Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PÉSIMO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“PÉSIMO”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel para nada merece tener cuatro estrellas, es viejo, muy ruidoso, a las 7 de la mañana estaban pasando la aspiradora y además hay muchos extranjeros que también hacen fiestas a todas horas en el pasillo. Hubo un incendio y nos tuvieron dos horas en la calle con lluvia y frió. No nos dijeron nada, ni disculparse por circunstancias ajenas,es más uno de los dueños mal educado de origen marroquí empezó a insultar algunos huéspedes del hotel todo por hacer fotos a los bomberos. Pésimo!!Jamás volveré!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Sra. Maria B,
Gracias por su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor relativo a su estancia en el Hotel Acapulco, y gracias a este portal por dejarnos ofrecer nuestra versión de los hechos.
Nuestro hotel familiar está abierto al público desde el 1970 y desde esta fecha siempre ha estado gestionado por la misma familia. La última reforma importante ha sido de este mismo invierno 2012-2013 por la que hemos podido acceder a la categoría oficial de 4* con importantes mejoras en nuestras instalaciones, mas de 70 habitaciones reformadas con el objetivo final de dar el mejor servicio posible.
De la clientela de nuestro hotel, que estamos sumamente agradecidos y que gracias a ellos podemos ofrecer nuestro servicio más profesional posible, la variedad de nacionalidades que nos visita es por suerte muy amplia, y más en la localidad de Lloret de Mar.
A raiz de sus comentarios hay distintos aspectos que no son del todo ciertos y que conviene responder con el máximo de rigor. (Existen grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad del hotel que respaldan nuestra versión, que en ningún momento dejaron de funcionar).
Cierto es que se dio el caso que el pasado sábado día 25.05 hubo un pequeño conato de incendio en la zona de la recepción del hotel sobre las 15.35 horas de la tarde. Con el mismo personal del hotel se dio por extinguido dicho conato de fuego a las 15.38 hs (que no se llegó a propagar). El conato de incendio se dio debido a un cruce en la instalación eléctrica del mismo. Al mismo tiempo, se informó al servicio 112, quien activó los servicios de bomberos, policía y ambulancia, quienes al cabo de 15 minutos llegaron al hotel y por precaución revisaron que todo estubiera en orden.
Durante el lamentable suceso, que obviamente no es del agrado de nadie, se siguieron los procesos establecidos de seguridad y emergencia gracias a los cuales no tuvimos que lamentar ningún daño personal. Aprovechamos para informar que los clientes pudieron volver a entrar en el hotel a las 16.37 hs, por lo que pasó cerca de una hora y en el que en ningún momento llovió.
Desde la Dirección del hotel queremos dejar constancia que dejamos notas de disculpa en varios idiomas (catalán y español incluido) en la zona de recepción y zona de acceso a los ascensores. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para disculparnos con ustedes nuevamente si en su momento no se dieron por informados. Estas notas se retiraron el domingo día 26.05 sobre las 13 hs.
Esperamos que en una próxima ocasión, si deciden volver a visitarnos, contacten con nosotros nuevamente para ofrecerle una feliz estancia que consigamos hacer olvidar la situación anterior.
Saludos cordiales,
Damià Font.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

673 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    229
    128
    33
    20
Ver opiniones para
145
280
36
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pasamos un fin de semana con la familia en régimen de pensión completa.
Realmente, la relación calidad-precio fue muy buena.
El hotel está un poco anticuado, pero creo que algunas zonas ya están siendo renovadas para adaptarse a los nuevos tiempos.
La habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Para ser un hotel de 4 estrellas, eché en falta un mini-bar y complementos de baño de regalo (solo nos dieron 2 sobrecitos de gel). La insonorización de las habitaciones tampoco es buena.
Ciertamente, la piscina es pequeña en relación a la cantidad de gente que puede llegar a hospedarse en el hotel en verano, pero la playa está a 5 minutos.
Los horarios del restaurante están MUY orientados a los extranjeros, sobretodo la cena (el servicio termina a las 21h!). La comida es muy variada y buena. Quizás le faltaría un poco más de calidad para los productos del desayuno, pero en general, me llevé una muy buena impresión.
Aunque sin duda, lo MEJOR del hotel es el SERVICIO. Tanto la gente de recepción (un mención especial para Xavi), como el maitre, y el servio del restaurante fue inmejorable. Fueron todos muy amables y se preocuparon porque tuviéramos una estancia de 10 (y eso que la primera noche les hicimos terminar el servicio muy tarde). Les estamos muy agradecidos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lainfe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilafranca del Penedès, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 3 abril 2013

