“HELLOWEN”
Opinión sobre H·TOP Palm Beach & SPA

H·TOP Palm Beach & SPA
Ocupa el puesto n.º73 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 7 noviembre 2011

estuvimos el ultimo fin de semana de octubre un grupo de 19 personas para celebrar un cumpleaños, que decir para lo que se paga por un todo incluido es mas que aceptable yo con esta es la tercera vez que voy y se esta muy agusto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Opinión escrita 12 agosto 2011

Para empezar, se equivocaron y nos dieron una habitacion en la que ya habia gente, nos abrio un chico la puerta al ver que estabamos intentando abrir su puerta,que verguenza!! despues, nosotros fuimos con todo incluido, se equivocaron y nos pusieron las pulseritas de menores de edad, que no pueden beber alcohol, y ya somos grandecitos.... la habitacion PESIMA, sucia, pequeña, con dos camas pequeñas en las que era imposible dormir, la mesa del balcon estaba super sucia y quemada y una de las sillas rotas, habia un monton de polvo por todos lados, el armario con parches de cinta islante para disimular los agujeros, el labavo sucio, no habia gel de baño y el papel higienico estaba por la mitad, y por la noche al abrir un a de las camas nos encontramos un pelo, asqueroso!!! Por no contar las trifulcas de los giris durante toda la noche. Las instalaciones super sucias, de echo entramos en el jacuzzi y nos salimos por q habia una capa blanca asquerosa flotando por todo el agua, los labavos muy dejados, llenos de toallas tiradas y papeles por el suelo, asi estaba a las 16h, pero a las 23h cuando volvi seguian igual. La comida poca variedad, fritanga y mala, el ultimo dia en el desayuno tuve que avisar a una camarera de que el pan estaba verde!!!!! De verdad no vayais, y para nada es barato, ni tiene tres estrellas, no llega no a una. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Me sorprendio el hotel.
Por el precio (muy barato), recibi un trato excelente, las habitaciones eran normalitas. la comida impresionante, y la zona de spa muy aceptable.
ya he estado en este hotel 3 veces y volvere no tardando mucho.
Ademas si cojes el todo incluido podras disfrutar de bebida y comida sin problemas todo el dia.
Lo que menos me gusto es la animacion de por las noches, dado que en la epoca que fui apenas habia gente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2011

Ahora mismo estoy en el hotel y me siento estafada ya que la agencia me habia enseñado unas fotos que no concuerdan con lo que me han dado. Las habitaciones dan pena camas rotas,muebles hechos polvos y para rematar la tele no va. Los lavabos dan asco hasta entran por no hablar de la agua marron! Y esto es un hotel de 3 estrellas! Da asco en una pension estaria mejor. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 3 julio 2010

somos un grupo de 4 parejas de amigos,con niños y adolescentes.que decidimos cojer un fin de semana en un hotel maldita la hora que cojimos el HOTEL ANCLA.nos asignaron las habitaciones y sospresa cuando entramos en ellas no tenia nada que ver con la publicidad que tienen en internet sobre las habitaciones.las cuadruplex el carro metido en el lavabo,la cama delante del armario para abrirlo tenias que plegar la cama,el lavabo era como el de la serie cuentame...los grifos estaban como oxidados el bidet al abrir el agua salio un agua marron asquerosa y evidentemente atascado.el suelo de la terrraza roto,el techo parecia que de un momento a otro se nos caia encima.vamos a recepcion a reclamar y nos dicen que teniamos habitaciones economicas y que no abia otra,llamamos a la agencia y se quedaron alucinando pues en ningun momento tenian informacion de que abia dos tipos de habitaciones nos dijeron que hiciesemos todas las fotos posibles para que ellos lo vieran pues no se lo creian las explicaciones que les dabamos,hicimos una reclamacion que por cierto la recepcionista del hotel nos trato groseramente.no se lo aconsejo a nadie.en puesto alguna de las fotos para que veais que todo es cierto

• Se alojó en junio de 2010
Hotel Samba
N.° 86 de 124 en Lloret de Mar
A 0,6 km
Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort
Hotel Guitart Gold Central Park ...
N.° 76 de 124 en Lloret de Mar
A 0,2 km
GHT Oasis Park & SPA
GHT Oasis Park & SPA
N.° 18 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en H·TOP Palm Beach & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Palm Beach & SPA

Dirección: C/ Aribau 3, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente H TOP Palm Beach)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios: 27 € - 984 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Palm Beach & SPA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Palm Beach & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancla Lloret De Mar
El Ancla