“[--] es poco!!!”

Ocupa el puesto n.º91 de 127 hoteles en Lloret de Mar
mi casa
“[--] es poco!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

No es un hotel!!!!!, no llega ni a pension (con todo respeto a las pensiones).El que le dió las estrellas tendria que estar borracho por lo menos.Lo unico aceptable por decir algo es el vino y recepcion, el resto es muy anticuado (viejo viejo),la comida es poco variada,el trato ......, calefaccion no hay(tuve que pedir 3 veces mantas),se nos calló una de las puertas del armario(con cristal) sobre uno de nuestros hijos con 10 años,decepcionante. (NUNCA MAIS)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Serbio primero
CASTILLA Y LEON
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Es sin duda el peor hotel en el que hemos estado nunca. Lo de que es un hotel de 4 estrellas es de ciencia ficción....ni or asomo nos imáginabamos nada tan espantoso. Teníamos la pensión completa con lo cual la deseperación iba en aumento. Cuando llegamos nos encontramos con la habitación sucia, restos de comida por el suelo, pelos en la bañera, sin gel ni nada parecido, toallas rotas, etc...Nos quejamos y salvo en la limpieza ( que nos pasaron un poco la aspiradora ) el tema del gel y el cambio de toallas quedó en promesas....En cuanto a la comida, el desayuno comestible pero la comida y la cena eran repetitivas y de malisima calidad y no digamos si pedíamos picnic.....nos dieron 1 sandwich por persona CON UNA LONCHA DE JAMÓN YORK Y BASTA en su interior!!!!!!Sería para que no engordáramos????Pero aún FALTA LO PEOR......como el hotel tiene que subsistir ( es la explicación que nos dió la subdirectora ) ahora está ocupado en más de un 70% por grupos de estudiantes en viaje de fin de curso...así que los botellones en las habitaciones y las fiestas nocturnas son diarias....por lo que lo de DORMIR ES MISIÓN IMPOSIBLE.......Así que lo único bueno de este hotel es no repetir experiencia y que después de esto todo lo que venga después será maravilloso..........

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Soria
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2009

En mi opinion habría que tirar el interior del hotel y hacerlo nuevo o sino quitarle por lo menos tres estrellas. Las habitaciones penosas, el baño de hace 30 años,del grifo no salía agua fría, no había ni jabón, la puerta carcomida, la bañera del cuaternario, las toalllas sucias y rotas...etc. El aire acondicionado no funciona, en vez de una habitación estuvimos en una sauna, las camas... mejor dormir en el suelo.El restaurante de medio tenedor , la comida vomitiva y todo MUY MUY SUCIO. A los extranjeros que vienen a emborracharse y les da igual todo puede ser aceptable pero para todos los demás es nulo. No se como pueden ofrecer este hotel como 4 estrellas a mí me daría verguenza.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

Queria unos dias de vacaciones para alejarme un poco del ruido de la gran ciudad, busqué por internet y ví las intalaciones del Hotel Eugenia en Lloret de mar, hice la reserva y me fuí a pasar 4 días, se encuentra muy facilmente, mi única idea era quedarme en el hotel y descarsar, y los empleados me trataron muy bien, la habitación que me ofrecieron daba vistas a la piscina, el buffet era explendido, una gran variedad de comida, la cafeteria era una zona tranquila donde se podia charlar tranquilamente, y los espectaculos, eras muy divertidos.
Cada noche hacian uno nuevo. El servicio de limpieza era muy eficaz y tenian pequeños detalles que se agradecian.
Si puedo cogerme otros dias de vacaciones sin duda volveré, ya le hes recomendado a la familia y a los amigos este hotel, si vais os prometo que no os vais a repentir

• Se alojó en mayo de 2009, viajó solo
Masnou
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2009

Es un hotel acogedor de trato inmejorable, servicio muy atento y sobre todo, que esta pensado para todas las personas, dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baño adaptado en zona común, no como otros hoteles que cuando se termina la estancia en tu habitación tienes que buscarte la vida. El personal muy amable y atento, comida excelente y el bar muy acogedor y la terraza muy comoda.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 299 opiniones

¿Has estado en Santa Cristina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cristina Hotel

Establecimiento: Santa Cristina Hotel
Dirección: Avda. Roca Grossa 2, 17310 Lloret de Mar, España (Previamente Hotel Eugenia)
N.°45 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Cristina Hotel 4*
El SANTA CRISTINA Hotel es un hotel de 4 estrellas situado en Lloret de Mar. Cuenta con una piscina exterior, salas guardaequipajes, ascensores, aire acondicionado y calefacción. El Hotel ofrece a sus clientes servicio de WIFI gratuito, parking, cunas para los más pequeños, servicio de habitaciones y lavandería. Además somos ¡Pet Friendly! El salón principal es un acogedor espacio con vistas al bosque, donde nuestros clientes han creado su propia sala de lectura i televisión. El bar tiene acceso directo a la piscina exterior para adultos y niños, cuenta con una terraza en la zona ajardinada del hotel y un increíble piano de cola. Por las noches se crea una atmosfera ideal, donde nuestros clientes pueden relajarse con nuestra música en vivo. El restaurante cuenta con dos comedores, uno con una capacidad de 135 personas y otro especial para banquetes, grupos pequeños y eventos especiales, con una capacidad de 50 personas . Ambas salas, cuentan con servicio Buffet. La recepción atiende a nuestros clientes 24h, ofrece servicio de pago con tarjeta, servicio de habitaciones e información general. Nuestras habitaciones disponen de baño completamente equipado, con bañera y secador, cuentan con balcón, televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según temporada) nevera y caja fuerte (requiere el pago en recepción). Tenemos habitaciones adaptadas por personas con discapacidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cristina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eugenia Lloret De Mar
Eugenia Hotel En Lloret De Mar