Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Vacaciones en Familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Acapulco Lloret de Mar

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º15 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de excelencia
reus
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vacaciones en Familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cada año vamos a Lloret de mar en el Acapulco con la familia. Es como si estuvieramos en nuestra casa. Comodisimo.
Este año el hotel ha sido reformado, con unas habitaciones geniales, con muchos detalles.
Han mejorado, el bufet, la carta de vinos, carta snacks..
El personal como siempre muy atento y encantador, servicio y calidad de los productos que te ofrecen es difícil de superar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maria11983
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

639 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    253
    222
    113
    32
    19
Ver opiniones para
138
266
33
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Como cada año decidimos ir a Lloret de Mar a pasa unos días con la familia y como es tradición volvimos al Acapulco. Cual es nuestra sorpresa??? Pues que este año les an dado una estrella mas ( 4 estrella). Sin duda y no me estraña an mejorado, el bufet, la carta de vinos las habitaciones bueno en definitiva un poquito todo... Aun que el ambiente sigue siendo el de siempre FAMILIAR es como si estuvieras en tu casa comodisimo.....
Volveremos...

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SrtaYamabuky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, Catalonia, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel para nada merece tener cuatro estrellas, es viejo, muy ruidoso, a las 7 de la mañana estaban pasando la aspiradora y además hay muchos extranjeros que también hacen fiestas a todas horas en el pasillo. Hubo un incendio y nos tuvieron dos horas en la calle con lluvia y frió. No nos dijeron nada, ni disculparse por circunstancias ajenas,es más uno de los dueños mal educado de origen marroquí empezó a insultar algunos huéspedes del hotel todo por hacer fotos a los bomberos. Pésimo!!Jamás volveré!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Maria B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Sra. Maria B,
Gracias por su tiempo en escribir su opinión en Tripadvisor relativo a su estancia en el Hotel Acapulco, y gracias a este portal por dejarnos ofrecer nuestra versión de los hechos.
Nuestro hotel familiar está abierto al público desde el 1970 y desde esta fecha siempre ha estado gestionado por la misma familia. La última reforma importante ha sido de este mismo invierno 2012-2013 por la que hemos podido acceder a la categoría oficial de 4* con importantes mejoras en nuestras instalaciones, mas de 70 habitaciones reformadas con el objetivo final de dar el mejor servicio posible.
De la clientela de nuestro hotel, que estamos sumamente agradecidos y que gracias a ellos podemos ofrecer nuestro servicio más profesional posible, la variedad de nacionalidades que nos visita es por suerte muy amplia, y más en la localidad de Lloret de Mar.
A raiz de sus comentarios hay distintos aspectos que no son del todo ciertos y que conviene responder con el máximo de rigor. (Existen grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad del hotel que respaldan nuestra versión, que en ningún momento dejaron de funcionar).
Cierto es que se dio el caso que el pasado sábado día 25.05 hubo un pequeño conato de incendio en la zona de la recepción del hotel sobre las 15.35 horas de la tarde. Con el mismo personal del hotel se dio por extinguido dicho conato de fuego a las 15.38 hs (que no se llegó a propagar). El conato de incendio se dio debido a un cruce en la instalación eléctrica del mismo. Al mismo tiempo, se informó al servicio 112, quien activó los servicios de bomberos, policía y ambulancia, quienes al cabo de 15 minutos llegaron al hotel y por precaución revisaron que todo estubiera en orden.
Durante el lamentable suceso, que obviamente no es del agrado de nadie, se siguieron los procesos establecidos de seguridad y emergencia gracias a los cuales no tuvimos que lamentar ningún daño personal. Aprovechamos para informar que los clientes pudieron volver a entrar en el hotel a las 16.37 hs, por lo que pasó cerca de una hora y en el que en ningún momento llovió.
Desde la Dirección del hotel queremos dejar constancia que dejamos notas de disculpa en varios idiomas (catalán y español incluido) en la zona de recepción y zona de acceso a los ascensores. Sin embargo, aprovechamos la ocasión para disculparnos con ustedes nuevamente si en su momento no se dieron por informados. Estas notas se retiraron el domingo día 26.05 sobre las 13 hs.
Esperamos que en una próxima ocasión, si deciden volver a visitarnos, contacten con nosotros nuevamente para ofrecerle una feliz estancia que consigamos hacer olvidar la situación anterior.
Saludos cordiales,
Damià Font.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
Colaborador de nivel
35 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Pasamos un fin de semana con la familia en régimen de pensión completa.
Realmente, la relación calidad-precio fue muy buena.
El hotel está un poco anticuado, pero creo que algunas zonas ya están siendo renovadas para adaptarse a los nuevos tiempos.
La habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Para ser un hotel de 4 estrellas, eché en falta un mini-bar y complementos de baño de regalo (solo nos dieron 2 sobrecitos de gel). La insonorización de las habitaciones tampoco es buena.
Ciertamente, la piscina es pequeña en relación a la cantidad de gente que puede llegar a hospedarse en el hotel en verano, pero la playa está a 5 minutos.
Los horarios del restaurante están MUY orientados a los extranjeros, sobretodo la cena (el servicio termina a las 21h!). La comida es muy variada y buena. Quizás le faltaría un poco más de calidad para los productos del desayuno, pero en general, me llevé una muy buena impresión.
Aunque sin duda, lo MEJOR del hotel es el SERVICIO. Tanto la gente de recepción (un mención especial para Xavi), como el maitre, y el servio del restaurante fue inmejorable. Fueron todos muy amables y se preocuparon porque tuviéramos una estancia de 10 (y eso que la primera noche les hicimos terminar el servicio muy tarde). Les estamos muy agradecidos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lainfe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilafranca del Penedès, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un año más, semana santa en familia y con la familia del Acapulco. Buen servicio, buenas instalaciones, buena ubicación, trato excelente. Totalmente recomendable al 100%, para pasar unos días en Lloret. La playa a cinco minutos, el centro comercial también. En caso de querer salir de noche, a tomar una copa, cerca encuentras una gran variedad de locales donde pasar un buen rato. Seguramente volveremos el próximo año.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SALVAKAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Buenas tardes SALVAKAS,

muchas gracias por vuestra visita de nuevo por Semana Santa y por compartir vuestra experiencia en tripadvisor.

Esperamos seguir pudiendo atenderos muchos años mas!

Saludos,

Damià Font - Hotel Acapulco
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
A 1.3 km
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.001 opiniones
A 0.5 km
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.014 opiniones
A 0.9 km
Aparthotel Costa Encantada
Aparthotel Costa Encantada
N.° 10 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.286 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Els Llorers
Els Llorers
N.° 9 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 670 opiniones
A 1.4 km
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 16 de 127 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 312 opiniones
A 0.4 km
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 127 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 395 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Número de habitaciones: 198
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar
Hotel Acapulco Lloret De Mar Costa Brava

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil