243 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Trato agradable, bonitas vistas, buena comoda y mucha cantidad. Muy buenas vistas desde el jacuzzi, aunque una sauna no funcionaba y el spa es un poco pequeño, pero repetiria sin duda alguna la experiencia!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimada Cintia,
Muchas gracias por su comentario en referencia a su estancia con nosotros.
Nos alegra leer de que ha disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos recibirles nuevamente.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno.. no soy de comentar cosas negativas de un hotel pero esta vez tengo que hacerlo, primero de todo nos dieron una habitación de esas compartidas que desde dentro de la habitación puedes pasar a la otra, eso normalmente se hace para poner a una familia con niños pero bueno el caso es que nos pusieron al lado de 3 guiris.. solo decir que se escuchaba el ruido de estar meando, asqueroso cuando estas con tu pareja o estes con quien sea, a parte de eso el hotel dice que todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. "Mirad la foto de nuestra habitación"
Dejando de lado todo esto lo único bueno que puedo sacar a esta estancia es la ubicación que es fantástica por lo demás no repetiremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar le pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Debemos informarle de que no todas nuestras habitaciones cuentan con vistas al mar; lo puede ver en nuestra propia página web dónde se detalla cada tipo de habitaciones que tenemos en nuestro hotel.
Esperamos recibirles en una nueva ocasión.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy bueno en este hotel,lo mejor sin duda las chicas de recepción,los camareros y su cocinero!!.
El menu a mejorado mucho muchisimo y en especial las paellas que estan riquisimas!!.
La ubicacion perfecta aunq complicado para aparcar.
El almuerzo d media pension bien de todo y con embutidos ibericos.
El spa pequeñito pero muy cuco.la hab con un poco d falta d mantenimiento pero nos consta q estan en ello!!.
En resumen;buen fin d semana con un buen menu (copa d cava en la cena incluida,que fue un detallazo).y con la seguridad de que volveremos ya que nos hemos sentido como en casa.

Estimado Francisco,
Muchísimas gracias por su comentario.
Nos agrada leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra recepcionista Anna que lo tenía todo bajo control y nos mimaba para que no tuviéramos que preocuparnos por nada pasando por el ayudante en cocina Yaya con su gran sonrisa y un crack preparando el desayuno y esas cenas preparadas por nuestro cocinero gallego que nos preparaba unos platos deliciosos... pero todo esto se nota que lleva alguien detrás y no puede ser otro que el metre Jose gracias por prepararnos nuestros refrigerios para después de un día largo de congreso y de nuestro intento de hacer algo de deporte solo te puede decir gracias y espero poder volver el año que viene y poder seguir siendo mimado por todo vuestro equipo. Gracias.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business

Estimado Pedro,

Muchas gracias por su valiosa opinión sobre su estancia con nosotros.
Nuestro deber es que el cliente se sienta como en casa.
Esperamos recibirle nuevamente.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Lo bueno:la ubicación y la habitación.Lo malo:sabana sucia solo entrar,te piden numero tarjeta de crédito al entrar aunque teníamos ya todo pagado según dicen por protocolo.Mando a distancia tele no iva.

Consejo sobre las habitaciones: habitación alta
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Joan,

En primer lugar agradecemos su comentario y su confianza por elegirnos.
En cuanto al tema del número de tarjeta de crédito es un requisito que pedimos a todos nuestros clientes junto a la identificación para mayor seguridad.

Reciba un cordial saludo,