“hotel mas ``selva ´´que mar,,,”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 26 agosto 2012

Decidimos ir con mi familia con 2 niños a este hotel por se de los que se ajustaban al presupuesto y al final lo decidimos por la piscina y es lo unico que acertemos porque por el resto deja mucho que desear ,habitaciones muy antiguas ,comidas con muy poca variedad y justitas en calidad,animacion muy que muy simple y lo mejor esta en el estado de abandono total en las zonas exteriores de jardineria y limpieza..Hotel que intenta competir en precios,pero a costa de reducir en cosas que te hacen de tu estancia sea menos agradable..con urgencia se necesita unos jardineros ......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2012

El hotel esta muy descuidado y la limpieza de algunas zonas como la piscina brilla por su ausencia y por las mañanas te encuentras con que las mesas de la terraza del bar estan sin recoger. Las papeleras no se vacian con frecuencia y debajo de las hamacas te puedes encontrar de todo: vasos de plastico, latas, etc. El aire acondicionado tanto en habitaciones como en zonas comunes es pesimo. Hace un calor horrible. Lo unico bueno ha sido la comida del buffet que estaba buena aunque poco variada y cuando se acababa no reponian mas que lo justo. No creo que vuelva

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

La razón el 4 grado como sido elegido es para el precio asombroso. El alimento bien cocinado, la fruta maravillosamente madura, gran jefe de cocina que hace los huevos de panques etc., quizás le da una punta él está el trabajador más difícil allí. Piscina encantadora. Pensé los 3 talentosos y graciosos, proporcionó el entretenimiento bueno en el cabaret de hotel nocturno. Un poco de repetición en la música zumba, encontré este actos agradables, y diferentes hecho entrar. ¡Ola, no lejos de la playa, muchas tiendas mmm sangría! hahaha David and Pauline

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hola, he estado 4 dias en el hotel salvamar y me hubiera quedado mas. Os cuento. Hora de entrada es a la 13h y salida a las 10h. El desayuno esta muy bien, es hasta las 10h. La comida de 13h a 14:30h, mi opinion es un buffet un poco limitado, poca variedad pero bueno si no eres muy delicado para comer sobrevives. La cena termina a las 21h, para mi que soy española un poco pronto, tambien tiene poca variedad, la gente se lanzaba a por un trozo de pizza! La habitacion bien, me hubiese gustado mas una cama de matrimonio que dos camas pegadas y nos pusieron otra para mi hijo. Un consejo!se duerme fatal!si vuelvo lo primero que meta en la maleta sera una almohada. Tiene una tele con mando a distancia. El baño esta bien equipado. Y el balcón con una mesa y dos sillas. El aire acondicionado hacia bien poco y muy humedo. La piscina perfecta!El parque infantil un poco abandonado. Para mi lo mejor las actividades!aqua gym, water polo, pin-pon...mini-club infantil con juegos, para pintar...Por la noche espectaculo, baile para los mas peques, un no parar!Los animadores hacen un gran trabajo!sobre todo Manolo! Lo hemos pasado muy bien y si volveriamos!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2012

Hola, espero que mi opinión sobre nuestra estancia en este hotel sea de ayuda para los futuros huéspedes.
Habitaciones espaciosas, podiamos elegir entre habitación con 2 camas o habitación con cama de matrimonio.
El cuerto de baño estaba completo con bidet y secador de pelo incluido, teniamos caja fuerte en la habitación, tv plana con mando a distancia y un balcon con 2 sillas y una mesita.
La comida fue junto con la piscina y las actividades de animación lo mejor de todo lo que nos ocurrió en ese hotel. Menú variado con cooking show incluido (creo q ahora le llaman así a la posibilidad de que te hagan algo a la plancha al momento, además de las posibilidades q da el bufet.
Por la noche organizaban shows hasta las 12 muy entretenidos y participativos, tanto para adultos como para los jovenes y niños.
El aire acondicionado era suficiente y no pasamos frio ni calor.
Nosotros vinimos en coche y como tienen parking pudimos guardarlo durante toda nuestra estancia evitando tener que dajarlo al sol toda la semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Pension El Amigo
N.° 5 de 31 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 28 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar