“No esta mal para un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º105 de 125 hoteles en Lloret de Mar
“No esta mal para un fin de semana”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado en semana santa 4 días, el aparcamiento bastante mal, los ascensores solo 3 y muy solicitados, acabemos subiendo las maletas por las escaleras, las habitaciones pequeñas con dos camas de 80 que cuando te sientas en una se separa la otra, la tv muy antigua y no se ve muy bien, no hay enchufes en las mesita, están donde la tv, y solo hay 3, si tienes que enchufar el móvil y lo usas de despertador, por la mañana te tienes que levantar para pararlo, el lavabo tiene secador de pelo. Los horarios del comedor son un poco justos, hay poca variedad de comida pero está bastante buena, tienen un cocinero en una plancha haciendo carne en el momento (me imagino que solo estará en vacaciones y días festivos que pueda haber mas gente). Piscina climatizada con horario muy limitado, solo abre todo el día el sábado, el resto de la semana solo por la mañana. El hotel está situado tirando a las afueras pasando Lloret centro, para encontrar movimiento tienes que bajar hasta la playa.El hotel dispone de wifi en el hall del hotel, hay unos sofás de piel muy cómodos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Igualada
Opinión escrita el 2 agosto 2010

La verdad es que es la primera vez que escribo en tripadvisor y he tenido que poner 2009 porque no me permetia poner otra cosa, pero en realidad fui en 2008. Al grano: llegue el 6 de septiembre, cuando la recepcion nos atendio completamente mal. Uno ya no puede viajar en su pais, todo para los extranjeros. El soso del recepcionista nos dijo que lleguemos demasiado tarde, (y solo llegamos un poco tarde nada mas). Al caso, que no nos dieron de comer y tuvimos que desplazarnos a un mc donalds de por alli. Lleguemos a la habitación y aquello parecía del siglo pasado. Un auténtico cuchitril. Todo el hotel estaba lleno de extranjeros y yo no lo recomiendo. Lo único que me gustó fue la piscina y la comida (porque hacían cocina en vivo y podías comer tortitas) pero nada más. Completamente no recomiendo este hotel para alguna familia española que quiera relax, lo recomiendo para algun extranjero que busque juerga. Un consejo: NO VAYAIS A LO BARATO, LO BARATO SALE CARO. Y otro consejo: si quereis relajaros, no vayáis a Lloret de Mar, todas las noches, JUERGA, y lleno de guiris pringaos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
Opinión escrita el 28 junio 2010

Atención, el Hotel Selvamar requiere de muchos profesionales para reformar sus instalaciones: paletas, pintores, jardineros, cocineros, limpieza..... interesados, dejar currículum en recepción!!!

No volvería nunca a este hotel!!! Es un hotel de cara a la galería, organizan excursiones de gente mayor, eventos especiales, bodas, banquetes.... pero para alojarte no!!!

Hemos estado 5 días alojados y 5 días comiendo y cenando carne con patatas!!!!! Poca variedad, reutilizada descaradamente, yo ya como sobras en mi casa, en un hotel no quiero!!!! Además la bebida, a pesar de ser pensión completa, no entraba y abusaban sobre manera: coca-cola de 20cl 1,90€, agua 1l 2,50€.... Ahhhh y en el buffet del desayuno, para un día k conseguimos llegar al bacon, nos dicen k máximo dos tiras x persona....

Pasamos allí el puente de San Juan, pues ni un triste trozo de coca en la cena el día de la verbena!!! Organizaron un menú especial para gente del hotel y de fuera k costaba 75€!!!! o había también la opción de 25€ x un trozo de coca y cava. Por supuesto, nosotros ni lo uno de lo otro. La coca k les sobró nos la pusieron de postre en la comida del día siguiente, dura, pero tuvimos coca!!! Ah y lo peor el baile de la verbena, si cenabas en el buffet a las 9 habías acabao (horario de guiris) y el baile no empezó hasta las 11.30, k acabaron lo de la cena de gala.....

Por la noche no había servicio de limpieza y precisamente la noche de la verbena una niña devolvió en la puerta de acceso al baile, el padre avisó en recepción pero le contestaron k no había servicio, pidió una fregona, pero tampoco debían tener. Se quedó el vomitado hasta el día siguiente, nuestro entretenimiento las dos horas y media de espera hasta el baile, era ver cuanta gente pisaba el vomito!!! K asco!!!

Las habitaciones muy viejas, los colchones con los mismos años k tiene el hotel!!! Los tenían amontonados, junto con los somieres en los descansillos de una de las escaleras k comunicaban las plantas, colgaré la foto!!! Hemos dormido fatal y encima la tele no funcionaba, reclamé 4/5 veces si éxito y al final exigí un cambio de habitación el 2º día...

Lo único bueno las piscinas, muy bonitas, pero ya está, pk el césped era una selva, daba asco pisarlo. Había además zona infantil con culumpios, pero con más peligro k diversión, estaban rotos, con astillas,... El gimnasio con la piscina cubierto, también muy dejado, el jacuzzi con el agua congelada!!!

En fin, patético, si el hotel tiene 20 años, sus instalaciones no se han retocado en esos 20 años, ni sus sábanas, colchones, ni la alfombra del pasillo (desprendía un olo..... ) lo único k han debido hacer es pintar la fachada para k parezca un hotel guapo y tener más pringaos como nosotros k prueben una vez y no más!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 5 mayo 2010

el hotel no esta mal ,las instalaciones un poco dejadas para lo grandey bonito que es .la piscina climatizoda solo habria un rato por la mañana pero como habia mucha gente estuvo abierta hasta las cinco,estaba un poco dejadas ,pero pasamos un buen rorato con los niños.la comida no habia mucha variedad pero estaba buena y se podia repetir lo que quisieras ,las habitaciones un poco antiguas pero muy espaciosas, en general bastante bien,por lo que pagamos,volveria a repetir . creo que no tienen bastante personal.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 7 febrero 2010

La comida poco surtido y de poca calidad, el servicio fatal, los camareros se toman el cambio como propina, se hacen los despistados y si cuela cuela, en una habitación doble te juntan dos camas de 80cm, las cuales se separan los colchones con el riesgo de caerte enmedio y hacerte daño.
Bañera pequeña estrecha y antigua, habitaciones pequeñas y poca iluminación.
Osea un hotel que en lo posible no volvere a pisar.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 1.063 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Establecimiento: Hotel Marina Sand
Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º105 de 125 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar