“Lastima de hotel”
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El fin de semana pasado decidimos hacer ir a este hotel con la opción de pensión completa.
Las habitaciones necesitan una renovación. Las puertas si no das la vuelta de llave quedan abiertas. El servicio de comedor.... como comentario: mala calidad, poco variado, mesas sucias. Si decidías comer mejor comprar un trozo de pizza en cualquier puesto de la calle.
Ya puede tener piscina o como quieran llamarlo.
Atención en recepción hay que decir que cuando te indican espere un momento y el señor mira el ordenador, no consulta nada, en mi caso, estaba viendo el fútbol, siga así no se canse dando in buen servicio.
La verdad llegué un sábado por la tarde y con la experiencia DE NO ENCONTRAR aparcamiento, pagar 11 € por el parking y el éxito del pésimo desayuno decidimos volver a casa.
Si eso es una manera de cuidar el turismo ( ni nacional ni internacional) hace que quede un recuerdo para decir NO VUELVO NI REGALADO.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina Sand
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es un hotel barato muy decadente que precisa una profunda reforma y mantenimiento. Deberían quitarle una estrella. Lo mejor son las fotos profesionales en la web, que actualmente superan demasiado de la realidad y como no el precio. Para conseguir un parking es una epopeya y en los alrededores es imposible aparcar. La atencion al cliente es correcta pero sólo disponen de una persona en Recepción por lo que a las 10:00 h que se deben abandonar las habitaciones y a las 13:00 h que dan las llaves las colas son increíbles. Como está enfocado a Clientes extranjeros las comidas de escasa variedad, estrechos márgenes de horarios y horarios muy tempranos. Por una botella de 1 litro de agua te cobran 2,5 €. No hay que olvidar que es evidente la falta de mantenimiento en las habitaciones: puertas de balcón que no cierran, sillas de plástico muy deterioradas, taza de váter suelta, malos olores y mal funcionamiento del aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro Hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

el hotel calidad precio es muy bueno , digan lo que digan, el hotel los días que he estado en pension completa, ningun dia han repetido las comidas y es un 3 estrellas con cocina en vivo que algunos 4 les hace falta aprender.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Nose por donde comenzar el hotel es lo mas triste que eh visto no hay casi luz en la entrada hay que subir un monton de escaleras para llegar a la entrada del hotel asi que la gente que llegue con mucho equipaje una pereza, el de resepcion que nos antendio intentaba ir de gracioso pero iba de listillo. Las habitaciones super viejas al menos el aire hiva bien las cerraduras de las habitaciones hiban con llave y se movia..... el cuarto de baño al menos estaba mejor que la habitacion por decir algo. La comida ni buena ni mala normal poca variedad y habeces sosa. La piscina es lo mejor del hotel es grande y esta bien pero el gimnasio que hay es flipante las maquinas con presinto y con mas mugre y mas viejas que matusalem. El espectaculo de la primera noche y la animacion estubo muy bien al menos pero la de la segunda noche un rollo. Y lo de dormir no dormi ni una noche y no por ruido si no por el colchon madre mia fueron unas noches bien largitas, lo tengo mas claro que el agua aqui no vuelvo ni que me regalen el viaje. Y por ultimo a este hotel le sobra una estrella al meno de tres 3 estrellas nada en mi opinion.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Buenas!! Vengo de pasar un finde en este hotel os cuento la experiencia:
Empezamos por la entrada.... tiene un monton de escaleras para subir a la entrada desde la calle, sin ninguna rampa o sea que si llevas un carro, mucho equipaje o persona en silla de ruedas creo que vas a flipar!! habran unos 30-40 escalones..... Entras en la recepción y parece que estes en la serie de cuentame y los recepcionistas son bastante desagradables, cuando conseguimos llegar a la habitación, íbamos un 3 parejas, pues 2 de las 3 habitaciones no abrían por el mal estado de las cerraduras... una vez dentro de la habitación, un bello televisor de tubo de 15 pulgadas, las colchas rotas y los colchones de espuma, el baño menos mal que esta reformado...... Llega la hora de cenar y bajamos al comedor, el buffet super escaso y de mala calidad.... me apetecía tomar un refresco y me acerqué a una camarera y le pedí me hizo ir a la barra y me dio la botellita y me cobro 2 euros, le dije que me pusiera un vaso con hielo y de mala gana me contesta que no tiene hielo y que el limón lo coja del bol que hay al lado de la plancha donde estan cocinando pescado.... y le digo y el vaso? Va usted a la mesa y coge la copa (encima estaba sentada en la otra punta del comedor) grrrrr. La "discoteca" pues es igualita que las peliculas de Paco Martínez Soria... la limpieza del hotel es muy justa y los jardines muy dejados, si quieres ir a la playa tienes un ratito a pie. También estuvimos en un salón de actos que tenía goteras y los techos negros, los baños de la planta 1 las tapas de los wc estaban negras, se les había ido hasta el blanco de tanto uso como tienen. En fin, no se lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno si decidiis eligir este hotel, que os den vistas a la piscina porque las de la parte de detrás...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
N.° 5 de 124 en Lloret de Mar
Gran Hotel Monterrey
Gran Hotel Monterrey
N.° 16 de 124 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
Ocupa el puesto n.º107 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios: 24 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Marina Sand 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar