“Fantastico, los 4 días que estuve”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Santa Cristina Hotel

Santa Cristina Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 127 hoteles en Lloret de Mar
barcelona
“Fantastico, los 4 días que estuve”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

Queria unos dias de vacaciones para alejarme un poco del ruido de la gran ciudad, busqué por internet y ví las intalaciones del Hotel Eugenia en Lloret de mar, hice la reserva y me fuí a pasar 4 días, se encuentra muy facilmente, mi única idea era quedarme en el hotel y descarsar, y los empleados me trataron muy bien, la habitación que me ofrecieron daba vistas a la piscina, el buffet era explendido, una gran variedad de comida, la cafeteria era una zona tranquila donde se podia charlar tranquilamente, y los espectaculos, eras muy divertidos.
Cada noche hacian uno nuevo. El servicio de limpieza era muy eficaz y tenian pequeños detalles que se agradecian.
Si puedo cogerme otros dias de vacaciones sin duda volveré, ya le hes recomendado a la familia y a los amigos este hotel, si vais os prometo que no os vais a repentir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
Masnou
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

Es un hotel acogedor de trato inmejorable, servicio muy atento y sobre todo, que esta pensado para todas las personas, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baño adaptado en zona común, no como otros hoteles que cuando se termina la estancia en tu habitación tienes que buscarte la vida. El personal muy amable y atento, comida excelente y el bar muy acogedor y la terraza muy comoda.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2009

estuvimos en este hotel 4 dias y tuvimos un trato muy cordial. calidad-precio es correcto, la habitacion estava muy limpia y la comida buena, el bar muy acogedor y el servicio bueno, quizas la piscina un poco pequeña. Nos sentimos muy a gusto y no estamos de acuerdo con algunas criticas que hemos visto aqui, nosotros si lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
belgorod
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2009

todo muy bien,habitacion bonita,bar agradable,comida muy buena,servicio simpaticos,piscina pequena,situacion tranquila,en total hotel muy bien.muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2009

creo que es una tomadura de pelo decir que este hotel es de 4 estrellas. no tenia ni jabon en el baño. el aire acondicionado no funcionaba pasamos frio y todo la ropa de cama que habia era una mantita estilo mili que llegaba por la cintura osea una verguenza. la comida pesima y el trato personal peor. no tiene nada que ver con las fotos de internet, no se lo recomendaria ni ami peor enemigo

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lloret de Mar
3.5 de 5 burbujas 297 opiniones

¿Has estado en Santa Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cristina Hotel

Establecimiento: Santa Cristina Hotel
Dirección: Avda. Roca Grossa 2, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Eugenia)
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Cristina Hotel 4*
El SANTA CRISTINA Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en Lloret de Mar. Cuenta con una piscina exterior, salas guardaequipajes, ascensores, aire acondicionado y calefacción. El Hotel ofrece a sus clientes servicio de WIFI gratuito, parking, cunas para los más pequeños, servicio de habitaciones y lavandería. Además somos ¡Pet Friendly! El salón principal es un acogedor espacio con vistas al bosque, donde nuestros clientes han creado su propia sala de lectura i televisión. El bar tiene acceso directo a la piscina exterior para adultos y niños, cuenta con una terraza en la zona ajardinada del hotel y un increíble piano de cola. Por las noches se crea una atmosfera ideal, donde nuestros clientes pueden relajarse con nuestra música en vivo. El restaurante cuenta con dos comedores, uno con una capacidad de 135 personas y otro especial para banquetes, grupos pequeños y eventos especiales, con una capacidad de 50 personas . Ambas salas, cuentan con servicio Buffet. La recepción atiende a nuestros clientes 24h, ofrece servicio de pago con tarjeta, servicio de habitaciones e información general. Nuestras habitaciones disponen de baño completamente equipado, con bañera y secador, cuentan con balcón, televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según temporada) nevera y caja fuerte (requiere el pago en recepción). Tenemos habitaciones adaptadas por personas con discapacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Lloret De Mar
Eugenia Hotel En Lloret De Mar