“Con la Familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Falset, España
“Con la Familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El ambiente es muy familiar, y el personal muy amable y atento.
El bufete esta muy bien, recomiendo al fideua y la paella.
La piscina es ideal para niños pequeños, ya que esta a nivel de suelo y pueden salir solos.
Un gran experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más para un 4 * la verdad y para ser un hotel de costa no tienen sitio ni para animación teníamos q escuchar la orquesta del hotel de al lado y eso que ibamos con nuestro hijo de 3 años y esta b. En la habitación lo q se oia hasta las ta algo mas q musica de ambiente, lo q se escucha y muchisimo es la musica del hotel de enfrente. La piscina pequeña y con 20 tumbonas sino coges una no hay sitio para poner las toallas ni en el suelo. EL hotel esta b pero no para 150 euros el dia la p.c ni 4 estrellas por mucho q el trato y la limpieza esten b.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,

muchas gracias por dejar su opinión sobre nuestro hotel Acapulco después de su estancia. Gracias a estos comentarios podemos mejorar día a día y adaptarnos a las necesidades que nuestros clientes tienen durante sus vacaciones.

Respecto al ruido exterior de los hoteles colindantes, es cierto que esta temporada hemos tenido que dar aviso en repetidas ocasiones a los departamentos de recepción de estos hoteles para que moderasen la música; pero al respecto no podemos hacer nada más. Es una pena que por este motivo nos podamos ver perjudicados, puesto que acaban perjudicando la estancia de nuestros clientes.

Las tarifas del hotel dependen de las temporadas en las que se alojan y con el tiempo de antelación con el que reservan, pudiéndose beneficiar en muchas ocasiones de promociones especiales todos aquellos que reserven con antelación sus vacaciones en nuestra website.

La categoría del hotel se basa en el tipo de habitaciones, instalaciones y servicios del mismo. Cerca del 40% de las habitaciones estándar fueron renovadas el pasado invierno de 2.012 quedando pendiente para renovar en las próximas temporadas la recepción y los salones, puesto que la prioridad en estos últimos 4 años ha sido ir renovando y mejorando el confort de nuestros clientes en nuestras habitaciones.

En el Hotel Acapulco prima el servicio al cliente de nuestro staff.

Le agradecemos nuevamente su opinión, puesto que nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me decidí por el Hotel Acapulco por las buenas referencias que vi aqui y en Atrapalo. La localizacion del hotel es buena y la comida esta muy bien tambien pero....
La habitacion que nos dieron es mas bien justita de espacio pero las calidades son lamentables. Se oyen las pisadas de los pasillos por los malos materiales, esto hace que cuando alguien monte un poco de ruido en las s zonas comunes parezca que estan en tu habitacion.
Esto unido a que hay bastante gente joven que viene de fiesta a las tantas y sobretodo al imparable jaleo que provoca el hotel de enfrente que es tambien sala de fiestas y tiene la musica a todo volumen desde las 10 de la mañana hasta la una de la madrugada hace imposible el descanso
Dos noches tuvimos que llamar a la seguridad del hotel para que pusieran orden en las zonas comunes
El trato del personal fue muy amable y cuando hablamos con ellos el tema dicen que lo sienten pero no pueden hacer mas.
No lo recomiendo para un viaje familiar y solo si se quiere ir en plan despedida de soltero o de fiesta con amigos
Recomiendo no coger una habitacion con vistas a la piscina ya que es a donde da el hotel ruidoso, nosotros pedimos en la otra direccion pero no reservan la habitacion, tan solo apuntan tus preferencias....

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coneguir la habitacion en el piso mas alto posible y que no de a la piscina para evitar el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Guillermo R,
Gracias por su visita en el Hotel Acapulco y también por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En respuesta a sus comentarios, lamentamos mucho lo sucedido en relación con el ruido procedente del hotel vecino. Nuestro hotel estamos situados céntricamente y limitamos con la zona hotelera, pero si que conviene aclarar que cualquier sonido en la terraza finaliza a las 12 de la noche en verano. Lamentamos mucho que este incidente condicionara su estancia.
Esta temporada 2013 el hotel Acapulco hemos conseguido dar el salto de calidad hacia las 4 estrellas mediante la reforma de mas de 70 habitaciones, para poder adecuarnos progresivamente a los nuevos tiempos.
Les agradecemos su visita, y nos ponemos a su disposición para las siguientes ocasiones que decidan visitarnos.
Saludos cordiales,
Damià Font.
reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Cada año vamos a Lloret de mar en el Acapulco con la familia. Es como si estuvieramos en nuestra casa. Comodisimo.
Este año el hotel ha sido reformado, con unas habitaciones geniales, con muchos detalles.
Han mejorado, el bufet, la carta de vinos, carta snacks..
El personal como siempre muy atento y encantador, servicio y calidad de los productos que te ofrecen es difícil de superar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Como cada año decidimos ir a Lloret de Mar a pasa unos días con la familia y como es tradición volvimos al Acapulco. Cual es nuestra sorpresa??? Pues que este año les an dado una estrella mas ( 4 estrella). Sin duda y no me estraña an mejorado, el bufet, la carta de vinos las habitaciones bueno en definitiva un poquito todo... Aun que el ambiente sigue siendo el de siempre FAMILIAR es como si estuvieras en tu casa comodisimo.....
Volveremos...

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar