GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
144 US$
  • Restaurante
Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 187 US$ por noche.

Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
177 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 149 US$ por noche.

Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
306 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
154 US$
  • Desayuno incluido
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
161 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

229 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Pedimos una habitación con vistas al mar y nos pusieron la ultima habitacion en las escaleras de emergencia con vistas kilometricas al mar de lateral. El baño de la habitación muy pequeña. Resevamos el jacutzzi y nos dijeron que teniamos las toallas preparadas arriba y que no hacia falta que nos llevaramos. Al llegar arriba todas las toallas estaban en el cubo todas usadas y sucias. Calidad precio... nefasto
Algo positivo? La habitacion estaba limpia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2018

Estimada Sra. Sierra,

En primer lugar le pedimos disculpas por si no hemos cumplido sus expectativas.
Usted nos reservó una habitación doble estándar, es por eso que le ofrecimos una con vistas al mar pagando un suplemento a lo que usted nos dijo que no.
Siempre tenemos toallas preparadas para nuestros clientes en el Spa; puede ser que aquel día fuese un día con mucha afluencia en el Spa y que se acabaran las toallas limpias. Es por eso que le pedimos disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel. La habitacion doble estandard no es gran cosa pero esta limpia y bien equipada. Es bastante ruidoso, se hoye todo lo del pasillo y hay bastante turismo de borrachera.
Teniamos incluido el desayuno. Era bastante complete y calidad buena.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2018

Estimada Monica,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Le pedimos disculpas si en algún momento le ha resultado incómoda su estancia.
Esperamos recibirle nuevamente para brindarles nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Trato agradable, bonitas vistas, buena comoda y mucha cantidad. Muy buenas vistas desde el jacuzzi, aunque una sauna no funcionaba y el spa es un poco pequeño, pero repetiria sin duda alguna la experiencia!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimada Cintia,
Muchas gracias por su comentario en referencia a su estancia con nosotros.
Nos alegra leer de que ha disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos recibirles nuevamente.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno.. no soy de comentar cosas negativas de un hotel pero esta vez tengo que hacerlo, primero de todo nos dieron una habitación de esas compartidas que desde dentro de la habitación puedes pasar a la otra, eso normalmente se hace para poner a una familia con niños pero bueno el caso es que nos pusieron al lado de 3 guiris.. solo decir que se escuchaba el ruido de estar meando, asqueroso cuando estas con tu pareja o estes con quien sea, a parte de eso el hotel dice que todas las habitaciones ofrecen vistas al mar. "Mirad la foto de nuestra habitación"
Dejando de lado todo esto lo único bueno que puedo sacar a esta estancia es la ubicación que es fantástica por lo demás no repetiremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Víctor P, Recepcionista en URH Hotel Excelsior, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2018

Estimado cliente,
En primer lugar le pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Debemos informarle de que no todas nuestras habitaciones cuentan con vistas al mar; lo puede ver en nuestra propia página web dónde se detalla cada tipo de habitaciones que tenemos en nuestro hotel.
Esperamos recibirles en una nueva ocasión.

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana muy bueno en este hotel,lo mejor sin duda las chicas de recepción,los camareros y su cocinero!!.
El menu a mejorado mucho muchisimo y en especial las paellas que estan riquisimas!!.
La ubicacion perfecta aunq complicado para aparcar.
El almuerzo d media pension bien de todo y con embutidos ibericos.
El spa pequeñito pero muy cuco.la hab con un poco d falta d mantenimiento pero nos consta q estan en ello!!.
En resumen;buen fin d semana con un buen menu (copa d cava en la cena incluida,que fue un detallazo).y con la seguridad de que volveremos ya que nos hemos sentido como en casa.

Estimado Francisco,
Muchísimas gracias por su comentario.
Nos agrada leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estaremos encantados de volver a recibirles.