“Todo fenomenal. Os lo recomiendo ¡¡¡”

Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 9 abril 2014

Estamos pasando unos días aquí. Lástima, ya mañana marchamos.... Todo GENIAL, a destacar Xavier responsable de Recepción, superamable y eficiente, cordial y un gran profesional. Mención especial para Enrique, responsable del Restaurante, siempre pendiente de todo, de que todo esté a punto y todo en su sitio.
La verdad, mañana me marcho y me voy encantada. Han sido unos días estupendos. Buena comida, buenservicio, buen trato, profesionale superamables, siempre una sonrisa.... Nos han hecho sentir especiales.Graciasssssssss ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ocupado cuatro habitaciones, desde la habitacion más sencilla hasta los apartamentos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias Elenafb por vuestra estancia y compartir vuestra opinión en Tripadvisor.

El pasado día 5 de abril empezamos la temporada, y así da gusto empezarla!

Muchas gracias de parte de Xavier, Enric y de todo el equipo del Hotel Acapulco Lloret. Deseamos veros de nuevo!

Hotel Acapulco

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos el año pasado en el hotel, y ahora mismo estamos planeando hacer una reserva para el próximo mes de abril. Esto ya lo dice todo.

Habitaciones renovadas, buena comida y muy buena atención por parte de todo el equipo.

Nosotros viajamos con dos niñas pequeñas y estamos muy pendientes de todos los detalles para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible para todos.

100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Como cada año hemos reservado en El Hotel Acapulco

El personal sigue siendo el mejor y más amables que he conocido.
La comida tienen buena variedad y cada año modifican la carta de vinos con vinos de diferentes regiones.

El año anterior nos dieron una habitación con vistas a la piscina porque reservamos nuestra estancia directamente desde su sitio web. Este año volveremos a repetir :)
Las habitaciones muy bien decoradas y modernas, con TV LCD
Perfecta ubicación se puede ir andando a la playa, tiendas, cafés..

Sin duda volveré y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones,con cocina, lavadora, muy completo, excelente, bonito y acogedor, camas muy cómodas.
el buffet desayuno es muy completo (hacen los platos calientes al momento) y destaco la profesionalidad de los recepcionistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Cerca del centro,hotel bastante moderno y comodo, grande ,Personal muy amable,siempre dispuestos a prestar cualquier ayuda e informacion. Desayuno muy completo. El hotel no tiene aparcamiento privado, pero tiene un parking a disposicion a 300 m.aproximadamente, pago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
N.° 20 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°12 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 42 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar