“Lo hemos pasado muy bien!”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º105 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hola, he estado 4 dias en el hotel salvamar y me hubiera quedado mas. Os cuento. Hora de entrada es a la 13h y salida a las 10h. El desayuno esta muy bien, es hasta las 10h. La comida de 13h a 14:30h, mi opinion es un buffet un poco limitado, poca variedad pero bueno si no eres muy delicado para comer sobrevives. La cena termina a las 21h, para mi que soy española un poco pronto, tambien tiene poca variedad, la gente se lanzaba a por un trozo de pizza! La habitacion bien, me hubiese gustado mas una cama de matrimonio que dos camas pegadas y nos pusieron otra para mi hijo. Un consejo!se duerme fatal!si vuelvo lo primero que meta en la maleta sera una almohada. Tiene una tele con mando a distancia. El baño esta bien equipado. Y el balcón con una mesa y dos sillas. El aire acondicionado hacia bien poco y muy humedo. La piscina perfecta!El parque infantil un poco abandonado. Para mi lo mejor las actividades!aqua gym, water polo, pin-pon...mini-club infantil con juegos, para pintar...Por la noche espectaculo, baile para los mas peques, un no parar!Los animadores hacen un gran trabajo!sobre todo Manolo! Lo hemos pasado muy bien y si volveriamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2012

Hola, espero que mi opinión sobre nuestra estancia en este hotel sea de ayuda para los futuros huéspedes.
Habitaciones espaciosas, podiamos elegir entre habitación con 2 camas o habitación con cama de matrimonio.
El cuerto de baño estaba completo con bidet y secador de pelo incluido, teniamos caja fuerte en la habitación, tv plana con mando a distancia y un balcon con 2 sillas y una mesita.
La comida fue junto con la piscina y las actividades de animación lo mejor de todo lo que nos ocurrió en ese hotel. Menú variado con cooking show incluido (creo q ahora le llaman así a la posibilidad de que te hagan algo a la plancha al momento, además de las posibilidades q da el bufet.
Por la noche organizaban shows hasta las 12 muy entretenidos y participativos, tanto para adultos como para los jovenes y niños.
El aire acondicionado era suficiente y no pasamos frio ni calor.
Nosotros vinimos en coche y como tienen parking pudimos guardarlo durante toda nuestra estancia evitando tener que dajarlo al sol toda la semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2012

soy angeles la verdad que muy bien precio calidad bien. nosotros somos 4 adultos y a todos nos gusto mucho ,las instalaciones bien ,el personal muy correcto y atento,la comida perfecta mucha variedad tanto en primeros ,como en segundos y postres.la animacion por la noche muy divertida .el lugar perfecto no esta en el centro de lloret pero esta a unos10 minutos andando, por eso es tranquilo.creo que la calidad del sueño a sido perfecta por la epoca del año al dar el balcòn a la piscina exterior . a sido un puente de mayo inolvidable gracias hotel selvamar.bien bien

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

Es verdad que para el precio que pagaron no se puede pedir mucho más, pero lo que no se puede admitir es que tenga una categoría de 3 estrellas porque no es verdad. Me alojé este fin de semana y todo eran jubilados, aunque no hubo mayor problema por ello. Las instalaciones son pobres, viejas y descuidadas. El hotel tiene una piscina inmensa vacía, sucia y sin una valla, el patio está sucio y dejado, las plantas están secas, sin podar, sin poner flores nuevas. La habitación... la tele es tan vieja como yo, sólo se ven 3 canales y encima mal, mi balcón... daba a una especie de selva (de ahí el nombre del hotel) y las de mis cuñados daban a un patio en obras. Las camas eran incómodas, todo estaba sucio (el baño debe hacer años que no lo limpian como es debido). La comida... muy justita, pero se podía comer, yo tampoco soy muy exigente. En fin, recomiendo pagar un poco más e ir a otro tipo de establecimiento, como mínimo más limpio y en mejores condiciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2012

Estube este fin de semana con mi pareja en este hotel y la verdad es que estubimos genial. El personal muy amable, la comida estaba bastante buena y había un gran ambiente por la noche hicieron la fiesta de carnaval y estubo muy bien. Además también fuimos a la piscina climatizada y al jacuzzi, que en verdad el hotel tiene como un mini polideportivo, con la pisicina, jacuzzi, sauna, pesas, maquinas, pista de squash, pista de tenis y se realizan algunas clases con monitor, aunque algunos de estos servicios hay que pagarlos aparte. Quizás mi experiencia ha sido diferente a otras porqué no hemos ido en temporada alta. Mi única queja es el escándalo que formaban a todas horas la gente del IMSERSO, que subían por la noche a las habitaciones gritando y riendo sin ningún miramiento, pero el hotel de eso no tiene culpa. yo lo recomendaría :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Gran Hotel Monterrey
N.° 13 de 124 en Lloret de Mar
A 1,3 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 76 de 124 en Lloret de Mar
URH Hotel Excelsior
N.° 45 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º105 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 28 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar