“si puedes pagar por un buen servicio, hazlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Sand

Hotel Marina Sand
Ocupa el puesto n.º104 de 126 hoteles en Lloret de Mar
Igualada
“si puedes pagar por un buen servicio, hazlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

La verdad es que es la primera vez que escribo en tripadvisor y he tenido que poner 2009 porque no me permetia poner otra cosa, pero en realidad fui en 2008. Al grano: llegue el 6 de septiembre, cuando la recepcion nos atendio completamente mal. Uno ya no puede viajar en su pais, todo para los extranjeros. El soso del recepcionista nos dijo que lleguemos demasiado tarde, (y solo llegamos un poco tarde nada mas). Al caso, que no nos dieron de comer y tuvimos que desplazarnos a un mc donalds de por alli. Lleguemos a la habitación y aquello parecía del siglo pasado. Un auténtico cuchitril. Todo el hotel estaba lleno de extranjeros y yo no lo recomiendo. Lo único que me gustó fue la piscina y la comida (porque hacían cocina en vivo y podías comer tortitas) pero nada más. Completamente no recomiendo este hotel para alguna familia española que quiera relax, lo recomiendo para algun extranjero que busque juerga. Un consejo: NO VAYAIS A LO BARATO, LO BARATO SALE CARO. Y otro consejo: si quereis relajaros, no vayáis a Lloret de Mar, todas las noches, JUERGA, y lleno de guiris pringaos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Atención, el Hotel Selvamar requiere de muchos profesionales para reformar sus instalaciones: paletas, pintores, jardineros, cocineros, limpieza..... interesados, dejar currículum en recepción!!!

No volvería nunca a este hotel!!! Es un hotel de cara a la galería, organizan excursiones de gente mayor, eventos especiales, bodas, banquetes.... pero para alojarte no!!!

Hemos estado 5 días alojados y 5 días comiendo y cenando carne con patatas!!!!! Poca variedad, reutilizada descaradamente, yo ya como sobras en mi casa, en un hotel no quiero!!!! Además la bebida, a pesar de ser pensión completa, no entraba y abusaban sobre manera: coca-cola de 20cl 1,90€, agua 1l 2,50€.... Ahhhh y en el buffet del desayuno, para un día k conseguimos llegar al bacon, nos dicen k máximo dos tiras x persona....

Pasamos allí el puente de San Juan, pues ni un triste trozo de coca en la cena el día de la verbena!!! Organizaron un menú especial para gente del hotel y de fuera k costaba 75€!!!! o había también la opción de 25€ x un trozo de coca y cava. Por supuesto, nosotros ni lo uno de lo otro. La coca k les sobró nos la pusieron de postre en la comida del día siguiente, dura, pero tuvimos coca!!! Ah y lo peor el baile de la verbena, si cenabas en el buffet a las 9 habías acabao (horario de guiris) y el baile no empezó hasta las 11.30, k acabaron lo de la cena de gala.....

Por la noche no había servicio de limpieza y precisamente la noche de la verbena una niña devolvió en la puerta de acceso al baile, el padre avisó en recepción pero le contestaron k no había servicio, pidió una fregona, pero tampoco debían tener. Se quedó el vomitado hasta el día siguiente, nuestro entretenimiento las dos horas y media de espera hasta el baile, era ver cuanta gente pisaba el vomito!!! K asco!!!

Las habitaciones muy viejas, los colchones con los mismos años k tiene el hotel!!! Los tenían amontonados, junto con los somieres en los descansillos de una de las escaleras k comunicaban las plantas, colgaré la foto!!! Hemos dormido fatal y encima la tele no funcionaba, reclamé 4/5 veces si éxito y al final exigí un cambio de habitación el 2º día...

Lo único bueno las piscinas, muy bonitas, pero ya está, pk el césped era una selva, daba asco pisarlo. Había además zona infantil con culumpios, pero con más peligro k diversión, estaban rotos, con astillas,... El gimnasio con la piscina cubierto, también muy dejado, el jacuzzi con el agua congelada!!!

En fin, patético, si el hotel tiene 20 años, sus instalaciones no se han retocado en esos 20 años, ni sus sábanas, colchones, ni la alfombra del pasillo (desprendía un olo..... ) lo único k han debido hacer es pintar la fachada para k parezca un hotel guapo y tener más pringaos como nosotros k prueben una vez y no más!!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

el hotel no esta mal ,las instalaciones un poco dejadas para lo grandey bonito que es .la piscina climatizoda solo habria un rato por la mañana pero como habia mucha gente estuvo abierta hasta las cinco,estaba un poco dejadas ,pero pasamos un buen rorato con los niños.la comida no habia mucha variedad pero estaba buena y se podia repetir lo que quisieras ,las habitaciones un poco antiguas pero muy espaciosas, en general bastante bien,por lo que pagamos,volveria a repetir . creo que no tienen bastante personal.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

La comida poco surtido y de poca calidad, el servicio fatal, los camareros se toman el cambio como propina, se hacen los despistados y si cuela cuela, en una habitación doble te juntan dos camas de 80cm, las cuales se separan los colchones con el riesgo de caerte enmedio y hacerte daño.
Bañera pequeña estrecha y antigua, habitaciones pequeñas y poca iluminación.
Osea un hotel que en lo posible no volvere a pisar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Es un hotel que debe tener 30 o 40 años y en su momento estaría bien pero ahora está bastante anticuado. Las colchas de las camas y las cortinas deben de tener los años mencionados (desde la inauguración) y se han debido de lavar muy pocas veces pues tienen una cierta "mugre". El WC huele que apesta y la limpieza deja mucho que desear, pues aparecen algunos bichitos asquerosos. Todos los días no te mereces el gel de baño, pues lo suelen reponer en días alternos.

Lo peor es el buffet, ya sea el desayuno, comida o cena, pues la comida es mala y esta muy mal elaborada, tiene mal sabor y es de una calidad ínfima, aparte de tener muy poca variedad.

Para subir al hotel no hay una rampa bien indicada, pues son bastantes escaleras para subir y bajar con las maletas. Después te enteras que existe una rampa que da la vuelta el edificio y que está muy bien escondida, pues te sueles enterar cuando preguntas después de haber "sudado" subiendo las maletas.

También hay que decir en positivo que el hall, la zona de animación y las piscinas están bastante bien. Respecto a la sala de fiestas, hay que comentar que tienen animación diaria, pero atienden mejor a los franceses que a los españoles, pues las canciones y el idioma suele ser en francés, que son los clientes mayoritarios, por lo menos cuando yo he estado en el hotel, en el mes de noviembre.

En la encuesta que nos pasan a cumplimentar, les dije que se les habían caído por lo menos dos estrellas de las tres que dicen que tienen. De verdad que no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2009
4.0 de 5 estrellas 925 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Sand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Sand

Establecimiento: Hotel Marina Sand
Dirección: Avda Vila de Tossa 51 S/N, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Selvamar)
N.°44 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Sand 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Selvamar Lloret De Mar
Selvamar Lloret De Mar