“OTRAS MINI VACACIONES EXCELENTES¡¡¡”

Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 6 mayo 2014

Otra Semana Santa fantástica en familia. Realmente como en casa, y es que, la gran familia del Acapulco te hace sentir muy bien. Buen servicio, personal agradable y atento, buenas instalaciones, ubicación muy buena, trato exquisito. Recomendable al 100%, para pasar unos días en Lloret. Cerca de la playa, del centro comercial y de la estación de autobuses. Si se desea salir por la noche, a poca distancia existen todo tipo de ofertas para tomar una copa. Seguramente volveremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en familia, los apartamentos son perfectos. También las habitaciones con vistas a la pis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 abril 2014

Hola!! Hemos estado 3 días en este maravilloso hotel, nuestras minis vacaciones de semana santa. Antes de hacer la reserva leí y leí comentarios para no equivocarme de hotel, porque ya han sido varias decepciones a la hora de realizar un viaje, pero esta vez he dado en el clavo y todo lo que se diga de este hotel es poco, es MARAVILLOSO.

Totalmente renovado, habitaciones amplias, muy limpio, personal excelente (comedor, recepción y servicio) se merecen nuestra enhorabuena. El comedor muy amplio, comida buenísima (recomiendo arroz, fideua y todo lo de plancha) y menudos desayunos, enserio.. excepcional!! yo llevaba años que no iba a un hotel así.

Os lo recomiendo, por su ubicación, servicio e instalaciones.

Volveré sin lugar a dudas si vuelvo a LLoret de Mar algún día.

Un saludo de unos Cordobeses

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la piscina, son más silenciosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve mirando opiniones en esta pagina y al final me decidí por este hotel. La verdad es que me ha decepcionado mucho, Es un tres estrellas de costa y muy justito. Los colchones de las habitaciones están plastificados con lo que en cuanto te mueves haces ruido. Por la noche se oye todo, las paredes carecen de cualquier tipo de insonorizacion, la gente que viene de fiesta de las calles de alrededor hace ruido al entrar en sus habitaciones con lo cual tu te enteras de todo.... En el cuarto de baño dos sobrecitos enanos de champú y gel para la ducha. El buffet del desayuno con poquísima variedad. Si fuera un tres estrellas aun, pero ni de broma es de 4 estrellas. No repetiría en este hotel ni lo recomendaría a nadie de mis conocidos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado CarlosBCN,

en primer lugar queremos agradecerle su estancia en el hotel Acapulco y el tiempo dedicado en escribir su opinión en tripadvisor.

Sinceramente lamentamos muchísimo que su estancia en el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas y agradecemos que con su escrito podamos mejorar el servicio prestado.

Aprovechando la oportunidad brindada, nos gustaría también comentar, que aunque realizamos nuestros esfuerzos en que el servicio ofrecido sea el mejor, le agradeceríamos que cualquier comentario o observación la pudiéramos conocer en el tiempo que prestamos el servicio. Ofrecemos un servicio de atención recepción 24 hs, donde podemos atender por ejemplo, el hecho de poder ofrecer un cambio de habitación a otra zona del hotel...

Muchas gracias de nuevo por su visita.

Atentamente,

Damià Font, Director comercial Hotel Acapulco Lloret.

Opinión escrita 16 abril 2014

Hola:
Yo me hospede en este hotel el fin de semana pasado con mi marido, la verdad que estuvimos muy bien.
Es un hotel muy acogedor y familiar, esta al lado del Hotel Don Juan, para que tengáis una idea de donde se encuentra, pero no tiene nada que ver ni con el bullicio ni con lo grande que tiene el Don Juan.
La comida muy buena, pero no mucha variedad, el comedor tranquilo sin tener que hacer colas, las mesas espaciosas La máxima limpieza, las habitaciones no muy grande por lo menos la que nos tocó a nosotros pero con todo lo esencial y con tele de plasma.
El trato genial empezando por los de la recepción y terminando con el personal del comedor, todos muy agradables y atentos en todo momento, por cualquier cosa que necesitaras y les preguntaras siempre te atienden con una sonrisa y lo que necesitas al momento te lo resolvian, en este aspecto les pongo un 10.....es un hotel de los que volvería sin pensar.
Por los que estéis buscando hotel en esta zona os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Estamos pasando unos días aquí. Lástima, ya mañana marchamos.... Todo GENIAL, a destacar Xavier responsable de Recepción, superamable y eficiente, cordial y un gran profesional. Mención especial para Enrique, responsable del Restaurante, siempre pendiente de todo, de que todo esté a punto y todo en su sitio.
La verdad, mañana me marcho y me voy encantada. Han sido unos días estupendos. Buena comida, buenservicio, buen trato, profesionale superamables, siempre una sonrisa.... Nos han hecho sentir especiales.Graciasssssssss ¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos ocupado cuatro habitaciones, desde la habitacion más sencilla hasta los apartamentos...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Damiafont, Director Comercial en Hotel Acapulco Lloret de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Muchas gracias Elenafb por vuestra estancia y compartir vuestra opinión en Tripadvisor.

El pasado día 5 de abril empezamos la temporada, y así da gusto empezarla!

Muchas gracias de parte de Xavier, Enric y de todo el equipo del Hotel Acapulco Lloret. Deseamos veros de nuevo!

Hotel Acapulco

N.° 12 de 124 en Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 40 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar