“Nuestro fin de semana en Lloret”

Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Falset, España
“Nuestro fin de semana en Lloret”
Opinión escrita el 22 abril 2011

El año pasado fuimos a conocer Lloret con nuestro bebé. La experiencia fue buenísima. Nos alojamos en el Hotel Acapulco y todo fueron atenciones. Por la tarde nos bañamavos en la piscina y nos lo pasemos genial. Muy recomendable para familias!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Barcelona
Opinión escrita el 18 abril 2011

Nos alojamos aqui el fin de semana,no esperaba grandes lujos y la verdad es que cumplio con nuestras espectativas.
La habitacion normal,con un amplio balcon con vistas a la piscina y al hotel de enfrente.Baño limpio y por decir algo,la bañera demasiado pequeña,pero nada preocupante.
Llevabamos PC,y decir que la comida estaba bien,aceptable,reponian rapidamente y el personal muy amable,tanto el maitre,como los camareros,intentando que todos estuvieramos bien atendidos y no tuvieramos que esperar mesa.
El programa de animacion correcto por la noche.
La piscina pequeña pero como ya lo sabia no me importo.Hamacas limpias y entorno correcto
Su ubicacion con respecto a la playa y lugares de animacion bien,en un paseo
Por decir algo negativo,que el personal que atiende la recepcion no es del todo lo agradable que uno espera,algo secos.
Y lo peor es tener que abandonar la hab a las 10 de la mañana,no lo sabiamos al comprar la estancia por internet,no lo indicaba en ningun lugar al reservar y pagar,nos enteramos alli,pero nos dejaron quedar un rato mas al solicitarlo en la recepcion el dia de la salida.
Si vuelvo a Lloret no tendre inconveniente en repetir el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2010

Será porque sólo estuvimos una noche y nos dieron una habitacion pequeñisima com una mini cama de matrimonio. La habitación era muy cutre.
Tampoco nos gustó que a las 10 de la mañana te hicieran abandonar la habitación, por lo tanto para poder desayunar nos tuvimos que levantar muy temprano y bajar con las maletas al comedor.
El personal del hotel por el contrario muy atento y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Mâcon, Francia
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

tres bonne semaine dans un cadre ageable avec un personel agreable et une cuisine soigne.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 22 julio 2010

Mi estancia en éste hotel fue muy placentera. El trato del personal fue maravilloso y me hicieron sentir como en casa. La comida no deja nada que desear; tienen un buffet de lo más surtido...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.066 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 467 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 17 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 325 opiniones

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar