“Muy buena relación calidad-precio. Apartamentos luminosos y muy céntricos.”
Opinión sobre Apartaments Xaine Sun

Apartaments Xaine Sun
Ocupa el puesto n.º19 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos dos noches durante el puente y disfrutamos de una estancia muy agradable. Aunque la entrada de los apartamentos no está en la avenida principal, sino detrás, están muy bien situados y tienen mucha luz. Hay parking cerca y tanto el centro como la playa están a menos de 5 minutos caminando. Hay recepción telefónica las 24h y cuando llamas vienen en seguida. Muy recomedables

Consejo sobre las habitaciones: Reservar un apartamento, por pocos euros más, disfrutas de mucho más espacio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
secretlloret, Director General en Apartaments Xaine Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenos días,
Gracias por su valoración pues es muy importante para nosotros. Cuidamos la calidad de nuestros servicios e instalaciones para garantizar siempre una buena estancia. Nuestro objetivo es su satisfacción.
Saludos cordiales

Opinión escrita 28 julio 2013

Apartamento en estado adecuado, no destrozado. Más o menos bonito. Y en centro turistico de Lloret, en la epoca en la que yo fui por no ser temporada alta no masificado, hasta bonito. El apartamento tenía todo lo que necesité y la relación calidad precio era excepcional dando un total de menos de 15 euros por noche. Recomendado en temporado baja.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

El 20 de enero estuve en los apartamentos xaine sun y a la llegada la persona que nos recibio porsupuesto muy amable nos ofrecio si queriamos toallas o plaça de parking durante toda la estancia en los apartamentos fue muy servicial y amable en todo momento.La ciudad es muy bonita ,sobretodo las playas y calas .La verdad es que es un sitio para ir con la familia y ademas con buenos precios y gente amable. Os recomiendo ir a lloret de mar y ospedaros en el xaine sun ya que esta al lado de la playa,con buen servicio,y habitaciones buenas. un saludo a todos .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
secretlloret, Director de Relaciones Públicas en Apartaments Xaine Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Agradecerle de antemano, su opinión, cada dia intentamos mejorar, para que los clientes como usted se encuentre como en casa.
Gracias.
Le deseamos un buen dia.

Opinión escrita 27 marzo 2011

lo unico que podriamos destacar bueno de estos apartamentos es el precio. por lo demas, de primeras, no estaba el recepcionista, asi que tubimos que llamarlo personalmente
y esperar a que llegara. cuando llego, no saludo ni siquiera, ni un hola, ni buenas noches, cuando se supone que para estar en una recepcion de atencion al cliente es lo primero que se suele hacer. despues de que llegara, nos pide el papel de la reserva, sin ni siquiera dirijirnos la palabra solo señalando el papel y nos dice, que hay que pagar cien euros de fianza la qual no sale reflejada que haya que darla en ningun sitio cuando haces la reserva. nuestro asombro fue que al preguntarle porque no estabamos informados, nos respondio chillando que era lo que habia, que o le dabamos los 100 euros o no entrabamos, sin explicarnos NADA. consideramos que tubo una actitud impresentable y 0 educación.
PD: las ollas daban asco.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
secretlloret, RRHH en Apartaments Xaine Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Sentimos este primer contacto con nuestro establecimiento. No es agradable para nadie que les atiendan asi, por este motivo desde dirección, averiguaremos lo ocurrido y nos pondremos a trabajar para que esto no suceda otra vez.
Trabajamos para que los clientes se sientan como en casa , que disfruten de unos días de relax y tranquilidad.
Nos esforzaremos para mejorar en todo lo que usted nos ha mencionado.
Gracias
RRHH
roser

Opinión escrita 31 marzo 2010

El hostal en sí es aceptable para pasar un par de días en Lloret, y como a mi pareja y a mi nos gusta cocinar... Lo que pasa es que es incómodo por algunos motivos. De entrada, te piden 100 € de fianza, aunque al finalizar la estancia te los devuelven íntegros, siempre y cuando no rompas nada (el señor de la entrada nos dijo que normalmente sólo se descuenta algo si rompemos algo "grande", léase una puerta o la TV por ejemplo). Luego el mobiliario, que es correcto si no eres muy exigente, pero que parece de habitación de niño pequeño... Seguimos, la cisterna de agua caliente es de unos 25 litros, por lo que enseguida se acaba y debes esperar entre 1 y 2 horas a que vuelva a rellenarse (mi pareja se tuvo que aclarar con agua fría y yo me duché entero con agua fría...). Los utensilios de cocina no están mal, aunque recomendamos fregarlos con lejía por si las moscas (aquí ya depende cada uno lo escrupuloso que sea...). Y lo último y más importante a destacar, justo debajo de los apartamentos hay una discoteca, por lo que Viernes, Sábados y otros festivos costará bastante dormirse entre berridos, gritos y cánticos de los niñatos borrachuzos que malgastan su vida por las noches. Incluso hubo un apuñalamiento en esos días que estuvimos... Conclusión: no está mal si buscas un apartamento barato para unos días, no eres excesivamente exigente y cuando te quedas frito en la cama no te despierta ni una bomba nuclear...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
N.° 39 de 71 en Lloret de Mar
Almirall Apartments
Almirall Apartments
N.° 2 de 71 en Lloret de Mar

Hoteles en la zona de Lloret de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Apartaments Xaine Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Xaine Sun

Dirección: C.\ Llorer, 26, 17310 Lloret de Mar, España
Cocina
Ocupa el puesto n.º19 de 71 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios: 26 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartaments Xaine Sun 3*
Ubicados en una zona muy céntrica de Lloret de Mar, a tan sólo 200m de la playa y a 100m centro comercial y de ocio del municipio. Están situados en el mismo corazón de Lloret, donde se encuentran tiendas, bares, restaurantes y un Mc Donalds justo debajo del mismo edificio. Además, en las inmediaciones se halla el casco antiguo, lugares de interés cultural, como los Jardines de Santa Clotilde o el Museo del Mar, y natural como las rutas de senderismo y caminos de ronda por las playas y calas del municipio. Todos ellos están muy bien equipados con cocina eléctrica, frigorífico, microondas, juego de sábanas, TV-SAT y aire acondicionado. Disponen también de sofá-cama y balcón amueblado.nMuy funcionales y decorados con colores muy mediterráneos y frescos. Lo hemos dispuesto todo para que pase con nosotros unas agradables vacaciones o un buen fin de semana en familia o amigos. También disponemos de servicio de lavandería, Wi-Fi y parking. Recepción telefónica inmediata las 24h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Xaine Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Xaine Sun Lloret De Mar
Xaine Sun Lloret De Mar