“SUPER BIEN”

Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Sabadell, España
“SUPER BIEN”
Opinión escrita el 18 mayo 2012

soy angeles la verdad que muy bien precio calidad bien. nosotros somos 4 adultos y a todos nos gusto mucho ,las instalaciones bien ,el personal muy correcto y atento,la comida perfecta mucha variedad tanto en primeros ,como en segundos y postres.la animacion por la noche muy divertida .el lugar perfecto no esta en el centro de lloret pero esta a unos10 minutos andando, por eso es tranquilo.creo que la calidad del sueño a sido perfecta por la epoca del año al dar el balcòn a la piscina exterior . a sido un puente de mayo inolvidable gracias hotel selvamar.bien bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
barcelona
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es verdad que para el precio que pagaron no se puede pedir mucho más, pero lo que no se puede admitir es que tenga una categoría de 3 estrellas porque no es verdad. Me alojé este fin de semana y todo eran jubilados, aunque no hubo mayor problema por ello. Las instalaciones son pobres, viejas y descuidadas. El hotel tiene una piscina inmensa vacía, sucia y sin una valla, el patio está sucio y dejado, las plantas están secas, sin podar, sin poner flores nuevas. La habitación... la tele es tan vieja como yo, sólo se ven 3 canales y encima mal, mi balcón... daba a una especie de selva (de ahí el nombre del hotel) y las de mis cuñados daban a un patio en obras. Las camas eran incómodas, todo estaba sucio (el baño debe hacer años que no lo limpian como es debido). La comida... muy justita, pero se podía comer, yo tampoco soy muy exigente. En fin, recomiendo pagar un poco más e ir a otro tipo de establecimiento, como mínimo más limpio y en mejores condiciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estube este fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad es que estubimos genial. El personal muy amable, la comida estaba bastante buena y había un gran ambiente por la noche hicieron la fiesta de carnaval y estubo muy bien. Además también fuimos a la piscina climatizada y al jacuzzi, que en verdad el hotel tiene como un mini polideportivo, con la pisicina, jacuzzi, sauna, pesas, maquinas, pista de squash, pista de tenis y se realizan algunas clases con monitor, aunque algunos de estos servicios hay que pagarlos aparte. Quizás mi experiencia ha sido diferente a otras porqué no hemos ido en temporada alta. Mi única queja es el escándalo que formaban a todas horas la gente del IMSERSO, que subían por la noche a las habitaciones gritando y riendo sin ningún miramiento, pero el hotel de eso no tiene culpa. yo lo recomendaría :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Bueno vimos las fotos por internet y todo genial.al llegar ibamos con carro y sin rampa,entramos y recepcion apenas sin luz.llegamos a comer y 3 dias pollo con patatas o espaguetis.total un desastre

• Se alojó en agosto de 2011
solsona
Opinión escrita el 5 junio 2011

Hola,somos una familia,nuestra primera experiensia fue como aparcar i donde,suerte que
llevamos un jeep i nos podemos subir en el baranco.
La habitacion que nos dieron, cuando abrias el balcon ,subia el bapor de la cocina. Una peste ha comida sofrita i con visatas a la porqueria de terrasa susia.
Pedimos cambiar la habitacion i amablemente nos cambiaron.
Las sabanas estaban susias i agugereadas a li gual que las cortinas,la instalacion esletrica se caia i el baño viego i oxidado.
Encontramos restos de migas de pan i restos de emboltorio de xocolate i soi alergica.
A la hora de comer pedimos explicasiones de la pension completa que teniamos i nos contestaro que: calmese tranquilizese señora que ami no me importa si comen oi o mañana.
El pescado estaba congelado i crudo, la fruta de baja calidad i apenas sin comer nos fuimos, al regresar a las 21:30 no podimos cenar porque ia abian cerrado!!!!!!!!!!!!!
Suerte que tubimosun buen dia i pescamos 3 pulpos uno de ellos de2 kl,
pedimos que nos lo guadaran en la nevera i la respuesta fue:yo no tengo nevera,mentiendes varias vezes.
si eres guiri i bas borrajo alomejos no tè enteras.
Conseguimos que nos lo guardaran en la cocina.
Anteriomente ya se abian negado en el bar a darme hielo!!!!!!!!!!!!!!
Dormimos fatal.
menos mal que llevamamos nuestros almoadas i sabanas.
os incluio 4 fotos del estado del parque infantil:

N.° 24 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Establecimiento: Hotel Marina Sand
Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marina Sand 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar