“Habitación ridicula”

Hotel Acapulco Lloret de Mar
Ocupa el puesto n.º14 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 6 octubre 2010

Será porque sólo estuvimos una noche y nos dieron una habitacion pequeñisima com una mini cama de matrimonio. La habitación era muy cutre.
Tampoco nos gustó que a las 10 de la mañana te hicieran abandonar la habitación, por lo tanto para poder desayunar nos tuvimos que levantar muy temprano y bajar con las maletas al comedor.
El personal del hotel por el contrario muy atento y agradable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 septiembre 2010

tres bonne semaine dans un cadre ageable avec un personel agreable et une cuisine soigne.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Mi estancia en éste hotel fue muy placentera. El trato del personal fue maravilloso y me hicieron sentir como en casa. La comida no deja nada que desear; tienen un buffet de lo más surtido...

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Lo que más me gustó de nuestra estancia fue el servicio, siempre atento y con un trato muy amable y cercano. La habitación, limpia y espaciosa. El hotel está en una zona bastante céntrica, con bares donde salir a tomar algo, bolera y centro comercial, muy cercano a una de las arterias principales del pueblo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2010

Muy recomendable para ir de vacaciones con la pareja o con la familia. El trato es muy familiar y los empleados siempre nos atendieron con amabilidad y buena predisposición a ayudar.
La comida es muy correcta. He estado en varios hoteles de Lloret con buffetes casi incomibles, en el Hotel Acapulco por suerte la comida era buena y variada.
La ubicación del hotel es muy buena, a solo unos pasos de la avenida principal y relativamente cerca de la playa, menos de 5 minutos a pie.
La relación calidad-precio es inmejorable. La próxima vez que vayamos a Lloret nos alojaremos en el Acapulco!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 21 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Acapulco Lloret de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acapulco Lloret de Mar

Dirección: C/ Josep de Togores, 21, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°14 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios: 41 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Acapulco Lloret de Mar 4*
Hotel familiar de 4 Estrellas. Situado junto al centro de Lloret de Mar. Ofrecemos 192 habitaciones (Standard, Superiores y familiares) y 6 apartamentos de 40 m2, equipados completamente. ültima reforma del 2015. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acapulco Lloret de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acapulco - Lloret De Mar
Acapulco Hotel Lloret De Mar