“Insatisfacción”

y 1 sitio más
Hotel Goya
Ocupa el puesto n.º75 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 29 julio 2011

Nos sorprendió no disoponer del servicio mínimo de higiene: ni toallas ni jabón de baño.
También nos extrañó que el cobro fuera por anticipado, sin existir notificación previa.
La llave no nos permitió abrir la habitación: tuvimos que llamar a recepción con el mòvil.
Durante el desayuno se negaron a servirnos agua para tomar una medicación.
Nos adijeron que no tenían el libro de reclamaciones que solicitamos.
Estamos en absoluto desacuerdo con el trato recibido, y con nulasatisfacción en relació a los servicios prestados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Goya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2010

Acabe en este hotel por erro en mi reserva.
Del personal la verdad que ni una sola queja durante las horas que estuve en ese hotel, pero las instalaciones como son las habitaciones son viejas y las que nos dieron en principo a nosotros esta sucia y encima tenia arrañas...
El hotel esta poco cuidado y en la piscina habia gente que no estaba alojada en el hotel.
Creo que le podrian sacar mucho mas partido y le hicieran una reforma!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2008

15 de Septiembre de 2008
Estuvimos en el hotel tres noches, del 11 de sep. al 14 de sept. de 2008.
El trato personal fue muy bueno, fueron muy amables, de esto no tengo nada que decir.
El hotel es viejo y no está nada cuidado, se vé sucio y es una pena, porque si tuvieran un mantenimiento y cuidaran los detalles no estaría mal. La habitación olía a tabaco muchísimo y era un olor muy desagradable, (tuvimos que comprar ambientador). La limpieza deja mucho que desear, el baño cuando entras, no está precintado, solo te ponen una toalla por persona, así que tienes que usar la misma tanto para la ducha como si te lavas las manos o la cara. Las camas tienen maderas de aglomerado encima del somier y los colchones están destrozados, se notan todos los muelles. No hay mantas en el armario si tienes frio. No hay tv., e internet no vá, o vá fatal.
La gente hace mucho ruido (gritos, golpes...) a cualquier hora del día y de la noche, no hay nadie en recepción si necesitas algo, solo un chico que no tiene ni idea de nada, eso sí, muy simpático.
El comedor....bueno....no te atienden ni bien ni mal, simplemente no te atienden, supongo que si no tienes la media pensión y te cuelas ni se dán cuenta. La comida...sencilla, pero no está mal.
La verdad no he quedado contenta de este hotel.
Insisto, el trato del personal.....MUY BUENO

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 junio 2012
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: never go!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

N.° 46 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Proa-Astor
Hotel Proa-Astor
N.° 60 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goya

Dirección: C/ Puig de Castellet 45, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 124 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Goya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Goya En Lloret De Mar