“Ni para dormir una noche de borrachera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Sand

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Golden Sand a tu lista de perfiles guardados
Hotel Golden Sand
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de l’Oliva, 61 | Vicenc Bou 7, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Florida Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Altea, España
“Ni para dormir una noche de borrachera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos hace ya unas semanas, y no se podia dormir a gusto. Todo muy sucio, la comida era muy mala, el servicio, que decir del servicio..... solo se salvan los que parecen tener mas experiencia.

Si fuera por la comida, nos arreglabamos comiendo fuera, lo inaeptable era la suciedad en general, y lo digo yo que no soy escrupuloso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Liubliana, Eslovenia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos metieron en una habitacion de cuatro camas sin espacio para acceder a las camas, el comedor muy sucio, encontremos cucarachas. Sin toallas limpias en las habitaciones, las sabanas algunas rotas y otras sucias. Este hotel es un engaño, realmente no llega ni a una estrella. OS RECOMIENDO QUE NO OS ALOGEIS, podeis hechar a perder vuestras vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gracias, alexandrakurniv... k

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 4 días en el hotel Florida Park y la verdad es que deja mucho que desear. Nuestra estancia a sido un mal sueño, la comida horrible, poca variedad, poca calidad, utilizan muchos pre echos y muchos fritos, nada de plancha una cosa imprescindible, que considero que con productos que no sean pre echos se puede realizar una comida exquisita, por el mismo precio y de buena calidad . Los clientes nos teníamos que sacar los platos de las mesas no recogían nada, y cuando se acababa algo de comida, ni siquiera era la hora del cierre que ya te decían que no había mas, ni ponian nada a cambio! pan ni ver-lo solo bimbo no a todo el mundo le duelen las muelas. Los postres pésimos, solo helado y fruta que verdaderamente estaba pasada y picada y encima fina que parecía papel de fumar increíble. Las habitaciones viejas, con una televisión que parecía de la prehistoria solo se veía telecinco, con las puertas podridas que se caían a trocitos, aun así hay que decir que el lavabo estaba reformado y se podía utilizar, suerte!
El personal muy bien , pero poco personal y la chica de recepción cuando se saturaba no paraba de soplar .La piscina cutre es mejor la de mi casa ... es decir la bañera....! animación pésima nada de nada!! No volveremos nunca mas , NI LO RECOMENDAMOS! No tenemos puntuaciones general porque no se lo merecen ! si vuelvo alguna vez es para ver si hacen caso de los comentarios y hacen algunas modificaciones

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos hospedados hace un par de semanas durante 4 noches y la verdad que esperabamos otra cosa muy diferente.. zona para aparcar bastante mala y mejor dejarlo alejado del barullo ... el hotel en sí en las fotos parece una cosa ... la televisión de 14 pulgadas ... con alquiler de mando .. lo bueno el aire acondicionado con otro alquiler aparte del de la tv ... balcón amplio con una silla ... cortinas bastante buenas para poder dormir ya que no entra nada de luz.. habitación bastante antigua pero bastante limpia ... ducha fija para ducharte en un lado no se puede mover ... podían poner jabón para poder enjabonarte si se te olvida .. La piscina pequeña pero está bastante bien .. muy buenos precios del bar del hotel y bonita zona con jardin para estar tomandote algo. En cuanto al bufett libre fuimos en pensión completa poca variedad y calidad ... El desayuno creo que era de lo mejor. En cuanto al personal del hotel lo mejor los camareros del bar , chicos jovenes muy atentos y simpáticos. Si lo que quieres es descansar .. si lo que quieres es salir de fiesta es tu sitio. Playa cerca a unos 12 min andando ..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos hace dos semanas en el hotel y no entiendo tanta critica hacia el servicio. Nosotros no tuvimos ningún problema, solo uno en el restaurante sobre nuestro turno en la comida y lo supieron solucionar de maravilla.

Lo mejor es la ubicación del hotel i la relación calidad-precio. Si queréis pasar unas buenas vacaciones a un precio muy aceptable sin duda os recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lloret de Mar
Hotel Florida Park
3.5 de 5 estrellas 228 opiniones

¿Has estado en Hotel Golden Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Sand

Establecimiento: Hotel Golden Sand
Dirección: Carrer de l’Oliva, 61 | Vicenc Bou 7, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Florida Park Hotel)
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º108 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Golden Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Park Lloret De Mar
Hotel Golden Sand Lloret De Mar, Costa Brava