“No aconsejo a nadie”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º105 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 13 agosto 2011

Bueno vimos las fotos por internet y todo genial.al llegar ibamos con carro y sin rampa,entramos y recepcion apenas sin luz.llegamos a comer y 3 dias pollo con patatas o espaguetis.total un desastre

• Se alojó en agosto de 2011

Opinión escrita 5 junio 2011

Hola,somos una familia,nuestra primera experiensia fue como aparcar i donde,suerte que
llevamos un jeep i nos podemos subir en el baranco.
La habitacion que nos dieron, cuando abrias el balcon ,subia el bapor de la cocina. Una peste ha comida sofrita i con visatas a la porqueria de terrasa susia.
Pedimos cambiar la habitacion i amablemente nos cambiaron.
Las sabanas estaban susias i agugereadas a li gual que las cortinas,la instalacion esletrica se caia i el baño viego i oxidado.
Encontramos restos de migas de pan i restos de emboltorio de xocolate i soi alergica.
A la hora de comer pedimos explicasiones de la pension completa que teniamos i nos contestaro que: calmese tranquilizese señora que ami no me importa si comen oi o mañana.
El pescado estaba congelado i crudo, la fruta de baja calidad i apenas sin comer nos fuimos, al regresar a las 21:30 no podimos cenar porque ia abian cerrado!!!!!!!!!!!!!
Suerte que tubimosun buen dia i pescamos 3 pulpos uno de ellos de2 kl,
pedimos que nos lo guadaran en la nevera i la respuesta fue:yo no tengo nevera,mentiendes varias vezes.
si eres guiri i bas borrajo alomejos no tè enteras.
Conseguimos que nos lo guardaran en la cocina.
Anteriomente ya se abian negado en el bar a darme hielo!!!!!!!!!!!!!!
Dormimos fatal.
menos mal que llevamamos nuestros almoadas i sabanas.
os incluio 4 fotos del estado del parque infantil:

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2011

señoras y señores, este fin de semana estuvimos en el MAGNIFICO SELVAMAR,jejejeje, pura ironía, haver calidad precio uf, como puedo describirlo, semi pasable, al lío, mi bañera estaba rubinada, las luces tenias que darlas desde la puerta porque las de encima las mesitas eran unos florescentes con su propio interruptor, la comida, escasa en variedad,corrijo, muy escasa en variedad, hasta el punto de tener que ir al bar por un bocadillo porque no había fiambre para mi bebe, el desayuno,uf,si te vas a un bar también te ponen esos bollitos y no te los cobran,la piscina cubierta, sucia,sucia,sucia, faltaban hasta placas en el techo, las instalaciones del año en que jesucristo corría por la tierra, mantenimiento cerooooooooo, brutal, 3 estrellas, donde?, nos robaron el bolso mientras desayunábamos, entro alguien de fuera a almorzar por la face,"cara", no preguntan nada no hay seguridad alguna, en vez de un hotel parecía un hostal, luego se lo dices al conserje que te han robado y te dice telefonee a la policía, eso si es preocupación, aaaaaa se me olvidaba, el parking, jajajaja, estoy pagando y llega una pareja para contratar el parking le explica el conserje donde esta para que aparque y el chico le dice que como estaba abierto ya a aparcado, brutal, ni cámaras en conserjería, ni en la entrada del parking, nada de nada, eso si las niñas que se ponen por la noche a hacer botellón a la entrada del parking son mu moninas,jijiji.señores y señoras paguen 20 € mas y les aseguro que no se arrepentirán. gracias y no soy de la competencia que éramos 16 personas entre adultos y niños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2011

La verdad és que habia leido unas críticas antes de ir, pero se quedan cortas con lo que he podido ver este fin de semana.
Realmente a l'hotel le falta una buena capa de pintura como remodelarlo entero. Yo no lo recomendaria a nadie.
El bufet muy pesimo y con poca variedad. y que decir del párking, mejor dejar el coche en la calle.
Y no me alargo demasiado porque seria repetir lo que dicen las criticas anteriores.
ah y una cosa, vigilen con sus bolsos, porque esta mañana le robaron el bolso a una chica debajo de sus piernas. La seguridad de l'hotel brilla por su ausencia.
En resumen, si quereis pasar un buen fin de semana, no vayais a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 mayo 2011

Al llegar al hotel le pregunte al estupido del recepcionista,atencion 0,que donde estaba el parquing,contestandome este mal,un problema con el agua caliente que no salia,me contesta que he de dejar el agua correr hasta que salga (total 10 minutos clavados),el resto que sobro de la cena lo pusieron para la comida del dia siguiente,comida 0,la habitacion llena de polvo (soy alergico),por no decir un moco pegado en la pared y las camas y almohadas incomodas,descanso 0,ubicacion lejos de la playa,ubicacion 0,NO VOLVERE NUNCA MAS A ESTE PESIMO HOTEL CON SU PESIMO RECEPCIONISTA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Hotel Helios Lloret de Mar
N.° 29 de 124 en Lloret de Mar
A 1,3 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 70 de 124 en Lloret de Mar
Hotel Bonsol
N.° 49 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º105 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 28 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar