“Carnavales”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 10 febrero 2013

Para empezar, llegas y no hay para descargar el coche en la entrada. Zona de poco aparcamiento (mas de una hora para aparcar). El servicio de comidas pésimo, poco para elegir y todo desperdigado, no encuentras nada. Menu muy pobre. Por la mañana todavia habian restos de comida en el suelo del servicio de cenas. Las televisiones no funcionaban. El señor de recepción serio y parecia que te perdonaba la vida. La iluminacion en la habitación muy pobre. La verdad, me esperaba mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo fuimos con un grupo y nos pusieron a todos por separado, muchas personas mayores, hotel ideal para residencias de abuelos, habitaciones sucias, personal poco agradable, gym sucio, vestuario del Gym se comparte con el personal del hotel, salida a las 10am desayuno poco saludable y de varios días y muchas cosas más

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Al preguntar en recepción referente a los servicios en planta baja, me indicaron que fuera a un bar de los que hay en la calle,porque estaban colapsados y con poca higiene, que era mi problema, y que me urgia ir al servicio, y no habia personal para limpiar.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Alojados en una habitación cuádruple, amplia pero la terraza a una calle ósea mala vista pues si no cierras las cortinas te ven los vecinos de enfrente, comida escasa estupenda si estas a régimen, limpieza fatal no mires bajo el lavabo los desagües desde que se pusieron sin limpiar, el suelo de la piscina negro seguro q nos iremos con hongos y por último la tele me parece q debe de ser de 12 pulgadas o menos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 26 agosto 2012

Decidimos ir con mi familia con 2 niños a este hotel por se de los que se ajustaban al presupuesto y al final lo decidimos por la piscina y es lo unico que acertemos porque por el resto deja mucho que desear ,habitaciones muy antiguas ,comidas con muy poca variedad y justitas en calidad,animacion muy que muy simple y lo mejor esta en el estado de abandono total en las zonas exteriores de jardineria y limpieza..Hotel que intenta competir en precios,pero a costa de reducir en cosas que te hacen de tu estancia sea menos agradable..con urgencia se necesita unos jardineros ......

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Pension El Amigo
N.° 5 de 31 en Lloret de Mar

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 28 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina Sand 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar