“Uno de los Peores Fines de Semana que eh tenido en un Hotel”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nose por donde comenzar el hotel es lo mas triste que eh visto no hay casi luz en la entrada hay que subir un monton de escaleras para llegar a la entrada del hotel asi que la gente que llegue con mucho equipaje una pereza, el de resepcion que nos antendio intentaba ir de gracioso pero iba de listillo. Las habitaciones super viejas al menos el aire hiva bien las cerraduras de las habitaciones hiban con llave y se movia..... el cuarto de baño al menos estaba mejor que la habitacion por decir algo. La comida ni buena ni mala normal poca variedad y habeces sosa. La piscina es lo mejor del hotel es grande y esta bien pero el gimnasio que hay es flipante las maquinas con presinto y con mas mugre y mas viejas que matusalem. El espectaculo de la primera noche y la animacion estubo muy bien al menos pero la de la segunda noche un rollo. Y lo de dormir no dormi ni una noche y no por ruido si no por el colchon madre mia fueron unas noches bien largitas, lo tengo mas claro que el agua aqui no vuelvo ni que me regalen el viaje. Y por ultimo a este hotel le sobra una estrella al meno de tres 3 estrellas nada en mi opinion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina Sand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2013

Buenas!! Vengo de pasar un finde en este hotel os cuento la experiencia:
Empezamos por la entrada.... tiene un monton de escaleras para subir a la entrada desde la calle, sin ninguna rampa o sea que si llevas un carro, mucho equipaje o persona en silla de ruedas creo que vas a flipar!! habran unos 30-40 escalones..... Entras en la recepción y parece que estes en la serie de cuentame y los recepcionistas son bastante desagradables, cuando conseguimos llegar a la habitación, íbamos un 3 parejas, pues 2 de las 3 habitaciones no abrían por el mal estado de las cerraduras... una vez dentro de la habitación, un bello televisor de tubo de 15 pulgadas, las colchas rotas y los colchones de espuma, el baño menos mal que esta reformado...... Llega la hora de cenar y bajamos al comedor, el buffet super escaso y de mala calidad.... me apetecía tomar un refresco y me acerqué a una camarera y le pedí me hizo ir a la barra y me dio la botellita y me cobro 2 euros, le dije que me pusiera un vaso con hielo y de mala gana me contesta que no tiene hielo y que el limón lo coja del bol que hay al lado de la plancha donde estan cocinando pescado.... y le digo y el vaso? Va usted a la mesa y coge la copa (encima estaba sentada en la otra punta del comedor) grrrrr. La "discoteca" pues es igualita que las peliculas de Paco Martínez Soria... la limpieza del hotel es muy justa y los jardines muy dejados, si quieres ir a la playa tienes un ratito a pie. También estuvimos en un salón de actos que tenía goteras y los techos negros, los baños de la planta 1 las tapas de los wc estaban negras, se les había ido hasta el blanco de tanto uso como tienen. En fin, no se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno si decidiis eligir este hotel, que os den vistas a la piscina porque las de la parte de detrás...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una pena de hotel!!
Debió ser en su tiempo una de las mejores instalaciones de su zona, imagino que por falta de recursos hay una dejadez y falta de mantenimiento brutal.
Parecía una película del fin del mundo!!!
La piscina fabulosa, alrededor de ella SALVAJE.
Variedad de comida escasa, aunque con buen sabor. Los zumos de risa, el vino de la casa.........
Lo mejor del hotel la animación y el personal del hotel.
No volveré!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 febrero 2013

Para empezar, llegas y no hay para descargar el coche en la entrada. Zona de poco aparcamiento (mas de una hora para aparcar). El servicio de comidas pésimo, poco para elegir y todo desperdigado, no encuentras nada. Menu muy pobre. Por la mañana todavia habian restos de comida en el suelo del servicio de cenas. Las televisiones no funcionaban. El señor de recepción serio y parecia que te perdonaba la vida. La iluminacion en la habitación muy pobre. La verdad, me esperaba mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy malo fuimos con un grupo y nos pusieron a todos por separado, muchas personas mayores, hotel ideal para residencias de abuelos, habitaciones sucias, personal poco agradable, gym sucio, vestuario del Gym se comparte con el personal del hotel, salida a las 10am desayuno poco saludable y de varios días y muchas cosas más

• Se alojó en diciembre de 2012
N.° 5 de 124 en Lloret de Mar
Rosamar & Spa
Rosamar & Spa
N.° 11 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 24 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marina Sand 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar