390 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Gran lugar para descansar unos dias, buen servicio muy atento el personal, el buffet para mi no era muy especial pero bien. Teniamos un todo incluido y esto quiere decir que desde las 11:00 hasta las 23:00 tienes a tu disposición el bar con los productos que te entran con la pulsera señalados, igual que los que se debe pagar un suplemento.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en la parte de atras y me gusto. Pude descansar perfectamente
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2018

Apreciada nica1001,

Nos gustaría darte las gracias por haberte tomado la molestia de escribir estas amables líneas acerca de nuestro Hotel ALEGRIA Fenals Mar.

Nos complace enormemente saber que la experiencia vivida en tu visita fue de tu completa satisfacción.
El equipo al completo te agradece tus comentarios tan positivos, que nos ayudan a continuar adelante en nuestra labor de intentar mejor día a día.

Esperamos recibirte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar del todo incluido que tanto te gustó!

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien es la segunda vez que estoy con mi pareja alli, pero ay cosas que esta vez no me gustaron si tienes problemas para dormir no vayas ya que a las 8 de la mañana o antes las mujeres de la limpieza hacen mucho ruido de camas y golpes a la hora de limpiar que fueron muy molestos,puse mi queja y la verdad que enseguida me llamo la directora del hotel pero en vez de solucionar puso mas escusas para escurrir el bulto y los siguientes 3 dias fue lo mismo mal por la directora y veo que se preocupa muy poco,por lo demas todo bien un poco escaso la variedad del bufet (estube 8 dias ) pero en general comi bien. Los mejores del hotel enrique el maitre del hotel gran persona y gran trabajador preocupandose siempre por como estas ,es muy bueno, yo si que lo pondria como director del hotel un crak se lo merece. Y un 10 por los chicos del bar grandes.volveremos saludos !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimado Nico G,

Muchas gracias por invertir tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.

Nos ha sorprendido mucho tu comentario sobre la preocupación de la dirección del hotel, cuando enseguida reaccionamos a su critica constructiva. Delante de la jefa de recepción comentamos que nos sorprendió que notaron el ruido a las 8h de la mañana, ya que el personal de limpieza empieza a las 9h con la limpieza de las habitaciones.
Recibe nuestras mas sinceras disculpas si nuestra explicación en este momento te pareció como escusa, no fue nuestra intención.
Siempre hacemos el seguimiento del funcionamiento de todos los departamentos y en especial la limpieza ya que consideramos que el descanso de nuestros clientes es de mayor importancia.
Por otro lado estamos encantados de saber que cumplimos todas tus expectativas y que pasaste una estancia confortable con nosotros a pesar de los puntos negativos que nos indicas.
Trasmitiremos tus amables comentarios a Enrique.

Nos alegra enormemente leer que volveras a visitarnos.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, por eso la proxima vez supervisaré personalmente tu estancia.

Recibe un atento saludo,

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto mi hijo yo y mi marido durante toda una semana en el hotel. Todo gracias al buen servicio del personal del restaurante, del bar y del personal de limpieza...un gran equipo. Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2018

Estimada Patricia M,

Gracias por alojarte en nuestro hotel, así como por tu amable comentario porque para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y hacer posible una experiencia única e inolvidable.
Son nuestros huéspedes y tus comentarios positivos los que nos confirman que, como Hotel ALEGRIA Fenals Mar estamos trabajando en el camino hacia la excelencia, y te agradecemos, sinceramente, que así lo hayas expresado en este portal.

Trasmitiré tus amables palabras a nuestro gran equipo, seguro que se alegrarán mucho, ya que los comentarios como tuyos nos animan a seguir mejorando día a día.

Muchas gracias de nuevo por tu maravilloso feedback, esperamos recibirte en un futuro próximo a ti y a tu familia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentacon instalaciones renovadas. Muy cerca de la playa de fenals y a diez escasos minutos del centro de Lloret, lo que implica que tienes la ventaja de escoger el ambiente que desees.
El trato por parte de los trabajadores es muy bueno, siempre te atienden con una sonrisa e intentan hacee tu estancia más agradable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimada Ainhoa_m_casas,

En primer lugar agradecerte por haber elegido ALEGRIA Fenals Mar para tus vacaciones en Lloret de Mar.

Nos enorgullece saber que tuviste una magnifica experiencia con nosotros y que nuestras instalaciones, ubicación, relación calidad-precio y el trato recibido por parte de nuestro personal han sido de tu agrado. Te aseguro que transmitiré tus comentarios al resto del equipo los cuales le motivaran en su día a día.

Una vez mas, muchísimas gracias por todos tus comentarios, para nosotros es importante saber la experiencia de cada uno de nuestros huéspedes para siempre poder seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos volver a verte,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cómodos, las habitaciones del hotel son bastante pequeñas pero confortables, tienen todo lo necesario. La comida muy básica, sin variación, una de las noches no pudimos cenar de lo malo que estaba todo, pero solo fue una noche.
La zona de la piscina muy agradable.
Se encuentra a dos calles de la playa, muy buena ubicación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
sofijadragojlovic, Gerente en ALEGRIA Fenals Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Estimado Natalia G,

Te agradecemos sinceramente que eligieras nuestro ALEGRIA Fenals Mar para disfrutar de tus merecidas vacaciones en Lloret de Mar, así como el tiempo que has dedicado en dejarnos tus impresiones en la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones han estado a la altura de tus expectativas. Diseñamos nuestras habitaciones pensando siempre en el confort de nuestros clientes, para que se sientan como en casa durante sus vacaciones.

Agradecemos también sus amables referencias sobre nuestra piscina y ubicación.

Por otro lado, nuestro chef planifica a diario una gran variedad de platos y complementos para intentar satisfacer los paladares de todos nuestros clientes. Por ello, también contamos con una variada rueda de menús temáticos, para ofrecerles a nuestros huéspedes platos hechos con productos regionales. Lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas.

Agradecemos de nuevo tu dedicación.
Esperamos tener la oportunidad de saludarte de nuevo.