“Hotel aceptable y tranquilo”
Opinión sobre ALEGRIA Fenals Mar

ALEGRIA Fenals Mar
Ocupa el puesto n.º36 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 31 mayo 2012

En recepción mucho despiste, no funcionaba bien la máquina de las tarjetas de crédito, problemas con la máquina de las llaves (llegamos en domingo y talvez estaba la suplente).
Habitación correcta, limpia y bien decorada.
La comida del mediodia FATAL, pero la cena y el desayuno estaba bien.¿?
Si he de volver desde luego en MP.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2011

Aun día de hacer mi viaje de fin de semana que encima era un regalo a un aniversario de boda! me avisa el propio hotel que no hay disponibilidad de plazas para esa fecha, he de decir que la reserva estaba hecha mediante una pagina de reservas ATRAPALO, los cuales hasta ese mismo momento no tenían constancia que no habia disponibilidad, mi sorpresa es que atrapalo me comunica que no tienen por que ponerse en contacto conmigo, y que deben de buscar una alternativa al alojamiento y al regimen elegido en la oferta, bueno el trabajador del dicho hotel me ha buscado "una alternativa" si mi reserva era 100€ todo incluído una noche dos personas, la alternativa era un hotel de 5*, por un poquito más 126€ solo alojamiento (no se si entraba desayuno), y que si optaba por ella debería hacerlo atraves de la página oficial de atrapalo,IGUALITA A LA OFERTA ELEGIDA!!enciam MOLESTATE TÚ OTRA VEZ EN BUSCARLO!!!mi queja solamente es para aquellos clientes que se encuentren en alguna sitiación de reservas, que tengan cuidado NO SE VAYAN A QUEDAR TIRADOS a UN DIA DEL EVENTO!!!!!!!!!!!!
Y aún debo de dar gracias por avisarme a tiempo?????
Eh de comunicarles que tras hacer la recerva, llamé a ambos lugares en atrápalo me digeron que estaba todo correcto ,en el hotel no les iba el sistema informático.........
nadie se preocupó un poquito antes de avisarme.....
A UN DIA DEL FIN DE SEMANA EN PLENO CARNAVAL!
Guay la gestión del hotel!!!!!!!!!!!!! un -10!!!

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 3 febrero 2011

me tuvieron que cambiar de habitación porque la mía se había inundado y no había ni agua corriente ni toallas, pero si un perro en la habitacón de al lado, que ladraba constantemente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2011

LLegamos por la tarde a la habitacion y estaba inundada de agua,nos causaron desperfectos en nuestros enseres y despues de darnos largas durante meses con el seguro al dia de hoy no nos han indemnizado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

hotel bueno, me ha encantado su sistuacion y el trato del personal.
Elk director un poco sarcastico....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hotel Miramar
N.° 24 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Fenals Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Fenals Mar

Dirección: Carrer Domenech Carles, 8, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Savoy Lloret de Mar)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 49 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Fenals Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Fenals Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Lloret De Mar
Hotel Saboy Lloret De Mar