“Hotel Festa Brava NOOO, "Hotel Festa Merda" SI.”
Opinión sobre Festa Brava

Festa Brava
Ocupa el puesto n.º101 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 25 junio 2013

Hola a todos/as, yo he estado 2 noches en éste hotel para esta pasada Verbena de San Juan en pensión completa, tengo que decir que en mis 44 años que tengo, nunca había estado en un hotel TAN MALO, en la comida NO existe la palabra calidad, ni el embutido de los desayunos tiene sabor, olor desagradable en el lavabo, no hay cadenas de televisión buscadas, y la señal de antena es malísima.

De 3 estrellas que tiene hay que quitarle 1.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 julio 2012

El peor hotel de toda mi vida, todo todo malo no, lo siguiente. La calidad de la comida, pésima el mejor postre que había era una rodaja de sandía y encima pasada, mala organizacion, todo todo mal. Si el primer día que llego allí viendo el panorama si me hubieran devuelto el 40% del dinero de la reserva me hubiera vuelto a mi casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

al llegar la pinta que me dio no fue muy buena, y poco a poco se fue confirmando...(y que conste que no soy muy tiquismiquis,e?). ibamos con nuestro hijo de 18 meses y en la reserva ya se lo habiamos puesto y que tenia que dormir en una cama supletoria para poner la sabana fantasma.
al llegar alli habia una mujer francesa que no entendia ni paapa de castellano que nos dio la llave para la habitacion(en la cual no habia ni cama supletoria, ni cuna, ni sitio para poner ninguna de estas...). se lo dijimos y nos dijo que hablariamos con la dueña que ella nos podria despues que ella era nueva y nose que...
esperamos a la dueña(por cierto amargada y muy desagradable) y al decirle que nos faltaba la camita para el niño se puso como una fiera! que ella no tenia porque ponernosla, que sino la habiamos reservado, que no nos podia atender que apartasemos para atender a los siguientes...y nosotros flipaos!! por no discutir lo dejamos pasar y "dormimos" por decir algo como pudimos los 3 en una cama con mas años que la tarara, el colchon debe de estar ya bien amortizado de los años que tenia! la habitacion en general super cutre, de las que ht hace poco tenia el jesucristo en el cabecero de la cama y ahora la han dado una manita de pintura de color...jeje! sin calefaccion y mucho ruido durante toda la noche...el desayuno excaso. y sobre todo recalcar que la atencion pesima!! lo barato a la larga sale caro....y con este hotel hemos visto el ejemplo!!si podeis no vayais!! nosotros estuvimos otra vez en otro que se llama arthotel, y es mas caro si! pero de verdad que merece la pena! no tiene ni color! de 10!!
espero que os sirva mi opinion! nunca habia puesto nada, pero esta vez habia que decirlo para que la gente lo sepa!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Tengo 57 años, jamás he estado en un hotel que den tan bajísima
calidad en la comida.
Hice una reserva de 3 días pensión completa y al segundo día nos volvimos a casa.
Una vergüenza de hotel, pésima imagen para el turísimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Elegimos este hotel porque no dimos coordinado las vacaciones hasta el último momento y no había mucho más y estaba cerca de la playa y un poco alejado de la movida y los jaleos de las discotecas.
La piscina bien, y los baños bastante bien (estaban reformados).
La habitación muy justa, (camas de 90 cm), y el armario superescaso, tenía un balcón que realmente era muy agradable, con vistas a la piscina. Cuando llegamos la cerradura no abría, bajamos a recepción y enviaron al señor de mantenimiento que después de varios intentos la abrió con la llave maestra y un taladro. Dijo que al día siguiente la cambiarían, avisamos en recepción, pero cuando nos fuimos al cabo de 1 semana, seguía sin arreglar. Nosotros al final le cogimos el truquillo y conseguíamos abrirla.
La tele cuando llevaba un poco encendida no funcionaba el 1º ni el 2º canal, para que te dejen el mando hay que dejar un depósito de 20 €, que te reintegran cuando lo devuelves.
La comida, lo cierto es que era horrible y fría, salvo en alguna cena que estaba el cocinero y hacía salchichas y hamburguesas, nosotros algún día comimos fuera, porque lo único realmente aceptable eran las ensaladas que te podías preparar, más o menos, a tu gusto. No había variedad y las bebidas tenías que pagarlas, pues no iban incluidas. El desayuno, lo típico, croissants, bollitos, algunos días tortitas y tostadas, que si se acababan no ponían más, zumos, cafés y cacao, y bacon, queso, jamón york...
Pero lo peor de todo era el RUIDO, las paredes eran de papel, pues oíamos a los vecinos todas las conversaciones, hablando en un tono normal. Y estaba lleno de turistas jóvenes que viajan con "Todo Incluido" y a los que le permiten todo. Antes de salir hablaban a gritos, y cuando volvían ya no eran gritos eran alaridos, pues se llamaban a gritos de una punta a otra de la planta. Por si esto fuera poco, se dedicaban a aporrear las puertas del resto de huéspedes, sin que el personal del hotel hiciera algo.
Informada recepción a la mañana siguiente nos responden: "Si esta noche ocurre lo mismo, llamen a la recepción por teléfono y enviamos a seguridad. Tienen que marcar el 9". Por cierto, esa noche fue igual que la anterior, llamamos a recepción, pero nos queda la duda de saber, si es que el teléfono estaba averiado o simplemente "nos ignoraron" (yo creo que fue esto último).
Lo cierto es que los guiris son los amos y les dan preferencia a ellos. No volvemos ni locos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Dirección: Ctra Blanes 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º101 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Festa Brava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Festa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloret De Mar Fiesta
Hotel Festa Brava Lloret De Mar