Rigat Park & Spa Hotel(Lloret de Mar)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
295 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Institut Gem Wellness & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
203 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 257 US$ por noche.

Hotel Rosamar Maxim - Adults Only(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
166 US$
  • Piscina
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
330 US$
304 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
136 US$
172 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Rosamar & Spa(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
161 US$
154 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel GHT Aquarium & SPA(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
160 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)
177 US$
146 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
354 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Situado en la playa de Fernals, la zona mas tranquila de Lloret, este hotel destaca por su buena relación calidad precio, ya que por 100 € día pasamos una semana con pension completa- Destaca la amabilidad del personal, la comida de una calidad y el mantenimiento de instalaciones.
A mejorar: no dispone de parking (aunque nosotros fuimos en Septiembre y no tuvimos muchos problemas para aparcar alrededor), solo hay wifi en el salon comun y la television coge poco canales, por lo demás esta muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Blakito,

Gracias por tus comentarios positivos sobre tu reciente estancia en el Hotel ALEGRIA Fenals Mar. Es un honor tener en cuenta que tuviste una estancia agradable con nosotros.

En nuestro establecimiento, tratamos de crear momentos y experiencias únicas para que nuestros clientes puedan olvidar su rutina diaria y disfrutar de la belleza de cada momento. Por lo tanto, estoy muy contenta de que tu experiencia haya sido satisfactoria. Gracias por tu mención especial al personal, al mantenimiento de instalaciones y a la comida.
Tendremos en cuenta tus consejos ya que nos sirven a mejorar día a día.

Todo el equipo de Fenals Mar te espera con una gran sonrisa en un futuro próximo, mientras tanto te deseamos lo mejor.

Atentamente
Directora
Sofija Dragojlovic

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, tiene una buena relación calidad/precio. La habitación es sencilla pero comoda, el personal fue muy atento, la comida buena y variada cada dia. Adicionalmente, esta muy cerca de la playa y lejos del ruido. Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimada Sandra O,

Agradecemos tus comentarios sobre tu estancia en el Hotel ALEGRIA Fenals Mar. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Compartiré tus comentarios con nuestro equipo. Estoy segura de que servirá como un estímulo a todo nuestro personal, ya que nos esforzamos para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.
También estamos contentos de saber que disfrutaste de nuestra ubicación, la comida y la habitación.

Muchas gracias por elegir ALEGRIA Fenals Mar y por compartir tu experiencia.

Esperamos que tu próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Directora
Sofija Dragojlovic

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido de vacaciones sola con mis dos hijos de 7 y 4 años y hemos estado super cómodos.
El personal del hotel super amables en todo momento.
La comida más que bien, y más teniendo en cuenta que es un low cost.
Cierto que para los niños no hay demasiada animación, pero en nuestro caso no la hemos echado de menos.
Dos piscinas, una que no cubre para los más pequeños.
Todo muy limpio. Sin dudar lo recomendaría a todo el mundo.
Muchísimas gracias por todo. Nos vemos sentido muy bien con vosotros.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de septiembre de 2017

Apreciada Rosabes,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra de todo corazón saber que has disfrutado con tus hijos de estupendas noches en una de nuestras habitaciones, creadas para todos aquellos huéspedes que desean vivir una experiencia superior.

Transmitiremos tus agradecimientos al personal del hotel que estarán encantados de leer tus bonitas palabras.

Te esperamos de nuevo y pronto en ALEGRIA Fenals Mar,

Un cálido saludo,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Buen hotel teniendo en cuenta calidad-precio, hotel familiar! Retirado de lloret de mar centro, muy tranquilo, la playa a 3 minutos a pie, por cierto una playa preciosa, muy cuidada y muy limpia.
La piscina del hotel un poco pequeña pero muy tranquila para descansar.
Las habitaciones están limpias pero un poco pequeñas, con balcón propio.
Y el servicio agradable y atentos, repito teniendo en cuenta calidad precio.
Fuimos dos parejas para un finde y la comida fue lo único que le doy mala valoración.
Tardaban en reponer el bufé y poca variedad.

En general buena experiencia para pasar unos días de descanso en familia

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de septiembre de 2017

Estimado Pedro M,

Gracias por elegir Hotel ALEGRIA Fenals Mar por sus vacaciones y por compartir con nosotros tus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y el servicio ofrecido por parte de nuestro equipo han sido de tu agrado. Sin embargo, lamentamos si algún aspecto de nuestra oferta gastronómica en el Buffet no cumplió con tus expectativas. No dudes que tendremos en cuenta de tus impresiones para detectar formas de mejora en los aspectos que comentas.

Esperamos darte la bienvenida pronto a ALEGRIA Fenals Mar.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casi no habia animacion, el mini club de los niños parecia un guarda equipajes. Las habitaciones son pequeñas si soys 3 personas. La comida era rica y tenias bastante variedad. Lo unico malo el todo incluido que acaba muy pronto y luego tienes que pagar el 100% del importe de las bebidas.
Calidad relacion precio esta bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de septiembre de 2017

Estimada Laura G,

Te agradecemos que hayas compartido este comentario sobre tu experiencia en el Hotel ALEGRIA Fenals Mar, y nos ha encantado leer que la excelente oferta culinaria
ha sido de tu agrado.
Este año el espacio que tenemos usamos para compartir servicio de mini club y guarda equipajes.
Todas tus opiniones serán transmitidas a los pertinentes departamentos.
Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo pronto y que la segunda experiencia con nosotros sea aún mejor.