H·TOP Palm Beach & SPA
63 US$
60 US$
  • Parking gratis
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa(Lloret de Mar)
247 US$
241 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
GHT Oasis Park & SPA(Lloret de Mar)
65 US$
  • Restaurante
URH Hotel Excelsior(Lloret de Mar)
55 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Santa Marta(Lloret de Mar)
286 US$
231 US$
  • Parking gratis
Alegria Plaza Paris(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Costa Encantada(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
65 US$
  • Piscina
Els Llorers(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Bertran Park(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Monterrey(Lloret de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
1.075 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 abril 2012

Hemos regresado del hotel Ancla y queremos expresar todo nuestro agradecimiento al excelente servicio ofrecido pòr su personal. Así como la calidad del mismo. Sin duda volveremos.

Miriam.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos de fin de semana el 29 y 30 de octubre. La comida muy bien, la habitación tambien y sobretodo el trato humano. Hemos vuelto a reservar para Semana Santa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

estuvimos el ultimo fin de semana de octubre un grupo de 19 personas para celebrar un cumpleaños, que decir para lo que se paga por un todo incluido es mas que aceptable yo con esta es la tercera vez que voy y se esta muy agusto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

Para empezar, se equivocaron y nos dieron una habitacion en la que ya habia gente, nos abrio un chico la puerta al ver que estabamos intentando abrir su puerta,que verguenza!! despues, nosotros fuimos con todo incluido, se equivocaron y nos pusieron las pulseritas de menores de edad, que no pueden beber alcohol, y ya somos grandecitos.... la habitacion PESIMA, sucia, pequeña, con dos camas pequeñas en las que era imposible dormir, la mesa del balcon estaba super sucia y quemada y una de las sillas rotas, habia un monton de polvo por todos lados, el armario con parches de cinta islante para disimular los agujeros, el labavo sucio, no habia gel de baño y el papel higienico estaba por la mitad, y por la noche al abrir un a de las camas nos encontramos un pelo, asqueroso!!! Por no contar las trifulcas de los giris durante toda la noche. Las instalaciones super sucias, de echo entramos en el jacuzzi y nos salimos por q habia una capa blanca asquerosa flotando por todo el agua, los labavos muy dejados, llenos de toallas tiradas y papeles por el suelo, asi estaba a las 16h, pero a las 23h cuando volvi seguian igual. La comida poca variedad, fritanga y mala, el ultimo dia en el desayuno tuve que avisar a una camarera de que el pan estaba verde!!!!! De verdad no vayais, y para nada es barato, ni tiene tres estrellas, no llega no a una. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Me sorprendio el hotel.
Por el precio (muy barato), recibi un trato excelente, las habitaciones eran normalitas. la comida impresionante, y la zona de spa muy aceptable.
ya he estado en este hotel 3 veces y volvere no tardando mucho.
Ademas si cojes el todo incluido podras disfrutar de bebida y comida sin problemas todo el dia.
Lo que menos me gusto es la animacion de por las noches, dado que en la epoca que fui apenas habia gente

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia