“pasable”
Opinión sobre Maria del Mar

Maria del Mar
Ocupa el puesto n.º71 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Es un hotel en dos edificios distintos , con lo cual para ir a comer, piscina, entretenimientos y demás, tienes que cruzar la calle ( menos mal que no es muy transitada por coches ) esto es una de las cosas que no me gusta del hotel ., las habitaciones no son grandes , mas bien justas , la que nos toco estaba reformada del mobiliario , pero el cuarto de baño daba pena , la bañera estaba desconchada por varios sitios , lo único que si hay secador de pelo pero las toallas , estan muy RENEGRIAS no muy apetecible bañarse en general .Otra cosa que a veces leia en varios comentarios era lo de las paredes delgadas y pensaba que era algo exagerado pero en este hotel si que lo he notado . Referente a la comida igual que en casi todos los hoteles ,va a dias , pero para calidad-precio aceptable , porque al menos tienes al cocinero en vivo ,que si no encuentras algo en el buffet siempre puedes comer algo ..el aparcamiento lo recomiendo ya que por la zona es imposible aparcar eso si, te cuesta 11 € por dia y aparte 30 € de fianza. Importante también es que el hotel esta cèntrico,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuvimos este pasado fin de semana (03 diciembre). Estas fechas son perfectas para visitar Lloret tras la marabunta de extranejeros que vienen en verano (y dan la inmerecida fama a Lloret). Las habitaciones son correctas, pero su limpieza bastante deficiente para ser un hotel de 3 estrellas, sobretodo el baño.
Por otra parte, el buffet es el esperado para un hotel de esta categoria, aceptable, el personal es amable, y lo dicho, por estas fechas, la zona es muy tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2010

Estuvimos el 11 de Octubre con un viaje de Imserso y he de decir que vinimos encantados ,personal amable ,habitaciones normales muy limpias,comida buenisima

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 15 agosto 2010

He estado allí la semana del 9-15 agosto de 2010 y realmente muy recomendable.
El hotel es grande y se divide en dos partes separadas por la calle Ponent. Nada más entrar en Lloret, en la primera rotonda se ve el cartel; pero por ahí no se entra andando, se entra por la calle ponent.
-Lo mejor: La habitación es ámplia, tiene doble puerta corredera en el balcón(con dos sillas de plástico) lo que disminuye considerablemente el ruido exterior, esto es esencial. Tiene aire acondicionado(el mando se coge en recepción, sino tienes que bajar a buscarlo), calefacción y una pequeñita televisión (con el mando no pude buscar canales, sólo vi los seleccionados). El baño está reformado y yo lo ví muy límpio. Tiene secador y dos difusores de gel en el lavabo y en la bañera. Las toallas se cambian a diariario. Ahora estaba el hotel recién pintado. Tiene dos ascensores (en mi parte, en otras partes no lo sé), uno muy viejo.
Las comidas son variadas, a veces son buenas y otras no tan buenas. Es buffet libre.
Por las noches siempre hay alguna actuación entretenida, y si llueve tienen salón. El precio no es caro: 1 cafe solo: 1,20 euros - 1 cortado: 1,25 euros - 1 cubata: 5 euros... Hay 3 piscinas, una zona wifi gratuita (con tu ordenador, sino no) que si estás en tu habitación en la primera planta yo creo que lo coges, billar etc...
Los empleados son buenos y cualquier duda te la resuelven. Buen servicio, salimos muy contentos.
-Lo peor: El agua de las comidas hay que pagarlo, aunque creo que en la mayoría de hoteles. El agua cuesta 1,4 euros(1/2litro), así que multiplica comida y cena por los días que te quedas. Una anecdota curiosa que yo vi, es que unos jubilados entraron con una botella de agua para tomar unas pastillas y una mujer del hotel, medio gritando, les llevó a recepción y no les dejó entrar la botella, cosas que pasan. En los desayunos hay tanta gente que a veces casi no tienes sitio para sentarte, tienes que desayunar entre bandejas sucias. Los horarios de las comidas... hay que acostumbrarse: desayuno: 7h-9:30h, comidas: 12h-14:00h, cenas: 19h-21:00h.(creo).

-Mi opinión: Lloret de Mar es una ciudad de turismo. No vayas a un apartamento si quieres descansar porque hay millones de turistas (qué tíos y tias buenas!!! uff!) y montan un escándalo impresionante. Chillan por los balcones a grito pelado. Este hotel cuando cierras las puertas de balcón minimizas considerablemente el ruido y casi no molesta. Para mí éste es un hotel para ir con la pareja, algún amigo, hijos, familia, jubilados pero de forma tranquila. Gran hotel.
En Lloret hay sitio para aparcar con coche, no lo dejes en aparcamientos porque una semana son 65-75 euros o algo así , no lo recuerdo. Yo lo dejé al lado de un pabellón deportivo que hay muy cerca, hay unas pistas de atletismo y un campo de fútbol también recuerdo.
El museo del mar es barato(y es un punto de información) y si quieres andar pues tienes justo en la costa un camino muy largo...
Que lo paséis bien...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Hola! acabo de llegar de una estancia de una noche, mi intención era quedarme más tiempo, pero mi desilusión fue tan grande que me retiré el día siguiente.
Lo primero es que las habitaciones son un asco (135), pequeñas, sucias, el lavamanos estaba tapado, al igual que la bañera, el aire estaba dañado " tuve que improvisar para que trabajara", las camas son muy incomodas al día siguiente te levantas con dolores en todo el cuerpo, el lugar muy ruidoso, en la noche un grupo de jóvenes borracho no dejó dormir a nadie tocando las puertas de todos, tuve que llamar a recepción para que los aquietara, a partir de ese momento no pude dormir (4:00), en cuanto a la comida nada de variedad, tienes que pagar las bebidas hasta el agua “ y eso que estuvimos en pensión completa”, a demás los horarios de 7:00 a 9:30, porque?, parece que l intención es de no brindar el servicio que ya has pagado, ocurre igual con el almuerzo y la cena, horarios muy cortos e incómodos.
En resumen un desastre.

Hotel Marsol
N.° 31 de 124 en Lloret de Mar
A 0,3 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 83 de 124 en Lloret de Mar
N.° 19 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Maria del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Mar

Dirección: Ponent 11-13, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 45 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Mar Lloret De Mar
Maria Del Mar Hotel Lloret De Mar