“Agua embotellada del grifo”
Opinión sobre ALEGRIA Fenals Mar

ALEGRIA Fenals Mar
Ocupa el puesto n.º59 de 124 hoteles en Lloret de Mar
asturias
“Agua embotellada del grifo”
Opinión escrita el 31 octubre 2009

Hotel bien ubicado, bufet variado, habitaciones algo pequeñas, baño sin bidet, de los 8 dias de estancia tres dias falló el agua caliente, salia templada, el agua de las comidas era filtrada y embotellada en botellas de vidrio como si fuese de marca.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
EstherF, Internet manager en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opinión, 24 febrero 2010
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario y valoración.

Lamento que su estancia no fuera absolutamente perfecta. Constantemente nos esforzamos para que todo funcione perfectamente, pero a veces puede encontrarse algunos problemas de mantenimiento que normalmente solucionamos en cuestión de días. Esperamos que si en alguna otra ocasión se alojara con nosotros nos hiciera saber en recepción cualquier molestia para nosotros poder solucionarla.

En cuanto al agua embotellada debo de contradecirle. El agua embotellada que servimos en las comidas es agua embotellada de marca y no de grifo. Servimos la botella en la mesa con una vuelta de tuerca al tapón para que nuestros clientes no tengan problemas al abrirla ya que a veces está dura y se pueden hacer daño.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un saludo coordial

• Primero en checo
  • Serbio primero
barcelona
Opinión escrita el 18 agosto 2009

volvere segurisimo al hotel savoy, hemos estado encantados mi marido mi niño y yo, el trato correctisimo,el hotel genial, pese alas criticas que habiamos leido, habia bastantes niños, familias y parejas lo que mas, la piscina sin aglomeraciones, al contrario muy tranquila y limpisima, enfin que ahora sabemos lo que es el sindrome post -savoy,mi hijo ha estado muy contento y ahora solo piensa en 'CUANDO VOLVEMOS OTRA VEZ' es cuestion de esperar tener unos dias libres porque seguro que antes del verano que viene hacemos una escapadita de fin de semana, , la playa una gozada, y a 2 minutos andando, bueno que todo lo que pueda decir es poco, si decidis ir, no os lo penseis, yo lo recomiendo,no tiene nada que ver con los hoteles del centro de Lloret, es FANTASTICO,HASTA PRONTO SAVOYYYYYYYYYYYY.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
N.° 19 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en ALEGRIA Fenals Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Fenals Mar

Establecimiento: ALEGRIA Fenals Mar
Dirección: Carrer Domenech Carles, 8, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Savoy Lloret de Mar)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ALEGRIA Fenals Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Fenals Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Lloret De Mar
Hotel Saboy Lloret De Mar