“HOTEL ACEPTABLE, PÉSIMA CLIENTELA”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Maria del Mar

Maria del Mar
Ocupa el puesto n.º62 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“HOTEL ACEPTABLE, PÉSIMA CLIENTELA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Primero hablaré del hotel. Hay que decir que la comida del buffet fue lo que más nos gustó, tienen variedad de platos bien cocinados, aunque la cocina en vivo nos parecio un engaño (de 5 días hubo dos que nos pusieron tortilla francesa...) y los horarios estan adaptados a los de los extranjeros, comidas hasta las 14:30, cenas hasta las 21:00...
La habitación no está mal, es amplia y con muebles actuales aunque el baño está bastante viejo, sin muestras de gel, champú, etc y aunque nos cambiaron a diario las toallas no estaba demasiado limpio.
Las habitaciones cuentan con balcón, que en nuestro caso daba a un patio de luces donde desde el primer día hasta el último se podía escuchar música 24h a todo volumen, gritos y voces durante toda la noche, extranjeros semidesnudos dando un espectaculo lamentable y bochornoso, saltando de balcón a balcón, escupiendo y tirando colillas hacia el patio...
La guinda del pastel fue el ultimo dia cuando encontramos una chica y un chico franceses, literalmente pegándose patadas teniendo que avisar a seguridad y a la policía posteriormente.
No nos gustaría culpar al hotel de esta clase de clientela, pero esta claro que el turismo de LLoret está enfocado totalmente al extranjero adolescente, así que si sois una pareja aunque seais jóvenes no os recomdaamos para nada escoger este destino.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoged una habitacion que no de al patio, es bastante agobiante
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

reservamos una habitacion triple, pero en vez de eso era un habitacion doble con cama supletoria, me perdieron la ropa las de la lavanderia i no quisieron remobolsarmela en recepcion que por cierto fuero muy bordes, además olia a marihuana en el hotel y las barandillas del balcon no estaban muy bien sujetas, mala limpieza de la habitacion llena de polvo debajo de las camas y nos faltaban toallas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hotel mas que pasable,las habitaciones son justitas pero estan muy bien,si te toca una de las reformadas estan muy bien ,disponen de calefaccion,A.A,parket,secador,y a mi por lo menos me toco buen colchon,La limpieza muy bien,La comida bastante aceptable para el precio que se paga por el dia de hotel y ademas tinen cocina e directo,El personal muy amable.
Pegas:Que el comedor de el hotel,discoteca y piscinas esta en el edificio de enfrente,pero es cruzar la calle y hay como 10 metros,Para finalizar yo para pasar un finde lo acosejo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Es un hotel en dos edificios distintos , con lo cual para ir a comer, piscina, entretenimientos y demás, tienes que cruzar la calle ( menos mal que no es muy transitada por coches ) esto es una de las cosas que no me gusta del hotel ., las habitaciones no son grandes , mas bien justas , la que nos toco estaba reformada del mobiliario , pero el cuarto de baño daba pena , la bañera estaba desconchada por varios sitios , lo único que si hay secador de pelo pero las toallas , estan muy RENEGRIAS no muy apetecible bañarse en general .Otra cosa que a veces leia en varios comentarios era lo de las paredes delgadas y pensaba que era algo exagerado pero en este hotel si que lo he notado . Referente a la comida igual que en casi todos los hoteles ,va a dias , pero para calidad-precio aceptable , porque al menos tienes al cocinero en vivo ,que si no encuentras algo en el buffet siempre puedes comer algo ..el aparcamiento lo recomiendo ya que por la zona es imposible aparcar eso si, te cuesta 11 € por dia y aparte 30 € de fianza. Importante también es que el hotel esta cèntrico,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuvimos este pasado fin de semana (03 diciembre). Estas fechas son perfectas para visitar Lloret tras la marabunta de extranejeros que vienen en verano (y dan la inmerecida fama a Lloret). Las habitaciones son correctas, pero su limpieza bastante deficiente para ser un hotel de 3 estrellas, sobretodo el baño.
Por otra parte, el buffet es el esperado para un hotel de esta categoria, aceptable, el personal es amable, y lo dicho, por estas fechas, la zona es muy tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Maria del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Mar

Establecimiento: Maria del Mar
Dirección: Ponent 11-13, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maria del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Del Mar Lloret De Mar
Maria Del Mar Hotel Lloret De Mar