Un año más, semana santa en familia y con la familia del Acapulco. Buen servicio, buenas instalaciones, buena ubicación, trato excelente. Totalmente recomendable al 100%, para pasar unos días en Lloret. La playa a cinco minutos, el centro comercial también. En caso de querer salir de noche, a tomar una copa, cerca encuentras una gran variedad de locales donde pasar un buen rato. Seguramente volveremos el próximo año.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SALVAKAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes SALVAKAS,

muchas gracias por vuestra visita de nuevo por Semana Santa y por compartir vuestra experiencia en tripadvisor.

Esperamos seguir pudiendo atenderos muchos años mas!

Saludos,

Damià Font - Hotel Acapulco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
reus
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en semana santa en este hotel, la verdad es que la relacion calidad precio está muy bien. Las habitaciones muy correctas, comodas y muy limpias.
La comida riquísima y existe personal en la plancha, que preparan al momento el segundo plato.
El personal un trato excelente recepcionistas, camareros, limpiadoras, cocineros, metre

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria11983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Muchas gracias Maria11983 por vuestra visita de nuevo en nuestro Hotel Acapulco y por compartir de nuevo vuestra experiencia.

Estaremos encantados de atenderos de nuevo en vuestra próxima visita, que esperamos sea bien pronto.

Damià Font - Hotel Acapulco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, Catalunya
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel que destaca por el amable servicio del personal, sobretodo en el comedor, tanto del maitre, camareros, cocineros, etc. Quizás sería porqué era el fin de semana que abrían el hotel y aún había poca gente, pero todos fueron muy atentos con la clientela.
Las habitaciones muy correctas para un hotel de tres estrellas, muy limpias. Quizás el único pero es que las camas sean separadas y no de matrimonio (quizás existen, no lo sé). La TV plana era nueva.
La comida muy buena en general, aunque supongo que si estás muchos días puede hacerse algo repetitiva, como en todos los hoteles con buffet. Existe personal en la plancha, que preparan al momento el segundo plato.
Suelen haber ofertas muy atractivas por internet, para estancia más media pensión o pensión completa.
Por la parte negativa, quizás indicar que por la noche desde las habitaciones se pueden oir ruidos de la música de una discoteca cercana o de gente por la calle.
El horario de comidas es bastante orientado a los extranjeros (13-14:30 y 19-21 h).
La piscina es pequeña. Realmente en verano debe estar repleta.
En resumen, hotel altamente recomendable, para pasar unos días en Lloret.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, joralmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Muchas gracias Joralmar por vuestra visita y por el tiempo dedicado en escribir estas líneas sobre el hotel Acapulco Lloret.
Justamente el 23.03 fue el primer día de la temporada, por lo que personalmente le pedimos disculpas si alguno de nuestros servicios no estuviera al 100%. Disponemos de habitaciones con cama de matrimonio, aunque no muchas por lo que es conveniente reservarlas bajo petición. De estas hay nuevas de esta temporada 2013 que en el fin de semana que ustedes nos visitaron todavía no las teníamos listas...
Como usted bien comenta las TV son nuevas, en las habitaciones Standard son de TV HD de 32''.
Gracias por sus comentarios sobre los menús y el trato de nuestro personal en el Restaurante. A lo largo de la semana disponemos de menús temáticos y variados según el día de la semana... la animo a que nos visite una estancia larga y los pueda degustar! ;)
Referente al horario del restaurante es cierto que hasta las fechas de mediado junio es de 19-21 hs por la noche, siendo el de verano un horario de 19.30-21.30 hs.
Muchas gracias por su visita y estamos a su disposición para cuando quiera repetir.
Atentamente,
Damià Font
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 2.2 km
Els Llorers
Els Llorers
N.° 7 de 125 en Lloret de Mar
758 opiniones
A 0.9 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 9 de 125 en Lloret de Mar
1.356 opiniones
A 1.3 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 10 de 125 en Lloret de Mar
1.091 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 125 en Lloret de Mar
1.085 opiniones
A 0.7 km
Hotel Anabel
Hotel Anabel
N.° 5 de 125 en Lloret de Mar
617 opiniones
A 0.3 km
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar
518 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Número de habitaciones: 198
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar
Hotel Acapulco Lloret De Mar Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil