lo que parecía ser y no ha sido.

Puntos positivos:
- La situación: muy cerca de la playa de Lloret y de calles con todo tipo de comercios.
- El personal: el del restaurante, profesional, simpático y amable. No puedo decir lo mismo de la gente de recepción, incapaces de saludar con un simple “buenos días” o “buenas tardes” cada vez que salíamos a la calle.
- La calidad de la comida: buena, con variedad en entrantes y platos principales (sin embargo los postres son bastante limitados); incluso hay una par de noches que organizan cenas temáticas con platos del país en torno al que gira el tema.

Puntos negativos:
- La habitación: pedimos una habitación superior, lo único que tiene de superior son las vistas. En el cuarto de baño, pequeño e incómodo, no hay sitio para dejar tus cosas, la bañera, algo descascarillada, sólo tiene ducha y tiene cortina (lo cual es antihigiénico), el váter está pegado a la pared y a su lado hay unos “pitorros” que supongo que son llaves de paso de agua (ver foto). Otro punto a destacar es que cuando hicimos el check-in me fijé en una pantalla que tienen en recepción que en la habitación superior disponías de tetera para hacerte infusiones y albornoz y zapatillas, tales cosas no estaban en la habitación y al preguntar en recepción dijeron que no tenían ni idea de qué era, que sería que la pantalla estaba mal. Además de todo esto, a la habitación le hace falta una buena mano de pintura y arreglar las grietas que hay al lado de la puerta.
- La neverita de la habitación y el wifi: ambos son servicio de pago; es decir si quieres usar la nevera aunque sea para meter tu botella de agua o no meter nada tienes que pagar 15€ (a la semana) más 10€ de fianza (luego si quieres que te la llenen con productos de minibar tienes que pagarlo aparte), esto es algo que jamás había visto en ningún hotel, y he estado en hoteles de menos categoría. El wifi cuesta 3€x1h, te vas al bar de al lado y por el precio de un café puedes estar más de una hora navegando.
- El tema de las bebidas en PC: el precio nos pareció algo elevado (2,5€ por una botella de agua de 1L), pero aparte de esto, más cutre nos pareció tener que abonarlas en el instante o cada día en la cena, en otros hoteles firmas un papel con tus consumiciones y cuando te vas las pagas.
- La tasa turística y el aparcamiento: lo pagas todo por adelantado, lo de la tasa lo entiendo, pero el aparcamiento (a 11€ la noche más 10 € de fianza) no, en otros hoteles, repito, lo pagas al final.
- La piscina y el spa: me parecieron pequeños para la dimensión del hotel. El problema con estas instalaciones es que la gente es maleducada e irrespetuosa, en la piscina hay toallas reservando tumbonas desde las 9 de la mañana (y como mucho a esas horas hay dos críos metidos en la piscina); en el spa no pueden pasar solos menores de 14 años, pero lo hacen, no respetan nada y se piensan que es un parque acuático, todo lleno de agua y de niños gritando. Sé que el hotel no tiene la culpa de la educación o de la falta de ella de sus clientes, pero si hubiera responsables vigilando, todo esto no pasaría.
- El servicio de habitaciones: de los días que hemos estado, sólo dos tenían la habitación lista a horas aceptables, el resto hemos tenido que esperar hasta las 15.30 para que la arreglaran (dejándola a las 8,30h). Si en agosto esto es así por el nivel de ocupación, el problema se solucionaría contratando a personal extra para verano.

Resumiendo, si volviera a Lloret no escogería de nuevo este hotel, hemos estado alojados en un hotel que se anuncia en su web como un 4* Superior y me voy con la sensación de haber estado en uno de 3* normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la piscina, principalmente porque el balcón está pegado al de la habitación del al lado...
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
GironaSuperVisor, Gerente en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Le informamos que en el hotel dispones de varios tipos de habitaciones :
1. habitación standard - vistas calle, montaña
2. habitación superior - vistas piscina, mar
3. junior suite - vistas mar
4. junior suite design - decoración diferente y especial
Logicamente los precios son diferentes y todas las habitaciones reunen las condiciones para ser un buen cuatro estrellas superior, de acuerdo con la logistica de nuestro pais y la de nuestra clientela (se hacen encuestas internas y encuestas de las agencias y Tour Operadores que trabajan con nosotros). Nuestros precios, como usted ha podido comprobar son economicos y con una muy buena relacion calidad-precio. Esto motiva que los servicios extras(minibar, caja fuerte, wifi) sean de pago directo en el hotel.
El horario del personal de limpieza es de 9.00h a a17.00h y un dia empiezan por un lado y otro dia empiezan por el otro lado del hotel.
Disponemos de un equipo de recepcion fantastico con una muy buena preparación para aconsejarle las mejores zonas de la Costa Brava, excursiones, restaurantes.
Consideramos que tenemos suficientes espacios y terrazas con tumbonas, zona chillout, tambien una terraza-solarium en la sexta planta. En el SPA hay una piscina interior, un jacuzzi, hammam, sauna y duchas. Cada año estamos mejorando y por el 2015/2016 esta prevista una nueva zona de piscina con un nuevo bar.
Que pena que no vinó a comunicarnos todas estas incidencias y asi le hubieramos dado respuestas y soluciones.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestro hotel!

Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana , regalado por nuestro hijos, excelente. Desde la llegada que nos recibieron con una amabilidad , nos dieron todo tipo de explicaciones de los servicios y ubicación .Al principio es un poco complicado , pero es un hotel encantador. Una sorpresa el buffet habíamos estados en otros hoteles de Lloret y tengo que decir que no tiene nada que ver. La única cosa negativa es que hay que pagar wifi y nevera. Como tengo que tomar unos medicamentos que había que conservar en frio . Pero la recepcionista ,Maria, me soluciono rápidamente el problema , dejadomela gratis solo con el deposito de la llave.Gracias a todo el personal por hacernos pasar esta escapada tan relajante y tranquila

Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
GironaSuperVisor, Director General en Hotel Alba Seleqtta, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado Cliente,

Le estamos agradecidos por haber escogido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y tambien apreciamos su comentario y su opinión, porque siempre estamos pendientes de todos nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio. Estamos contentos de que pasó buenos momentos en nuestro hotel.
Esperamos poder verle pronto en nuestro hotel!

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer al hotel y, desde una crítica constructiva, comentaré las primeras impresiones, tanto positivas como negativas:

Impresiones positivas:
- Destacar la amabilidad del personal, que siempre te reciben con una sonrisa.
- La comida del buffet tanto del desayuno, comida y cena, tiene mayor calidad que la vista en otros buffets. Es extensa y el ambiente del del salón es agradable. El gazpacho, muy bueno.
- Los tentempiés del todo incluido (gofres, sándwiches, perritos calientes, hamburguesas...) están genial, aunque están muy limitados en cuanto a la duración.
- La habitación es amplia, la cama muy cómoda y la limpieza es buena. No hay ruidos y se está tranquilo. Es un hotel donde se puede descansar.

Impresiones negativas:
- La zona de spa fue la que peor impresión me dio: en la piscina interior había dos chicos, creo que un poco borrachos, tirándose a la piscina para salpicar, gritando, haciendo ruido e invitando a la gente a no entrar. En la bañera de hidromasaje había 6 o 7 niños de unos 10-12 años gritando, la sauna estaba rota o apagada y la puerta del baño turco estaba rota. Este último lugar fue el único que pudimos disfrutar. Creo que debería haber un supervisor que haga cumplir las normas para que el spa sirva de lugar de relajación y no hacer de él un lugar donde sólo hay gritos.
- Los usuarios del todo incluido tienen que pasar por una cadena para ser atendidos estando el resto de la barra vacía.
- El régimen de todo incluido lo veo un tanto limitado. Si eres de tomarte un buen café o de disfrutar de combinados en copa de cristal, no lo recomendaría.

Todavía tenemos por delante varios días, esperando disfrutar de las instalaciones y que al final, las valoraciones positivas pesen mucho más que las negativas.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado Cliente,

Tomamos nota en cuanto al servicio del todo incluido en el bar, pero repartimos aperitivos, salados y dulces en funcion de las horas y el tipo de cliente.
La zona del SPA se esta remodelando y renovando. Actualmente esta controlada por el departamento mas cercano que es el bar. Queremos colocar una bonita puerta de entrada que indique que es una zona de SPA y poder entrar solo con la tarjeta de habitación.
En todo incluido no suele haber colas y hay una zona en la barra dedicada a los clientes del todo incluido con el proposito de organizarnos, y poder dar el mismo servicio al cliente de pago, como al de todo incluido; tambien hay servicio de mesa. El todo incluido, pese a nuestros esfuerzos, el servicio siempre pierde algo de calidad. Estamos mejorando continuamente, tanto en productos como en servicio. Se sirve en vasos de plastico solo en la zona de la piscina/terraza por cuestion de seguridad de acuerdo con las normativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones

¿Has estado en Hotel Alba Seleqtta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alba Seleqtta

Establecimiento: Hotel Alba Seleqtta
Dirección: C/Senia del Barral 46, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Sunrise Hotel)
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Lloret de Mar
N.°19 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 164 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Alba Seleqtta 4.5*
El Hotel ALBA SELEQTTA se encuentra en una zona tranquila en el centro de Lloret de Mar, a solo 5 minutos a pie de la playa. Está rodeado por jardines y cuenta con un spa y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del ALBA SELEQTTA son amplias y disponen de balcón o terraza, TV vía satélite y calefacción. Todas disponen de aire acondicionado. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento. El ALBA SELEQTTA cuenta una zona de juegos infantiles y soláriums. El spa incluye un jacuzzy, un hammam y una sauna. Además, en el interior del establecimiento encontrará el salón Dalí y una sala de TV con canales internacionales. El restaurante bufé sirve platos españoles e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar junto a la piscina ofrece distintos espectáculos semanales, incluido uno de flamenco. El Establecimiento dispone de Parking propio de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Hotel.de y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alba Seleqtta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Lloret De Mar
Sunrise Hotel Lloret De Mar