“inconcebible”
Opinión sobre Festa Brava

Festa Brava
Ocupa el puesto n.º95 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 14 octubre 2013

Inconcebible que una agencia de viajes pueda ofrecerte una estancia en un hotel como el Fiesta Brava de Lloret de Mar!!!! la imagen del hotel, instalaciones y situación buena, y a pesar de ello vuelvo a repetir es inconcebible que ofrezca este hotel una agencia!!!!! porque por lo primordial la comida!!!!! era incomestible, no es que fuera repetitiva, ni sencilla, ni de baja calidad, es que era repito INCOMESTIBLE!!! estaba pasada con el consiguiente peligro de enfermar, cenamos el primer día gracias a que había plancha desayunamos la mañana un café con leche, pero es que al mediodía cuando vi la comida me dio un vuelco al estomago y se me cerro, la ternera estaba para echarla a la basura ya nada mas verla, el cerdo era lo que había sobrado de plancha la noche anterior recalentado y parecía suela de zapato y el gusto del pescado solo ponerlo en la boca me subieron las arcadas, la sandia y el melón estaban llenos de unas mosquitas pequeñas ya no pudimos mas y nos fuimos delante que hay una cafetería y aquel día mi comida fue un café con leche con un pain de xocolat!!!! las próximas comidas las realizamos fuera del hotel!!! nuestra salud era antes que el dinero!!!!! me parece aún hoy increíble haber vivido algo asi!!!! toda una vida de rodeo por hoteles y nunca encontré en ningún lugar algo parecido, lo que mas tristeza me dio, es que allí había mucha juventud!!!! toda ella extranjera especialmente rusos y mirando sus mesas cuando nos íbamos sin comer, nos fijamos que todos los platos quedaban llenos y se llenaban el estomago de helados, que vergüenza pensar que se pueden tratar a las personas así, creer que todo es factible en estos momentos de crisis, había algún matrimonio mayor también ruso y aun hoy nos sabe mal, pensar que la mala imagen que deben haberse llevado de nuestros hoteles!!!! cuando en realidad no es así, hemos estado en muchísimos hoteles de Lloret y siempre hemos comido, mas calidad o menos, mas variedad o menos, pero la valoración final siempre ha sido de correcta.
Quiero hacer un comentario al día siguiente lo comente en recepción, porque yo 4 años atrás había comido muy bien en el mismo hotel y el señor muy amable me dijo que tenia que haberlo dicho en el momento mismo de la comida, para hacer venir un superior!!!! me supo mal no haberlo hecho!!!! y todo que cuando lo dije era hora de la comida no tuve narices de entrar otra vez en aquel comedor y pasar por lo mismo del día anterior para hacer la queja!!!!! lo siento nos fuimos a comer fuera y lo dejamos como una amarga experiencia!!!! lo peor es la imagen que estamos dando en el exterior!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no vayan de que les sirve una buena habitación!!!!! si la comida es incomestible...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Hola a todos/as, yo he estado 2 noches en éste hotel para esta pasada Verbena de San Juan en pensión completa, tengo que decir que en mis 44 años que tengo, nunca había estado en un hotel TAN MALO, en la comida NO existe la palabra calidad, ni el embutido de los desayunos tiene sabor, olor desagradable en el lavabo, no hay cadenas de televisión buscadas, y la señal de antena es malísima.

De 3 estrellas que tiene hay que quitarle 1.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2012

El peor hotel de toda mi vida, todo todo malo no, lo siguiente. La calidad de la comida, pésima el mejor postre que había era una rodaja de sandía y encima pasada, mala organizacion, todo todo mal. Si el primer día que llego allí viendo el panorama si me hubieran devuelto el 40% del dinero de la reserva me hubiera vuelto a mi casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2012

al llegar la pinta que me dio no fue muy buena, y poco a poco se fue confirmando...(y que conste que no soy muy tiquismiquis,e?). ibamos con nuestro hijo de 18 meses y en la reserva ya se lo habiamos puesto y que tenia que dormir en una cama supletoria para poner la sabana fantasma.
al llegar alli habia una mujer francesa que no entendia ni paapa de castellano que nos dio la llave para la habitacion(en la cual no habia ni cama supletoria, ni cuna, ni sitio para poner ninguna de estas...). se lo dijimos y nos dijo que hablariamos con la dueña que ella nos podria despues que ella era nueva y nose que...
esperamos a la dueña(por cierto amargada y muy desagradable) y al decirle que nos faltaba la camita para el niño se puso como una fiera! que ella no tenia porque ponernosla, que sino la habiamos reservado, que no nos podia atender que apartasemos para atender a los siguientes...y nosotros flipaos!! por no discutir lo dejamos pasar y "dormimos" por decir algo como pudimos los 3 en una cama con mas años que la tarara, el colchon debe de estar ya bien amortizado de los años que tenia! la habitacion en general super cutre, de las que ht hace poco tenia el jesucristo en el cabecero de la cama y ahora la han dado una manita de pintura de color...jeje! sin calefaccion y mucho ruido durante toda la noche...el desayuno excaso. y sobre todo recalcar que la atencion pesima!! lo barato a la larga sale caro....y con este hotel hemos visto el ejemplo!!si podeis no vayais!! nosotros estuvimos otra vez en otro que se llama arthotel, y es mas caro si! pero de verdad que merece la pena! no tiene ni color! de 10!!
espero que os sirva mi opinion! nunca habia puesto nada, pero esta vez habia que decirlo para que la gente lo sepa!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Tengo 57 años, jamás he estado en un hotel que den tan bajísima
calidad en la comida.
Hice una reserva de 3 días pensión completa y al segundo día nos volvimos a casa.
Una vergüenza de hotel, pésima imagen para el turísimo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Ctra Blanes 23, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Festa Brava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Festa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lloret De Mar Fiesta
Hotel Festa Brava Lloret De Mar