“Hotel Familiar”

Barcelona
“Hotel Familiar”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Hola:
Yo me hospede en este hotel el fin de semana pasado con mi marido, la verdad que estuvimos muy bien.
Es un hotel muy acogedor y familiar, esta al lado del Hotel Don Juan, para que tengáis una idea de donde se encuentra, pero no tiene nada que ver ni con el bullicio ni con lo grande que tiene el Don Juan.
La comida muy buena, pero no mucha variedad, el comedor tranquilo sin tener que hacer colas, las mesas espaciosas La máxima limpieza, las habitaciones no muy grande por lo menos la que nos tocó a nosotros pero con todo lo esencial y con tele de plasma.
El trato genial empezando por los de la recepción y terminando con el personal del comedor, todos muy agradables y atentos en todo momento, por cualquier cosa que necesitaras y les preguntaras siempre te atienden con una sonrisa y lo que necesitas al momento te lo resolvian, en este aspecto les pongo un 10.....es un hotel de los que volvería sin pensar.
Por los que estéis buscando hotel en esta zona os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estamos pasando unos días aquí. Lástima, ya mañana marchamos.... Todo GENIAL, a destacar Xavier responsable de Recepción, superamable y eficiente, cordial y un gran profesional. Mención especial para Enrique, responsable del Restaurante, siempre pendiente de todo, de que todo esté a punto y todo en su sitio.
La verdad, mañana me marcho y me voy encantada. Han sido unos días estupendos. Buena comida, buenservicio, buen trato, profesionale superamables, siempre una sonrisa.... Nos han hecho sentir especiales.Graciasssssssss ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ocupado cuatro habitaciones, desde la habitacion más sencilla hasta los apartamentos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Muchas gracias Elenafb por vuestra estancia y compartir vuestra opinión en Tripadvisor.

El pasado día 5 de abril empezamos la temporada, y así da gusto empezarla!

Muchas gracias de parte de Xavier, Enric y de todo el equipo del Hotel Acapulco Lloret. Deseamos veros de nuevo!

Hotel Acapulco
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos el año pasado en el hotel, y ahora mismo estamos planeando hacer una reserva para el próximo mes de abril. Esto ya lo dice todo.

Habitaciones renovadas, buena comida y muy buena atención por parte de todo el equipo.

Nosotros viajamos con dos niñas pequeñas y estamos muy pendientes de todos los detalles para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible para todos.

100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
reus
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Como cada año hemos reservado en El Hotel Acapulco

El personal sigue siendo el mejor y más amables que he conocido.
La comida tienen buena variedad y cada año modifican la carta de vinos con vinos de diferentes regiones.

El año anterior nos dieron una habitación con vistas a la piscina porque reservamos nuestra estancia directamente desde su sitio web. Este año volveremos a repetir :)
Las habitaciones muy bien decoradas y modernas, con TV LCD
Perfecta ubicación se puede ir andando a la playa, tiendas, cafés..

Sin duda volveré y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos alojamos en un apartamento de dos habitaciones,con cocina, lavadora, muy completo, excelente, bonito y acogedor, camas muy cómodas.
el buffet desayuno es muy completo (hacen los platos calientes al momento) y destaco la profesionalidad de los recepcionistas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel GHT Aquarium & SPA
Hotel GHT Aquarium & SPA
N.° 8 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.071 opiniones
Hotel Delamar (Adults Only)
Hotel Delamar (Adults Only)
N.° 1 de 125 en Lloret de Mar
4.5 de 5 burbujas 474 opiniones
Hotel Rosamar Maxim - Adults Only
Hotel Rosamar Maxim - Adults Onl...
N.° 17 de 125 en Lloret de Mar
4.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Establecimiento: Hotel Acapulco Lloret de Mar
Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°9 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar