“Apartamentos de lujo a precios inmejorables... Para repetir!”

Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Huesca, España
“Apartamentos de lujo a precios inmejorables... Para repetir!”
Opinión escrita el 21 junio 2011

Hola a todos!!

El sábado 18 de junio de 2011 estuve con mi familia en el Hotel Acapulco. Nos alojamos en uno de sus nuevos apartamentos, a los cuales no les falta detalle. Cocina completa, dos habitaciones, una de ellas con televisión, baño con ducha a ras de suelo, comodísima, amplio salón y una buena terraza para cenar al fresco.
El personal muy correcto y la limpieza igual.
Bien situado para ir a la playa o salir de fiesta. Un poco complicado para localizarlo porque todos los hoteles están juntos. Yo creo que si el letrero grande, situado en la parte alta del hotel fuese luminoso, sería mucho más fácil.
Me gustó todo en general menos el desayuno, y no por falta de variedad, pero en esto de las comidas, para gustos colores. Lo más importante es el servicio, la limpieza y un buen colchón para descansar, y eso sí lo tiene.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Muchas gracias por su visita y su tiempo a la hora de escribir sus comentarios.
La verdad que opiniones como la suya hacen que el servicio que desde el Hotel Acapulco queremos transmitir sea mucho más agradecido y nos anima a seguir adelante!.
Un saludo!

• Primero en checo
  • Serbio primero
  • Turco primero
vidreras
Opinión escrita el 16 junio 2011

hotel que recomiendo sobre todo por su trato familiar y acogedor.
sobre todo me ha gustado porque tiene diferentes alojamientos: desde habiataciones hasta apartamentos para alojarse con amigos o para ir con la familia.
la comida es muy variada, cosa que es de agradecer porque normalmente siempre se sirve lo mismo y te acabas cansando de la comida en otros hoteles.
la situacion es perfecta ya que se encuentre muy cerca del centro de la poblacion y ha 5 minutos de la playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita y el tiempo dedicado en escribir sus comentarios.
Desde el Hotel Acapulco estamos dispuestos a ofrecerle nuestros servicios siempre que usted desee.
Reciba un cordial saludo.
Girona
Opinión escrita el 11 junio 2011

La habitación es muy correcta y limpia.
El trato del servicio excelente, el personal es muy atento y amable.
La piscina es una maravilla.
El hotel se encuentra a 5 minutos de la playa y por la noche es muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Desde el hotel Acapulco queremos agradecer su visita en nuestro establecimiento y estamos muy satisfechos por su opinión. Críticas así hacen que el día a día nuestro sea más agradecido y podamos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 10 mayo 2011

La verdad es que nosotras viajamos a Lloret des de hace 20 años. El hotel a tenido una mejora positiva des de que lo conocimos y si es verdad es muy cómodo.
Bien situado ya que a 10minutos andando tienes la playa, el personal es de lo mejorcito y te sientes como en casa. Yo repetire es te año al igual que todos los amigo que he hecho desde que voy allí des de que conozco el hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Falset
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Mi estancia en el hotel puede marcarse por un servicio personal maravilloso, muy familiar, muy atento, sin dejar escapar ni un solo detalle, te hacen sentir como en casa...
La habitación estaba en excelentes condiciones, agradable, muy confortable y acogedora.
En un momento puedes estar paseando por la playa y tomando el sol en ella... pero uno también puede estar relajándose en la piscina, con su servicio de bar atentísimo al lado...
Lo que menos me gustó fue el tiempo... pero en eso la dirección del Hotel Acapulco no pudo hacer nada... o sea, que habrá que volver...!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar