“Que miedo de hotel!!!!!!!”
Opinión sobre Alegria Santa Cristina

Alegria Santa Cristina
Ocupa el puesto n.º87 de 124 hoteles en Lloret de Mar
Opinión escrita 4 noviembre 2009

Es sin duda el peor hotel en el que hemos estado nunca. Lo de que es un hotel de 4 estrellas es de ciencia ficción....ni or asomo nos imáginabamos nada tan espantoso. Teníamos la pensión completa con lo cual la deseperación iba en aumento. Cuando llegamos nos encontramos con la habitación sucia, restos de comida por el suelo, pelos en la bañera, sin gel ni nada parecido, toallas rotas, etc...Nos quejamos y salvo en la limpieza ( que nos pasaron un poco la aspiradora ) el tema del gel y el cambio de toallas quedó en promesas....En cuanto a la comida, el desayuno comestible pero la comida y la cena eran repetitivas y de malisima calidad y no digamos si pedíamos picnic.....nos dieron 1 sandwich por persona CON UNA LONCHA DE JAMÓN YORK Y BASTA en su interior!!!!!!Sería para que no engordáramos????Pero aún FALTA LO PEOR......como el hotel tiene que subsistir ( es la explicación que nos dió la subdirectora ) ahora está ocupado en más de un 70% por grupos de estudiantes en viaje de fin de curso...así que los botellones en las habitaciones y las fiestas nocturnas son diarias....por lo que lo de DORMIR ES MISIÓN IMPOSIBLE.......Así que lo único bueno de este hotel es no repetir experiencia y que después de esto todo lo que venga después será maravilloso..........

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2009

En mi opinion habría que tirar el interior del hotel y hacerlo nuevo o sino quitarle por lo menos tres estrellas. Las habitaciones penosas, el baño de hace 30 años,del grifo no salía agua fría, no había ni jabón, la puerta carcomida, la bañera del cuaternario, las toalllas sucias y rotas...etc. El aire acondicionado no funciona, en vez de una habitación estuvimos en una sauna, las camas... mejor dormir en el suelo.El restaurante de medio tenedor , la comida vomitiva y todo MUY MUY SUCIO. A los extranjeros que vienen a emborracharse y les da igual todo puede ser aceptable pero para todos los demás es nulo. No se como pueden ofrecer este hotel como 4 estrellas a mí me daría verguenza.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

Queria unos dias de vacaciones para alejarme un poco del ruido de la gran ciudad, busqué por internet y ví las intalaciones del Hotel Eugenia en Lloret de mar, hice la reserva y me fuí a pasar 4 días, se encuentra muy facilmente, mi única idea era quedarme en el hotel y descarsar, y los empleados me trataron muy bien, la habitación que me ofrecieron daba vistas a la piscina, el buffet era explendido, una gran variedad de comida, la cafeteria era una zona tranquila donde se podia charlar tranquilamente, y los espectaculos, eras muy divertidos.
Cada noche hacian uno nuevo. El servicio de limpieza era muy eficaz y tenian pequeños detalles que se agradecian.
Si puedo cogerme otros dias de vacaciones sin duda volveré, ya le hes recomendado a la familia y a los amigos este hotel, si vais os prometo que no os vais a repentir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 junio 2009

Es un hotel acogedor de trato inmejorable, servicio muy atento y sobre todo, que esta pensado para todas las personas, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baño adaptado en zona común, no como otros hoteles que cuando se termina la estancia en tu habitación tienes que buscarte la vida. El personal muy amable y atento, comida excelente y el bar muy acogedor y la terraza muy comoda.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2009

estuvimos en este hotel 4 dias y tuvimos un trato muy cordial. calidad-precio es correcto, la habitacion estava muy limpia y la comida buena, el bar muy acogedor y el servicio bueno, quizas la piscina un poco pequeña. Nos sentimos muy a gusto y no estamos de acuerdo con algunas criticas que hemos visto aqui, nosotros si lo recomendamos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Hotel Samba
N.° 85 de 124 en Lloret de Mar

¿Has estado en Alegria Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alegria Santa Cristina

Dirección: Avda. Roca Grossa 2, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Santa Cristina Hotel)
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios: 45 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alegria Santa Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alegria Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Lloret De Mar
Eugenia Hotel En Lloret De Mar