17 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cala muy bonita, recomendable no ir en agosto y menos el fin de semana, hay que madrugar si quieres coger sitio. Debido a la cantidad de gente que había, el agua acabó sucia y el snorkel se fastidió. El acceso está muy bien.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso para disfrutar del mar y el paisaje. Playa rodeada de pinos y con rocas adornando la zona baño. Es una cala única que no se debe morir sin haber disfrutado en compañía de tu pareja. Imprescindible visitar.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Si no fuera por unos amigos, nunca habriamos llegado a conocer esta preciosa cala. Rodeada de naturaleza sin edificaciones cerca, Agua cristalina, rocas que invitan a bucear, No mas concurrida que el resto de playas de la costa brava,ademas cuenta con una pequeña cala al lado de caracter naturista. Plan relax total. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Merece la pena andar un poco hasta llegar a la cala
Aunque había mucha gente te hace tener tu espacio y estar muy a gusto
Hay q madrugar un poco para poder aparcar sin problema. El chiringuito que hay es un poco caro, pero merece la pena también para no llevar comida ni bajar cargados de peso
Cuando pueda volveré

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una calita preciosa, tranquila y muy limpia. Eso sí, vale la pena madrugar para ir porque se pone a reventar de gente. Nosotros fuimos de 9h a 12h más o menos. Al principio, genial y tranquilos, pero a la que empezó a llegar demasiada gente nos fuimos porque se acabó la paz