“Apartamentos Blau = hurto, robo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blau Apartments

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Blau Apartments a tu lista de perfiles guardados
Blau Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Just Marles 19, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 66 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Bilbao, España
“Apartamentos Blau = hurto, robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Mi opinión está centrada en los Apartamentos Blau, situados en la Avda. Just Marlés, y que pertenecen a la misma cadena que el Hotel Marsol.

Mi opinión al respecto no puede ser más negativa. Fijaos cómo fue que mis vacaciones del 2 al 7 de Julio en los Apartamentos Blau acabaron en la comisaría de los Mossos de Esquadra de Lloret de Mar.

¿La razón? El robo de mi Ipod Touch en el propio apartamento por parte de una de las trabajadoras del servicio de limpieza. Por favor, si aún podeis elegir, no escojais este lugar. Hay muchos más apartamentos en Lloret. Hay que tener en cuenta que cuando uno va a un apartamento acostumbra a estar como en su casa, es decir, a dejar sus cosas donde le de la real gana.

En este caso, cada vez que salgais por la puerta vais a tener que esconder todos vuestros objetos de valor.

Lo peor de todo es el encubrimiento por parte de la encargada, una tal Mónica, de su trabajadora. Todo por la mísera y peregrina razón de que "no sabe ni lo que es un Ipod". Yo me pregunto, ¿es necesario saber lo que es para robarlo?....Otra razón igual de vomitiva: es que llevamos muchos años, y nunca ha pasado nada parecido aquí...¿Nunca? ¿Por eso cuando acudo a los Mossos, me dicen que no es la primera vez que tienen quejas de este establecimiento?

Y por último, lo peor de todo es el desamparo y el descrédito al que te abocan, haciéndote sentir un loco, o un chalado al que se la ha caido de fiesta, en la playa o que simplemente se lo dejó en su casa.

La denuncia está hecha y sigue su curso. Si alguien duda de la veracidad de este hecho, puedo remitirle sin problemas una copia de la denuncia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Catalunya
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Nada mas llegar te piden una fianza de 100 € por si rompieras o robaras algo, que ya es difícil..porque quien quiere unos platos o vasos usados, pero bueno, no contentos con eso..en todos los papeles que te entregan insisten mucho, mucho con el tema de quedarse la fianza..y me parece fatal, porque yo me sentí agobiado con tanta insistencia. De hecho, lo de la fianza no te lo dicen en ningún sitio..te lo encuentras al llegar.

El personal del hotel muy amable, excepto el señor de la recepción, que su educación deja mucho que desear.

La habitación estaba limpia y para pasar unos días no mal del todo, pero hay que decir que en la que nos pusieron no había luz en la cocina, los fogones eléctricos parecían de juguete y el teléfono también, porque ni con recepción se podía contactar, el secador no iba, y en la tv vetan el volumen.

No se si fue casualidad o no, pero en el fin de semana que estube los ascensores se averiaban cada dos por tres.

La situación del hotel es inmejorable si lo que buscas es ruido y fiesta hasta el amanecer, ya que esta situado en una de las calles de mayor ocio nocturno de Lloret.

Otra cosa a destacar es la piscina, es muy pequeña, situada en la azotea, y sin socorrista, por lo menos, yo no lo vi..

• Me gustó — Nada
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Prices are for 1 room, 2 adults

Información adicional sobre el Blau Apartments

Dirección: Avenida Just Marles 19, 17310 Lloret de Mar, España
Playa Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 66 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blau Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Venere, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Blau Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blau Hotels
Apartamentos Blau Lloret De Mar